![]() |
![]() |
#21 | |
Sufridor rojiblanco
|
![]() Cita:
Seguro que hay gente que no lo quiere leer todo y solo leen lo de que la culpa es de Marcelino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro
|
![]()
Ya empezamos: el Sporting estudia comprar una plaza en 2B para el filial... Si bajaron, bajaron... Ya empezamos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
ciberliga.net
|
![]()
Ojala, el filial en 2ªB es vital
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Born to Be Wild
|
![]()
Pues yo prefiero jugar en tercera, subir lo mas posible del juvenil y que recuperen la plaza sobre el terreno de juego, en muchos equipos se suben jugadores de 3ª y no pasa nada, es mas, este año no van a subir a nadie por la putapénica temporada en segunda B.
Lo que es necesario es una remodelación casi total. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Super Moderator
|
![]()
Yo si la pagan entre algún jugador, los entrenadores y Nico no lo veo del todo mal...
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Crecimiento sin retorno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro
|
![]()
Que la paguen los responsables del descenso, sactamente, suecu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Miembro
|
![]() Cita:
No soy partidario de comprar plazas. Lo que se perdió en el campo, el campo ha de volver a ganarse. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro
|
![]()
Cuando se compro la plaza en 2011 se pagaron 400 mil euros y eso que bajaron 9 me parece administrativamente. Ahora ya no baja casi ninguno sabe dios cuanto costara una plaza. Si fuesen 100 mio euros... Todavia, pero lo que te puede costar el plus de renovacion de Bernardo no lo gasto en comprar una plaza para el B ni de coña. Es mas, el B puede aspirar a subir perfectamente, un año en tercera no es el acabose. La mitad de los equipos de 1ª no tienen filial en 2ªB y ahi estan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Carmona Maradona
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |