Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Apr-2017   #1511
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

Aún a riesgo de caer en desgracia delante de los fundamentalistas rojiblancos, no creo que esta temporada haya sido una cuestión del que puso les perres. Con el control que establece la liga, los desmanes que se producían con anterioridad ya no tienen tanta cabida como antes.

Tienes un presupuesto, establecido por la liga, se trataba de saber como gastarlo. Si tienes por ejemplo (hipotético) 16 millones para gastar y te gastas 1 millón en cada uno de los 16 fichajes, a lo mejor se tenía que haber gastado 8 en 2 mediocampistas y el resto en apuntalar el resto del equipo.

Aquí la culpa, bajo mi punto de vista es de quien planificó la plantilla, pensando que con los mediocampistas del año pasado ya valía y ya vimos que no, que no era suficiente para competir.
Antiguo 20-Apr-2017   #1512
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Los medios con los que se empieza la temporada (salvo Mascarell) ya taban el año pasao y no se vieron los partidos putapénicos de este año. Lo que pasa que perdiste a delanteros muy sacrificados en la presión, a un puñal por la banda izquierda que condicionaba a los rivales y al mejor central en bastantes años.

Cuando descapitalizas una plantilla suele venirse todo abajo, máxime si tienes que enfocar de forma distinta tu juego e integrar de golpe a 13 (o 16).

Y en todo esto creo que desde arriba tienen el porcentaje más alto de responsabilidad, ya fuese un movimiento intencionado o fruto de su ineptitud.
triskel90 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017   #1513
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por triskel90 Ver Mensaje
Los medios con los que se empieza la temporada (salvo Mascarell) ya taban el año pasao y no se vieron los partidos putapénicos de este año. Lo que pasa que perdiste a delanteros muy sacrificados en la presión, a un puñal por la banda izquierda que condicionaba a los rivales y al mejor central en bastantes años.

Cuando descapitalizas una plantilla suele venirse todo abajo, máxime si tienes que enfocar de forma distinta tu juego e integrar de golpe a 13 (o 16).

Y en todo esto creo que desde arriba tienen el porcentaje más alto de responsabilidad, ya fuese un movimiento intencionado o fruto de su ineptitud.
Los medios del año pasado sólo competían cuando estaban tres en el campo.Cuando jugaban dos, la pareja contraria les comía la tostada partido tras partido
blokhin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017   #1514
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blokhin Ver Mensaje
Los medios del año pasado sólo competían cuando estaban tres en el campo.Cuando jugaban dos, la pareja contraria les comía la tostada partido tras partido
O sea que los medios del año pasado solo compitieron 70 minutos.

Joder, de verdad, a veces sentenciais de una manera que yo quedo pámpano chico.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017   #1515
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Competir no es sólo dominar el balón, puede que no fueran consistentes en ese aspecto pero defensivamente hicieron un gran trabajo y eso permitió que pudieras jugar con 4 tios con vocación ofensiva.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017   #1516
Rosicky
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarry Ver Mensaje
Aún a riesgo de caer en desgracia delante de los fundamentalistas rojiblancos, no creo que esta temporada haya sido una cuestión del que puso les perres. Con el control que establece la liga, los desmanes que se producían con anterioridad ya no tienen tanta cabida como antes.

Tienes un presupuesto, establecido por la liga, se trataba de saber como gastarlo. Si tienes por ejemplo (hipotético) 16 millones para gastar y te gastas 1 millón en cada uno de los 16 fichajes, a lo mejor se tenía que haber gastado 8 en 2 mediocampistas y el resto en apuntalar el resto del equipo.

Aquí la culpa, bajo mi punto de vista es de quien planificó la plantilla, pensando que con los mediocampistas del año pasado ya valía y ya vimos que no, que no era suficiente para competir.
Ese presupuesto establecido por la liga, que hace que seas el penúltimo solo por delante de Osasuna, está directamente conectado con el que puso les perres. Además, la gestión del que puso les perres, tiene también mucho que ver con las no renovaciones de 3 puntales del equipo del año anterior.

O sea, que estás en una situación en la que partes con desventaja con todos los equipos menos uno y, además, tienes que gastar dinero en fichar sustitutos de los jugadores más importantes de la temporada anterior. No puedes competir por fichar mediocampistas ni con el Alavés ni con el Leganés, dos recién ascendidos.

Sacarle de la ecuación y echarle la culpa a Nico es muy de columna de opinión de Rosety. Pero na, fundamentalismo

Última edición por Rosicky; 20-Apr-2017 a las 17:49
Rosicky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2017   #1517
sporting200
Miembro

Predeterminado

El año pasado faltó Sergio y el equipo se fue abajo. Este año no se intentó corregir eso, unido a un rendimiento poco aceptable de lo que ya había pues dio lo que dio. Que Sergio haya renacido con Vesga no es casualidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #1518
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

meter a victor ye de lo mas esperpentico q vi en tiempu

equipo sin sangre y saques al rey de los sinsangre
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #1519
loco
Miembro

Predeterminado

Ya se puede decir que es una mierda de entrenador o tampoco????
loco esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #1520
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Puede irse a la puta mierda con su discurso vendehumos
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación