Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Dec-2017   #985
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje

Me parece que te estás liando entre ACB y segunda categoría(se llamase como se llamase en cada momento).En segunda categoría en el Pabellón no se habría el anillo de arriba salvo play-off,¿pero que en ACB no había ni socios?Joder,si yo después de los dos ascensos subimos al anillo de arriba.Y vale que en el fondo que tiene anillo superior habia poca gente salvo ciertos partidos,pero en laterales de anillo superior éramos un porrón de socios.E invitaciones ya en ACB pocas habría.
Las entradas depende del momento y el rival.No era lo mismo Madrid/Barsa después de ascenso que se llenaba,que después o el año del último descenso,que habia mucha gente pero no se llenaba.Y contra otros equipos lo mismo.Que podía venir,que se yo,el Murcia,tando el equipo muy mal,y en mal horario,e ir poco mas de 3000 personas algún día contado,pues sí,pero ya te digo que lo habitual era en torno a 4000,unos dias 300/400 arriba,otros 300/400 abajo.
no coño digo q nun habia socios ARRIBA, los socios yera abajo en les grades centrales d ambos laos, y menos palos laterales

Gijón Baloncesto 66250 3897 77,91 %

eso son totales d entraes, con entraes de publico, invitaciones y demas... y nun ye mala media, pensaba q yera menos
carrio está desconectado   Responder Citando