Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Apr-2017   #11
exiliau
Su publicidad aquí

Predeterminado

Y Vesga encima cedíu
exiliau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #12
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Si yo ya no se ni quién está cedido ni quién no

Whalley tiene más de un año?
La cesión en diferido de Víctor conlleva el posterior fichaje?
Moi tiene opción de recompra?
Viguera ta cedido dos años o vino libre?
Burgui acaba contrato con el Madrid?
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #13
MARLLEY
Novato

Predeterminado

Por el rendimiento mostrado en toda la temporada, no en un par de meses, malos todos,

Salvo a algunos que llegan al suficiente (Mariño, Vesga y Cop).

Para mí es esta la clave del descenso de este año, el haber fallado en 13 de 16 fichajes.

Para hacer esto, hay que ser muy zote o muy negligente.

Última edición por MARLLEY; 11-Apr-2017 a las 17:10
MARLLEY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #14
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

En los emoticonos de caras tristes pueden poner la de Víctor Rodríguez, abusa en eso.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #15
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

A mi a Victor no me importaría pagarle lo que le resta de contrato y largarlo este verano. Qué cosa más triste chico....igual tien algo de calidad, pero coño si la cara es el espejo del alma, vaya mustio. No me vale. Aquí queremos alegría.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #16
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Lleva 4 descensos seguidos, sólo le falta la güadaña.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #17
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

Mariño, Amorebieta, Babin, Moi me valen para segunda, el resto no. Viguera podría quedar para la delantera pero supongo que será cedido, y Vesga obviamente pero querrá quedar en el Ath.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #18
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Bueno, en realidad lleva tres. Que poca culpa tiene él de lo morosos que fuesen en Elche. Es como culpar aquí a Canella de la sanción de no fichar.
Jorge esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #19
IgNa
Novato

Predeterminado

Mariño - Buen fichaje. Correcto para su rol
Waley - Obra de Abelardo. Si de verdad no hay un portero en Mareo que pueda tener este rol.. muy jodida esta la cantera.

Lillo - Los misterios del futbol. Cómo en un deporte practicado por millones de chavales, puede llegar gente con tan poca calidad a la mejor liga del mundo. Ayer era ridiculo ver como no quería avanzar mas de la linea de medio campo para recibir.

douglas- 4 chispazos. mucho secretismo con las lesiones. aun así, creo que el molinon se cebó con el en exceso a principio d temporada
amorebieta - a su lado Francisco Borja Enrique Ayesa ''Neru'' era dios. 31 años, en el ocaso, carne de sestao river en 2 años y tachan, aparece el gran sporting a ofrecerle el contrato de su vida para jubilarle. genios

babin-como dijo el que abrio el post. central mediocre y lento, que se salva contra equipos malos que cuelgan mucha pelota arriba y poco mas.
elderson - cristaldo, angel perez y jurgen colin no eran suficientes. habia que intentarlo

xavi torres- otro puro fichaje sporting. centrocampista mediocrazo, pasado de vueltas, que se ve en jugando 2 division o en moldavia, y de repente aparece el gran sporting para ofrecerle contratito de un año a la vera del mar cantabrico

moi gomez - a mi personalmente me gusta. aquel año en el villarreal jugando 30 partidos era buen aval. creo que, salvo 4-5 partidos, no ha estado a la altura.

victor - un crimen y un poquito sinverguenza. como en 9 meses de competicion eres incapaz de intentar coger forma, de salir un dia y morder la hierba, de demostrar algo de lo poco que se te vio en getafe...y confiaba..

burgui - criticas muy excesivas y halagos excesivos. viendo el nivel general se conviritio inesperadamente en el mejor fichaje. le gusta la pelota, mas que el futbol. muy osado contra el malaga, volviendo al trote d campo contrario en cada accion que perdia la pelota, estando en fuera de juego cuatro metros. en plan cristiano ronaldo pero sin ser cristiano ronaldo

afif - desde el barrio de La calzada, la famiglia fernandez tattaglia lo ha vuelto a hacer

cop - un idiota que vino aqui a meter sus 8 golitos para fichar por otro club e ir con croacia y a rascarla.
traore - un jeta del futbol. es un perfil tipico, lo grave es caer en el engaño y ficharle.

vesga - tiene cualidades y potencial, pero esta mas verde que una botella de sidra. hubise sido buen fichaje si se firma el 1 de Julio, no a mitad de temporada

nico rodriguez - en su extricta funcion de confeccionar una plantilla para primera división y coordinarse con el entrenador, le doy un 0.3 sobre 10 por el pelazo que tiene. no debe seguir ni un segundo mas en este club
IgNa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017   #20
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
Bueno, en realidad lleva tres. Que poca culpa tiene él de lo morosos que fuesen en Elche. Es como culpar aquí a Canella de la sanción de no fichar.
Eso ye peor, ya no ye que baje por lo civil, baja también polo contencioso-administrativo

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación