Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Apr-2017   #4601
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Yo quiero a Braojos
G4ZZ4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2017   #4602
PHNeutro
Sacachorras FTW

Predeterminado

Lo que yo quiera o no quiera da un poco igual porque no tengo ni puta idea, pero hablar de que Abelardo "no es un Jémez o un Caparros" no lo entiendo. Si al menos me dices un Vidal, o un Clemente, podría ver por donde van los tiros en la comparación.
PHNeutro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2017   #4603
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolo Mesa Ver Mensaje
Abelardo no se llevó consigo a un cuerpo técnico entero para volver en verano siendo Director de no sé qué, sino para coger todos juntos un proyecto desde verano. Aunque no lo creáis tiene un buen cartel, no es un Caparrós o Jémez. Y yo me alegraré cuando lo contraten.

¿Como no va a tener buen cartel, después de lo que hizo con el Sporting?
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2017   #4604
Borringer
Fierro pa Bilbao

Predeterminado

Olvidáis que igual no tiene ni puta gana de marchar de Gijón a entrenar a nadie y prefiere quedar aquí de ST y después en cualquier puestin al calorín
Borringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2017   #4605
Asturcoon
Novato

Predeterminado

Pero si ye que ya lo dexó claro Abelardo, que nun tien intención de marchar de Xixón. Dicho por él eh.

Por otra parte nun se que cartel puede tener Abelardo dempués del estropiciu que fizo esti añu y les valoraciones en rueda prensa. Fae un añu, quizás, pero agora...

Si no lu atrapen al calorín yo creo que ye el típicu que en no muncho tiempu termina en un Caudal o Avilés de la vida.
Asturcoon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #4606
tufadorin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asturcoon Ver Mensaje
Pero si ye que ya lo dexó claro Abelardo, que nun tien intención de marchar de Xixón. Dicho por él eh.

Por otra parte nun se que cartel puede tener Abelardo dempués del estropiciu que fizo esti añu y les valoraciones en rueda prensa. Fae un añu, quizás, pero agora...

Si no lu atrapen al calorín yo creo que ye el típicu que en no muncho tiempu termina en un Caudal o Avilés de la vida.
seguro que pa tuilla non vuelve
tufadorin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017   #4607
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #4608
favalli
Miembro

Predeterminado

El Betis se interesa por Abelardo para la próxima temporada

Abelardo tiene claro que su interés es seguir entrenando y quiere hacerlo la próxima temporada. Uno de los equipos que tiene en su agenda al Pitu es el Betis, que no tiene previsto que continúe Víctor Sánchez del Amo, a pesar de que el actual técnico verdiblanco cuenta con una temporada más. El diario As se ha hecho eco del interés por el gijonés, cuya idea es que le acompañe a su nuevo destino el cuerpo técnico con el que trabajó en el Sporting: Iñaki Tejada, Gerardo Ruiz e Isidro. El Málaga también estaba interesado en contar con Abelardo, pero el buen final de Liga de Míchel ha cerrado esta puerta. Eibar y Leganés son otros de los banquillos que podrían cambiar de entrenador la próxima campaña.
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #4609
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
El Betis se interesa por Abelardo para la próxima temporada

Abelardo tiene claro que su interés es seguir entrenando y quiere hacerlo la próxima temporada. Uno de los equipos que tiene en su agenda al Pitu es el Betis, que no tiene previsto que continúe Víctor Sánchez del Amo, a pesar de que el actual técnico verdiblanco cuenta con una temporada más. El diario As se ha hecho eco del interés por el gijonés, cuya idea es que le acompañe a su nuevo destino el cuerpo técnico con el que trabajó en el Sporting: Iñaki Tejada, Gerardo Ruiz e Isidro. El Málaga también estaba interesado en contar con Abelardo, pero el buen final de Liga de Míchel ha cerrado esta puerta. Eibar y Leganés son otros de los banquillos que podrían cambiar de entrenador la próxima campaña.
Está contrastada esa información si.....Mendilibar renovó hace una semana.
xurdeastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #4610
Asturcoon
Novato

Predeterminado

El cuerpo técnico al completo de Abelardo al Betis? Ome por dios...que el día de los inocentes ya haz mucho que pasó.
Asturcoon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación