Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Ver Resultados de Encuesta: ¿Confías en los cambios de Javier Fernández?
Sí, confío en él. No le podemos culpar por los errores del padre. Las cosas están cambiando. 14 9,66%
No, no confío en él. Es más de lo mismo. Ya hemos oído la misma cantinela muchas veces. 84 57,93%
No lo tengo claro. Parece que algunas cosas han cambiado, pero me cuesta confiar en un Fernández. 47 32,41%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jun-2016   #11
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Que salga el troll que votó que sí venga
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #12
Pello1905
Diles que se vayan

Predeterminado

NO.
Hay alguna posibilidad de que al Sporting le vaya algo bien pero siempre gracias al trabajo de otros.En su día Preciado, ahora Abelardo y su equipo, resalto lo de su equipo Porque no es sólo Abelardo y quería resaltar el papel de Gerardo que ya formaba parte del equipo de Preciado, a parte de lo simpático que pueda ser, el trabajo de este paisano merece ser resaltado, más haya de su principal papel de tener al equipo a tope físicamente, dudo que haya muchos PF en toda la Liga con una incidencia sobre el vestuario como la de Gerardo, no se lo que cobrará pero seguro que es uno de los sueldos más merecidos de Mareo.
Por eso, mérito de los Fernández nada, méritos de otros y suerte, se les salvó el culo ascendiendo en precario por su mala gestión justo cuando entra el nuevo contrato televisivo en el que tienen 0 de mérito conseguirlo.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #13
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.
Antiguo 19-Jun-2016   #14
Borringer
Fierro pa Bilbao

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarry Ver Mensaje
Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.
Yo pienso igual. Quizás sean paja y acabemos donde toda la puta vida, pero si Pepin estaba en -500 Jr anda por -400
Borringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #15
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Si Ndi estaba en -500 esti está en -5.000.

La confianza tiene que ganarse, y claro, cuando llevas milenta años con un déficit de credibilidad acojonante necesitas mucho tiempo haciendo las cosas muy bien para que la gente pueda minimamente darte el beneficio de la duda.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #16
Nacho Sportinguista
Novato

Predeterminado

Donde estan los cambios, mismo discurso que el padre pero en color , solo engaña a quien se deje engañar, lo mismo que hace 23 años
Nacho Sportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #17
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Ciegamente. Aúpa Real Fernández, equipo legendario.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #18
Asturcoon
Novato

Predeterminado

En dos años Lliga Europa y en 3 deudona zero. Confianza plena.
Asturcoon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #19
TempletonPeck
Novato

Predeterminado

Lo mismo que el padre cuando después de la promoción contra el Lleida dijo, entre otras lindezas, que nunca volveríamos a vernos en esa situación, que íbamos a ser como el Ajax. Tengo la entrevista en una cinta VHS.

Última edición por TempletonPeck; 19-Jun-2016 a las 21:44
TempletonPeck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016   #20
webmaster
Administrator

Predeterminado

Confianza ninguna, ni se la han ganado y tienen complicadisimo ganarsela.

Pero es obvio que está habiendo cambios. Hay que mirar el consejo que habia hace 5 años y el que habrá dentro de unos meses dando por hecha la salida de Veiga.

Es obvio que son cambios de caras y poco mas. Pero por algo se empieza. Esta claro y fuera de toda duda que a la gran mayoria nos gustaría que la familia Fernandez estuviera fuera, pero ahora mismo el escenario de club que nos pinta la familia Fernandez es diferente al de hace 4-5 años. ¿Mejor o peor? Pues el tiempo lo dira. De momento, el globo sonda que le han dado Abelardo y los guajes se lo ha puesto todo muchisimo mas facil, serán mucho mas inutiles si desaprovechan esta oportunidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación