Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Oct-2016   #21
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Me parece genial que tu pienses eso, esto es un foro, yo expongo mi opinión, tu la tuya, de eso se trata.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #22
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Yo creo que hay que darle 2 partidos mas, si el equipo no reacciona contra Sevilla y Málaga se deben buscar soluciones, serían 8 partidos sin ganar y con imagen penosa.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #23
Turrubiat
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por djsantacecilia Ver Mensaje
Pues ya ves, tienes razón porque tú lo digas. Yo sigo pensando que Víctor, Cop, Moi y Amorebieta son muy buenos fichajes, que Burgui, Babin y Lillo son muy válidos y que Afif, Douglas y Torres son pufos. Lo mismo que pensaba en verano.

Que ahora os dais todos golpes en el pecho cuando llevamos 9 partidos y no estamos ni mucho menos en la mierda.

Victor, Cop, Moi y Amorebieta puede que no sean malos jugadores pero cada vez estoy más convencido que los jugadores son lo de menos. Es un problema colectivo, de modelo y de autoestima.
Antiguo 23-Oct-2016   #24
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

No, tamos muy bien, sobretodo en sensaciones. Ya empezarán a entrar los tiros.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #25
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Discrepo bastante en que este equipo tenga más calidad que el del año pasado, o que sea tan evidente esa supuesta superioridad técnica.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #26
gijonisimo
Novato

Predeterminado

Contra el Athletic, cuando les ganamos y les dimos un baño debía de estar Caparrós de entrenador.

El año pasado, nos debimos de salvar faltando 10 jornadas para el final, y nunca estuvimos en descenso a lo largo de la temporada.

Debemos de ser el séptimo u octavo mayor presupuesto de la liga.

Los 19 rivales que tenemos, son todos equipos con plantillas de calidad, versátiles y compensandas. Juegan al fútbol como los ángeles, y ganan siempre.

El ascenso que te salva de una muy probable desaparición, se consiguió con Ciriaco de entrenador.

Las megaestrellas que se fueron o invitamos a irse, están todas dando un rendimiento acojonante, titulares indiscutibles para sus entrenadores, y amados por sus nuevas aficiones. Además, ninguno tiene ninguna culpa de haberse marchado. Pusieron todo de su parte para quedarse.

Estamos en la jornada 37 sin margen de error, ni posibilidad de sacar apenas más puntos. No queda liga por delante,

Los cambios de entrenador en el Sporting a mitad o principios de temporada, siempre dan resultados excelentes.

La afición apoya más que nunca, viaja en masa a todos lados, anima y no está sentada, comiendo pipas, criticando a la más mínima y largándose del estadio antes de que finalice el partido.
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #27
djsantacecilia
Peseteru

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turrubiat Ver Mensaje
Victor, Cop, Moi y Amorebieta puede que no sean malos jugadores pero cada vez estoy más convencido que los jugadores son lo de menos. Es un problema colectivo, de modelo y de autoestima.
Eso es otra cosa, y lo más preocupante. Pero ahora por ejemplo lees Twitter y parece que Cop es Karanka. Los ilustres tuiteros sportinguistas haciendo demagogia de puta madre.
djsantacecilia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #28
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijonisimo Ver Mensaje
Contra el Athletic, cuando les ganamos y les dimos un baño debía de estar Caparrós de entrenador.

El año pasado, nos debimos de salvar faltando 10 jornadas para el final, y nunca estuvimos en descenso a lo largo de la temporada.

Los 19 rivales que tenemos, son todos equipos con plantillas de calidad, versátiles y compensandas. Juegan al fútbol como los ángeles, y ganan siempre.

El ascenso que te salva de una muy probable desaparición, se consiguió con Ciriaco de entrenador.

Las megaestrellas que se fueron o invitamos a irse, están todas dando un rendimiento acojonante, titulares indiscutibles para sus entrenadores, y amados por sus nuevas aficiones. Además, ninguno tiene ninguna culpa de haberse marchado. Pusieron todo de su parte para quedarse.

Estamos en la jornada 37 sin margen de error, ni posibilidad de sacar apenas más puntos. No queda liga por delante,

Los cambios de entrenador en el Sporting a mitad o principios de temporada, siempre dan resultados excelentes.

La afición apoya más que nunca, viaja en masa a todos lados, anima y no está sentada, comiendo pipas, criticando a la más mínima y largándose del estadio antes de que finalice el partido.
Tienes mucha razón, pero el fútbol no tiene memoria y ahora estamos para abajo y sin frenos.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #29
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijonisimo Ver Mensaje

Eso pasa cuando rompes del todo el vinculo de un equipo con su aficion. Durante dos años y sobre todo el primero de Abelardo yo no escuche en el Molinon un puñetero pito porque sabian que estaban jugando chicos de aqui a los que les llegaba pronto su momento. Eso lo tiras a la basura para traer un monton nuevos y con un equipo que da perceguera verlo y todavia sera culpa mia por no animar.

Yo lo dije en Julio, no paso una, no tengo ilusion ni nada.

Y que conste que yo no lo echaria, se ha ganado seguir aqui hasta que este consumado el descenso, si llegara

PD: Sera que fueron pocos a Vitoria, Coruña o Vigo, para ver semejante mierda

Última edición por JaviCoso; 23-Oct-2016 a las 00:31
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2016   #30
Turrubiat
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por djsantacecilia Ver Mensaje
Eso es otra cosa, y lo más preocupante. Pero ahora por ejemplo lees Twitter y parece que Cop es Karanka. Los ilustres tuiteros sportinguistas haciendo demagogia de puta madre.
Algo muy gordo pasa aquí para que nadie sea capaz de jugar al fútbol. Da igual a quien pongas que la marea y el "jugar mal y ganar" les acaba arrastrando.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación