Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #2221
crass
Ludita

Predeterminado

No sé si se puso por ahí:

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez min35': "Me sentía apartado de temas importantes y no apostaban por mis ideas desde hacía tiempo"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Para dircom @RealSporting hay gente suficientemente preparada en Asturias y sportinguista"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Cuando me sentaba a hablar de proyectos con Javier Fdz era como si él hablara ruso y yo alemán"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Quizá la familia Fdz es el problema y la solución: en 2a nadie compra y en 1a no venden"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Hablaban de deuda controlada y no tenían dinero para proyectos ni casi para mantener lo q había"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "No podía rechazar al Sporting. Profesional y sentimentalmente es el techo en Asturias"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Reconozco que fui crítico con Fdez antes de ir al SPO y por eso pagué un peaje con la afición"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@juanahuja: "Todos los comunicadores habríamos aceptado esa oferta; otra cosa es q seamos presa del pasado o no"

@LaHoraRojiblanc Apr 6
.@manfredoalvarez: "Yo he sido más crítico dentro del Sporting que fuera; seguramente por eso estoy fuera.."
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2222
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

No hay por onde cogerlo.
triskel90 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2223
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

"Yo he sido más crítico dentro del Sporting que fuera; seguramente por eso estoy fuera.."

Iría murmurando por los pasillos, porque otra cosa...
Tragamon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2224
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Manfredo II "El Liberador"
ATÍPICU está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2225
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

ahora va de malote cuando estuvo en la casina de cristal jajajajajajajajajajajajaja y nosotros nos lo vamos a creer chatin, vete a dar una vuelta por el muro.
GORDITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2226
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Le faltan huevos y le sobra jeta para contar todo lo q vio y todo lo que pasaba y pasa en la Casina de Cristal.

A pastar!
ATÍPICU está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2227
xibeco
Novato

Predeterminado

esti hombre a que se dedica a parte de ir de fartura en fartura? Pensaba que lo iban a colar en la cope con paco, lama y pepe domingo pero han pasao varios meses y ahí sigue, sin dar palo al agua
xibeco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2228
BONZO
Miembro

Predeterminado

Aquí está el ejemplo de lo que es todo.Esto después del Sevilla,ahora vuelven a ser malos otra vez.Ahora volverá a hacer otro videoblog con otra cantinela.

"El tiempo ha demostrado que esta plantilla no era tan mala como parecía"

http://cadenaser.com/emisora/2017/04...18_576328.html
BONZO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2229
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

David ye bastante flojo periodísticamente hablando. Yo todavía no sé qué es lo que piensa como generador de opinión. Dice una cosa y la contraria, y, o no! o sí!!
Puede opinar... este jugador parez bueno, pero ya dice gente por ahí que ye malo y entonces igual ye malo, o no lo sé!!
Ye bastante desesperante el escucharlo. Siempre tira la piedra y esconde la mano, hay jugadores en la plantilla que no dan, quién??? datos datos!!!
Yo la verdad que escucho muy poco a los periodistas de esti equipo (Llamas tampoco me da más) pero ayer escuche la ser en la retransmisión del partido y me dio un poco de bajón.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #2230
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolo Mesa Ver Mensaje
David ye bastante flojo periodísticamente hablando. Yo todavía no sé qué es lo que piensa como generador de opinión. Dice una cosa y la contraria, y, o no! o sí!!
Puede opinar... este jugador parez bueno, pero ya dice gente por ahí que ye malo y entonces igual ye malo, o no lo sé!!
Ye bastante desesperante el escucharlo. Siempre tira la piedra y esconde la mano, hay jugadores en la plantilla que no dan, quién??? datos datos!!!
Yo la verdad que escucho muy poco a los periodistas de esti equipo (Llamas tampoco me da más) pero ayer escuche la ser en la retransmisión del partido y me dio un poco de bajón.

Lo de defender una cosa y la contraria ye muy típico.Dice lo que quiere oir la gente,al fin y al cabo lo que quiere es tener audiencia y mantener su puesto de trabajo como jefe de deportes y eso solamente se consigue con los niveles de audiencia.Así que lo mejor ye ir a un chigre y decir lo que allí dicen.Para que se va a complicar la vida,tiene el ejemplo en Manfredo,marchó y ahora no encuentra sitiu.El sigue allí diciendo lo que escucha por la calle,haz tertulies con el presindente del balonmano,con Pablo Acebal y custro compañeros pa decir cuatro coses que se escuchen en los chigres y a cobra un buen sueldín como jefe de deportes.Está la cosa muy jodida pa quedar sin curro.
BONZO esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación