Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jun-2011   #1
SGrem
Novato

Predeterminado Ricky Rubio

¿Habeis visto todo el revuelo que se está montando en Minnesota por la llegada de Ricky?
La verdad que es increible la expectacion que está levantando, y ,la verdad, que no se si será muy bueno para él porque es una presión que nunca ha tenido ,aunque desde que empezó a hacerse un nombre en el baloncesto siempre tuvo que demostrar que es uno de los mejores jugadores europeos y que tiene un futuro espectacular.
¿Vosotros que creeis?
¿Le irá bien en la NBA?
SGrem está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #2
MaNu
Guest

Predeterminado

Odio a Ricky, es malísimo.

Antiguo 21-Jun-2011   #3
seisuefas
Miembro

Predeterminado

Yo era de la opinión de que Ricky va a ser uno de los mejores europeos de la NBA de todos los tiempos. Lo sigo siendo, aunque tengo que reconocer que su último año me ha generado dudas. No me lo esperaba para nada.

En todo caso, está claro que el run & gun típico de la NBA le viene como añillo al dedo. Su tiro será el que determine si se queda en un buen jugador NBA sin más o si llega a ser una estrella. Si se pone las pilas, se sacrifica y consigue una mejoría que le permita tirar sobre bote con unos porcentajes dignos ganará un 300%, que vivir solo del uno contra uno en medio de tanto músculo y tanta velocidad no es nada fácil.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
seisuefas está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #4
mini
Advertido

Predeterminado

Pues dicen que igual comparte equipo con Pau, espero que no.
mini está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #5
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Como no mejore su tiro no se come ni los mocos, en defensa sufrirá mas que en Europa ya que el primer paso de los bases afroamericanos no tiene nada que ver con los de aquí.

Lo que le puede venir muy bien es el juego abierto de la temporada regular.
Oliete esta en línea ahora  
Antiguo 21-Jun-2011   #6
landondonovan
Miembro desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por seisuefas Ver Mensaje
Yo era de la opinión de que Ricky va a ser uno de los mejores europeos de la NBA de todos los tiempos. Lo sigo siendo, aunque tengo que reconocer que su último año me ha generado dudas. No me lo esperaba para nada.

En todo caso, está claro que el run & gun típico de la NBA le viene como añillo al dedo. Su tiro será el que determine si se queda en un buen jugador NBA sin más o si llega a ser una estrella. Si se pone las pilas, se sacrifica y consigue una mejoría que le permita tirar sobre bote con unos porcentajes dignos ganará un 300%, que vivir solo del uno contra uno en medio de tanto músculo y tanta velocidad no es nada fácil.
Tal cual
landondonovan está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #7
seisuefas
Miembro

Predeterminado

Los yankees no defienden un carajo el uno pa uno. A ellos lo que les pone es defender la linea de pase y robar algún balonín, eso Ricky lo hace como deus (y el uno contra uno también).

Lo del tiro está claro. No obstante, hay claros ejemplos de grandes bases NBA tan malos o peores tiradores que el actual Ricky: Rondo sin ir más lejos o el propio Rose que este año ha subido un poco sus porcentajes pero los dos primeros acabo con un lamentable ventipico por ciento de acuerto en tiros de tres.

Ricky tiene 20 tacos, no se nos olvide.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
seisuefas está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #8
Nate.Robinson
Novato

Predeterminado

Cita:
Los yankees no defienden un carajo el uno pa uno. A ellos lo que les pone es defender la linea de pase y robar algún balonín, eso Ricky lo hace como deus (y el uno contra uno también).

Lo del tiro está claro. No obstante, hay claros ejemplos de grandes bases NBA tan malos o peores tiradores que el actual Ricky: Rondo sin ir más lejos o el propio Rose que este año ha subido un poco sus porcentajes pero los dos primeros acabo con un lamentable ventipico por ciento de acuerto en tiros de tres.

lo que tiene Rose no lo tiene Ricky,son jugadores totalmente diferentes no creo que Ricky se vaya a hacer muchos puntos porque el tiro exterior no es su fuerte y como dije no es Rose para entrar entre 5 tios sin que le huelan.Tendra que crear juego y dar pases a Love que es lo que tiene y sabe hacer.
Nate.Robinson está desconectado  
Antiguo 21-Jun-2011   #9
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:

Es que vaya comparación que me haces, vale Rondo no tiene tiro pero es un 10 en todo lo demás...Rose lo está mejorando pero es que en el 1 para 1 es imparable y yo no he visto irse a canasta de esa manera lo único parecido a lo de Rose...Wade.

Ricky es muy joven y va a mejorar pero yo no tengo tan claro que vaya a triunfar...no domina en Europa y se va muy pronto, el caso es mas parecido al chacho que al de Calderón.
Oliete esta en línea ahora  
Antiguo 21-Jun-2011   #10
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

http://www.nba.com/video/channels/nb...presser_1.nba/

http://www.nba.com/video/channels/nb...resser_2.nba/#
Sempre_Suaves está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación