![]() |
![]() |
#31 |
Pancartera sin nada que hacer
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro
Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
|
![]()
Yo la estoy madurando, pero una posibilidad, es que si lo televisan en el Bar, lo vea con la camiseta del Sporting. Parece normal, pero vivo en una zona plagada de deportivistas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Rompecojones profesional
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Tribuna oeste
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Tribuna oeste
|
![]()
Pero hay que tener agalles pa ir a El Molinón con una camiseta del Barca o del Madrid en un Sporting-Betis. Además si fuese en invierno puedes tapar la camisea con una chaqueta o algo hasta llegar al campu, pero a últimos de Mayo, ya apreta Lorenzo y ye más complicao.
Lo del suecu ye más fácil, porque la del Athletic pasa más desapercibía, sobre todo pa gente como el del twitter oficial del Sporting, que subió una foto de seguidores del Atlético de Madrid pa una noticia de la mareona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro
|
![]()
Hacerlo en la jornada 1 del año que viene en primera bueno, tovia, pero ya hay ganas de hacerlo en la última y que la caguemos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Novato
|
![]()
¿Y que tal añadir que el que haga una promesa y no presente documento gráfico que lo pruebe se le banea del foro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Super Moderator
|
![]()
Subo la apuesta.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Sportinguista hasta la muerte
|
![]()
Yo si ganamos al Villarreal(y si no, tambien) , espero que Las Palmas haga lo mismo que en Butarque, nos regale dos goles y no se moleste en tirar a puerta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Novato
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |