![]() |
![]() |
#11 |
Novato
|
![]()
Cuéllar 2
Lillo 0 Babin 0 Meré 2 Amorebieta 0 Isma 0 Carmona 0 Vesga 2 Sergio 0 Moi 0 Cop 1 Cambios: Ndi 1 Cases s. c. Afif 0 Para el trofeo Vesga 3 Cuéllar 2 Meré 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Novato
|
![]()
Vesga - 3, hoy se la sacó
Cop - 2, el mejor junto al vitoriano Isma - 1, Ese es su puesto y es donde demuestra que vale Rubí - 0, la gilipollez de quitar a Cop y dejar a un Carmona que estaba más perdido que un pulpo en un garaje nos costó no hacer más daño |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pipero
|
![]()
Cuellar - 7 - Lo cierto es que no tuvo mucho trabajo
Lillo - 7 - Bien aunque se lio alguna vez que otra porque es muy malo Meré - 8 - Un crack Amorebieta - 6 - Babin - 7 - Muy correcto y no sufrió demasiado, además asistencia en el segundo gol. Le vi quizá algo despistao en centros laterales pero es que el Madrid te avasalla con esta jugada, normal fallar a veces Isma - 9 - Ay torito Vesga - 9 - Pena esa pérdida del final que Isco transformó en gol, mucho juega este chaval. Sergio - 7 - Corriendo por todo el campo como siempre Moi - 7 - No entiendo lo de meter a este en el mismo saco que a Victor, este si sabe jugar Carmona - 5 - No está acertado últimamente, hoy no me ha gustado nada Cop - 7 - Buen partido, lucha, desmarques de apoyo y gol, pero no me jodas, que ego tiene el hijoputa, hay dos o tres jugadas en las que se la intenta llevar de taco que son pa echarle una charlita. -------------- Cases - 6 Ndi - 4 - Salió un rato y no hizo nada. Afif - sc aunque con ganas de plantarle un cero por la subnormalada que hizo en el balón que tocó Vesga 3 Isma 2 Mere 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Sufridor rojiblanco
|
![]()
Pues no entiendo el motivo de puntuar más a Babin que a Amorebieta.
Yo me fijé que Morata siempre buscaba rematar de cabeza ante Babin, porque sabía que ante Meré o Amorebieta tenía las de perder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pipero
|
![]()
Es que Amorebieta empezó muy mal el partido (de hecho iba a escribirlo en el pots y se me olvidó) y además sacó a pasear su codo alguna vez sin venir a cuento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Novato
|
![]()
Cuellar 2 Poco exigido.
Lillo 1 Es un cerdo jugando, y a mi eso no me gusta ni en los rivales ni en los nuestros. Además de ser limitadisimo atacando. Mere 2 Muy bien hoy. Amorebieta 1 Isco hizo lo que quiso con el en varias jugadas. Babin 1 Y por el pase del gol, porque el gol de Morata es para matarlo. Isma 2 Muy bien en ataque, mal en defensa. Sergio 1 Bastante flojo Vesga 2 No le pongo el tres porque perdió unos cuantos balones bastante tontos. Moi 1 Ni fu ni fa. Carmona 1 Lleva un tiempo bastante mal. Hoy la culpa del balón perdido se la lleva Vesga, pero si se falló el pase fue porque Carmona no siguió la jugada. Cop 2 Espero que haya quedado claro que delantero tiene que jugar. Ndi 1 Le pondría un 0 pero no es culpa suya que lo saquen para jugar donde no sabe. Cases 0 Afif SC Para el trofeo: 3 Vesga 2 Cop 1 Cuellar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Novato
|
![]()
Vesga 3
Cop 2 Isma 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pancartera sin nada que hacer
|
![]()
Babin en el gol de Morata es para matarlo. Está pegado a él y no hace ni amago de molestar. Por no decir que ni salta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Sportinguista por el mundo
|
![]()
Isma 3
Vesga 2 Cop 1 Yo a Babin lo vi bastante peor de lo que comentáis. En el gol falla claramente. Es el típico que si se lo hacen a Canella arde el foro. Hubo otra jugada parecida en la primera parte que Morata remata alto |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro
|
![]() Cita:
Cierto pero en su descarga hay que decir que Morata tiene muy buen salto y muy buen remate de cabeza y aunque no lo parezca le saca 7 cms. Morata mide 1,89 por 1'82 que mide Babín. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|