Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #1
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado Hacienda ordena la subasta de la marca de la Semana Negra tras aplicarle dos embargos

http://www.elcomercio.es/gijon/20170...6015226-v.html
GORDITO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #2
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Esto tien que ser mentira, no me jodas.

Si toda la vida se nos dijo que Taibo y cía eran los mejores gestores de la historia del mundo mundial.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #3
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

El Gobierno regional descarta participar en el rescate de la Semana Negra
Antiguo Hace 4 Semanas   #4
cartman1
Novato

Predeterminado

Lo bueno es que acaba de salir Pérez, el del PSOE, para ofrecer su nueva vieja receta: que el Ayuntamiento compre la marca. Algo que aquí nos suena a todos y que para un partido de izquierdas debería generar vergüenza, porque no les oigo decir que el ayuntamiento compre pisos que van a ser embargados y los ceda gratis, o empresas en quiebra. Vamos que para ellos el Ayuntamiento de Gijón es una ONG que está para salvar y rescatar a los amiguetes: Fernández, Taibo, los que hicieron las cocheras de EMTUSA. Y además para rescatarlos después de llevar a la ruina sus negocios basado en las propias ayudas municipales.
De paso se olvidan que para recibir subvenciones cualquier ciudadano debe estar al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que estos claramente no hacen.
cartman1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #5
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Vendovos la Semana Negra...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo Hace 3 Semanas   #6
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

Gijón asume 150.000 euros al año por la Semana Negra además de la subvención
Antiguo Hace 3 Semanas   #7
Sonrrom
Radical

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cartman1 Ver Mensaje
Lo bueno es que acaba de salir Pérez, el del PSOE, para ofrecer su nueva vieja receta: que el Ayuntamiento compre la marca. Algo que aquí nos suena a todos y que para un partido de izquierdas debería generar vergüenza, porque no les oigo decir que el ayuntamiento compre pisos que van a ser embargados y los ceda gratis, o empresas en quiebra. Vamos que para ellos el Ayuntamiento de Gijón es una ONG que está para salvar y rescatar a los amiguetes: Fernández, Taibo, los que hicieron las cocheras de EMTUSA. Y además para rescatarlos después de llevar a la ruina sus negocios basado en las propias ayudas municipales.
De paso se olvidan que para recibir subvenciones cualquier ciudadano debe estar al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que estos claramente no hacen.
Totalmente de acuerdo. Pero es que el PSOE no es de izquierdas. Como mucho del bolsillo izquierdo.
Sonrrom está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #8
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

O sea que unos bartolos gestionan algo como el culo y cuando el furacu ya ye de proporciones bíbliques llega el PSOE y aboga por dar un cachiporrón de millones de dinero público para salvar el culo de los malos gestores y como gran traca final deja seguir gestionando a los mismos que hicieron el furacu.

La virgen, no se de que cojones me suena...

Antiguo Hace 3 Semanas   #9
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

Gijón incrementará este año en 75.000 euros la subvención a la Semana Negra
Antiguo Hace 3 Semanas   #10
Pez
Miembro

Predeterminado

Aunque no tenga ni pvta idea de organización de macro eventos, esta gente tiene el suelo gratis, es decir, nada de alquiler y tienen que pagar infraestructura, sueldos y poco más. Reciben subvenciones y cobran a todo el que ponga su garito en los terrenos que les cede el ayuntamiento. Y con ese panorama dan pérdidas? Y una polla como una olla tan grande como una polla.

No tengo ni pvta idea de si se dedican a ayudar a los indios de Chiapas o gástenlo en putes pero no me creo que no les dé pa pagar hacienda y sacar sus beneficios. Otra cosa ye que jueguen con que a Gijón le interesa tener la SN aquí y la organización de la misma amenace cada dos por tres con irse pa así aumentar el dinero que saquen del ayuntamiento que igual ye una manera de negociar muy legítima o no, eso cada uno verá.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación