Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2016   #55
JLopez85
@Jlopezm_1985 twitter

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
Declaraciones del asesor de Javier Fernández en Onda Cero:

-Luis Hernández entendió el verano pasado y en diciembre, y en sucesivas ocasiones su interés en esperar hasta junio. Gracias a su buena temporada ha tenido una ofertas que duplican lo que el Sporting puede asumir por un jugador. Iba a ser uno de los mejor pagados por el club, su agente y el jugador han agradecido en privado los esfuerzos.

-La oferta por Luis era muy similar a la de Bernardo. Estaría entre los tres mejor pagados, de hecho se le mejoró el contrato este último año por un compromiso verbal con él. No han salido comunicados por las salidas de jugadores por decisión del departamento de comunicación.

-Los agentes de Jony prefirieron esperar mientras llegaban rumores de terceros equipos. Yo me reuní con ellos después del mercado de invierno y traslado una nueva oferta que se asimilaba a las de otros equipos, a las dos horas me manifiesta que el chaval tiene decidido cambiar de aires.

-Se está haciendo un ultimo esfuerzo por Bernardo. Se está haciendo un esfuerzo muy importante por él, creo que tardará unos días en tomar una decisión hasta junio. Soy muy optimista.

q raro, otro malvado jugador q nos deja por dinero.......
Si es que es cíclico... Y ya me estoy imaginando al señor de turno dando voces en el chigre o en casa llamando peseteros a estos dos...
JLopez85 está desconectado   Responder Citando