Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #281
llofer2
Novato

Predeterminado

Es evidente que Bustos o Pablo Pérez tienen que quedarse en la plantilla. Yo me quedaría con todo aquel que pasó por el B en algun momento.

Lora, Mere, Juan R, Canella, Sergio, Cases, Rachid, Bustos, Ndi, Pablo P., Castro. A ellos le sumaba un portero a escoger entre Mariño y Cuellar, Babin, Amorebieta (si su sueldo en segunda no es muy elevado), Isma, Lillo, Carmona, Moi, Viguera (si su sueldo no es muy alto).

Eso son 11 de la casa. 6-8 de fuera y añadiría 4-6 fichajes de garantía. Un extremo izqdo (ojalá fuese Burgui) , un medio (ojalá fuese Vesga), un delantero centro, un medio derecha para competir con Carmona... Y luego ya un central más si se va Amore y otro delantero si se va Viguera.
llofer2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #282
Pirri
Novato

Predeterminado

Meré no va a seguir en Segunda. Moi sí lo hará porque no va a encontrar equipo en Primera a la vista de lo demostrado hasta ahora. Algo parecido, pero a peor, pasa con Víctor. Y Moi puede servir en Segunda, pero Víctor no y tampoco Viguera y Lillo. Amorebieta es dudoso que compense mantenerlo. A Babin, por lo visto en los últimos partidos, quizá sí.

Vesga no va a jugar en Segunda. Lo de Burgui suena directamente a broma.

Hay que hacer una plantilla nueva casi completa, por supuesto contando con Pablo y Bustos.
Pirri está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #283
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Yo espero que mantengan el sistema que parece que funciona y se dejen de pajas de 2 delanteros porque es segunda y demás....

Que me conozco el percal de todo lo que rodea a esta historia y nada mas venir mal dadas se empieza a cuestionar la historia por ahí.

Vistos estos últimos partidos un;

----------------Pivote/Salvador-------------

-------Moi/Cases-------Sergio/Rachid

A mí me vale para segunda, y teniendo la opción de Pedro y Nacho Méndez a futuro.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #284
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menendez Ver Mensaje
Supongo que el hecho de tener contrato, haber jugado con bastante regularidad en el Mirandés (26 partidos, 14 de titular, 2 goles) siendo debutante en Segunda, tener unas cualidades que escasean en la plantilla, jugar en un puesto que se va a quedar huérfano dentro dos meses y no haber cumplido aún 22 años, con el margen de mejora que conlleva, no son méritos suficientes para tener un hueco en este equipo para la temporada que viene.
Sí, claro, un jugador habitualmente reserva del Mirandes es una garantía plena. O mejora mucho,o el año que viene se va a hartar de comer pipas aquí.
blokhin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #285
llofer2
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blokhin Ver Mensaje
Sí, claro, un jugador habitualmente reserva del Mirandes es una garantía plena. O mejora mucho,o el año que viene se va a hartar de comer pipas aquí.
Los jugadores también van progresando. No llegan a un nivel con 21 años y ahí se quedan.

Si no, mira el caso de Sergio, debutando en primera con Preciado... Y lo que es ahora.
Antiguo Hace 2 Semanas   #286
asturianuco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por llofer2 Ver Mensaje
Los jugadores también van progresando. No llegan a un nivel con 21 años y ahí se quedan.

Si no, mira el caso de Sergio, debutando en primera con Preciado... Y lo que es ahora.
Hay que ver varias cosas. Empezó de titular alguna vez y desde hace bastante o no juega o juega los últimos minutos con lo que ha ido de más a menos. Y han pasado por allí 3 entrenadores y confianza plena parece que no ha tenido de ninguno. Yo pienso que se le podría probar en pretemporada, pero eso de decir categóricamente que sirve... Que es suplente en el peor equipo de Segunda...
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #287
llofer2
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Hay que ver varias cosas. Empezó de titular alguna vez y desde hace bastante o no juega o juega los últimos minutos con lo que ha ido de más a menos. Y han pasado por allí 3 entrenadores y confianza plena parece que no ha tenido de ninguno. Yo pienso que se le podría probar en pretemporada, pero eso de decir categóricamente que sirve... Que es suplente en el peor equipo de Segunda...
Yo sigo pensando que hay que reforzar con garantías los puestos flojos... Y luego rellenar con cantera. Bustos me entra en esos parámetros. Por ejemplo, te firmo un Burgui + Bustos en Segunda. Ahora mismo, vemos
Antiguo Hace 2 Semanas   #288
Menendez
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Para no tener confianza plena, participó en todos los partidos desde la jornada 3 hasta la 26 incluida: 15 de titular y 9 de suplente (de éstos, sólo en uno contó con apenas 10 minutos). Después jugó menos con Álvarez de los Mozos, al que echaron hace dos semanas, y ahora se acaba de lesionar cuando estaba jugando algo más que los últimos minutos con Pablo Alfaro.

Teniendo en cuenta su edad y que debuta en la categoría, sabe a poco, desde luego.
Menendez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #289
Menendez
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blokhin Ver Mensaje
¿Es una garantía plena de qué? Es un jugador que ha hecho méritos para quedarse en la plantilla la temporada que viene. A partir de ahí tendría que demostrar él si debe jugar mucho, poco o nada. Pero me hace gracia que con la morralla que acostumbran a fichar en este equipo, los paños calientes se pongan sobre este chaval antes incluso de dejarlo demostrar algo.
Menendez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #290
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Y Joselu que acaba contrato en Lugo......
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación