Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Apr-2017   #511
Gizmo
Tribuna oeste

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
En cuanto a los gestitos de los cojones, si lo que hace Isco lo hace Mardaras en el Bernabeu le meten 15 partidos por provocar.
http://www.youtube.com/watch?v=T4un4i_EfRs
Gizmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2017   #512
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

No me entendiste Gizmo.

Ya se que significa el gesto de este bartolo, pero el tema no es ese.

El tema es el siguiente.

Aqui en el minuto 90 Isco marca un gol, se va haciendo ya gestitos a la grada y a abrazarse con sus compañeros, hasta ahí todo "normal".

Finalizada la piña y cuando todos sus compañeros ya no están allí y el también se va, se para, se gira, y saca la lengua a la grada descojonao mientras hace el gestito.

Para empezar, nadie en la grada tiene porqué conocer las andanzas privadas de este bartolo, lo único que ve es un tío haciendo el gilipollas y que le saca la lengua, lo que en un partido de fútbol, a priori sobra.

Si quiere hacer ese gesto, me parece pimpanudo, pero que lo haga mientras se va corriendo a la cámara general, la que hay justo encima del palco, que ya se encargará la tv de sacarlo, y así se evitan situaciones confusas.

Esto es como si yo me pongo delante de los antidisturbios en una manifestación y digo antidisturbios comedme la polla, y luego decir, no, es que con mi novia me gusta vestirla de Policia los sábados por la noche y le digo eso. Muy loable el gesto de homenaje a tu novia, pero una camada de hostias te van a soltar.

Y repito, si fuera al revés, ahora mismo estaría el Sporting, el Betis o el Osasuna mandando un pliego de descargos a la Federación explicando que Mardaras, Zozulya o San Pedro Bendito en sus ratos libres pintan muñecos de colores con guajes con alguna discapacidad, y cuando acaban hacen gestos muy monos pa diferenciase de modo guay, pero claro el Ultra Sur de Badajoz no sabía la vida privada de los jugadores del equipo contrario y le tiró una navaja que le atravesó el fémur, y ya está el lio montau.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2017   #513
Gizmo
Tribuna oeste

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
No me entendiste Gizmo.

Ya se que significa el gesto de este bartolo, pero el tema no es ese.

El tema es el siguiente.

Aqui en el minuto 90 Isco marca un gol, se va haciendo ya gestitos a la grada y a abrazarse con sus compañeros, hasta ahí todo "normal".

Finalizada la piña y cuando todos sus compañeros ya no están allí y el también se va, se para, se gira, y saca la lengua a la grada descojonao mientras hace el gestito.

Para empezar, nadie en la grada tiene porqué conocer las andanzas privadas de este bartolo, lo único que ve es un tío haciendo el gilipollas y que le saca la lengua, lo que en un partido de fútbol, a priori sobra.

Si quiere hacer ese gesto, me parece pimpanudo, pero que lo haga mientras se va corriendo a la cámara general, la que hay justo encima del palco, que ya se encargará la tv de sacarlo, y así se evitan situaciones confusas.

Esto es como si yo me pongo delante de los antidisturbios en una manifestación y digo antidisturbios comedme la polla, y luego decir, no, es que con mi novia me gusta vestirla de Policia los sábados por la noche y le digo eso. Muy loable el gesto de homenaje a tu novia, pero una camada de hostias te van a soltar.

Y repito, si fuera al revés, ahora mismo estaría el Sporting, el Betis o el Osasuna mandando un pliego de descargos a la Federación explicando que Mardaras, Zozulya o San Pedro Bendito en sus ratos libres pintan muñecos de colores con guajes con alguna discapacidad, y cuando acaban hacen gestos muy monos pa diferenciase de modo guay, pero claro el Ultra Sur de Badajoz no sabía la vida privada de los jugadores del equipo contrario y le tiró una navaja que le atravesó el fémur, y ya está el lio montau.
Cada uno lo puede interpretar como quiera o como crea conveniente, suecu, pero yo o veo mala intención ni provocación en el gesto.
Gizmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2017   #514
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elguajesportinguista Ver Mensaje
Manu Carreño: "Lo de El Molinón se le queda pequeño a Isco"

http://cadenaser.com/programa/2017/0...26_853706.html

Pero que ascazo de periodismo y de periodistas.
La productora en la que tiene acciones Manu Carreño fue contratada por Florentino para hacer trabajos para el canal del Real Madrid. Aquí nada es gratis

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2017   #515
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gizmo Ver Mensaje
Cada uno lo puede interpretar como quiera o como crea conveniente, suecu, pero yo o veo mala intención ni provocación en el gesto.
Si conoces el trasfondo no. Si no lo conoces ya me contarás.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo 17-Apr-2017   #516
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Aqui las faltas de respeto son cotidianas. A ver si juegan la Liga Europea esa molona y nos dejan en paz disfrutando del fúmbol. Estoy hasta los cojones de aguantar a esta gente.

Edito, lo digo por lo que pon El Abuelo.

Antiguo 17-Apr-2017   #517
dorado
Novato

Predeterminado

puede que sea la ultima vez durante unos cuantos años.
lo que podrá pasar es que cuando juguemos con el real madrid.b veas lo mismo con un jese de la vida.
dorado está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación