Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Dec-2011   #21
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportingdegijon1905 Ver Mensaje
Sabeis cuando saldra la tipica revista de la nba oficial que incluye una mini guia con plantillas y tal? es que con lo del nuevo calendario no me se los tiempos ni nada
Ni idea, supongo que te saldra cuando salga el calendario.....solamente ha salido el calendario de pretemporada y la primera jornada que es el 25 de Diciembre.
Oliete esta en línea ahora  
Antiguo 06-Dec-2011   #22
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

El dia de Navidad empieza el espectaculo con 5 partidos de los cuales 3 son impresionantes;

Empieza con la final del año pasado

Dallas-Miami
Chicago-Lakers
New York-Celtics
Oklahoma-Orlando
Clippers-Warriors
Antiguo 06-Dec-2011   #23
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SGrem Ver Mensaje
La verdad que tenemos un equipo majo, espero que Granger recupere el nivel porque la pasada temporada fué un poco decepcionante.
El cuarto equipo de la este tiene que ser por narices New York,sobre todo si consiguen a Paul aunque tienen a Billups.Pocas veces se vio un jugador con ese liderazgo,vision de juego e importante con esas estadisticas tan normalinas que tiene.
Me parece increible que New York ande detras de un base como Paul teniendo a Billups en plantilla posiblemente el base que mejor tira de media y larga distancia de la liga.

Yo intentaria fichar un Pivot para pasar a Amare al 4 y dejarse del juego loco de Dantoni que ye muy guapo pero al final los suns no llegaron nunca a una final.

Tendrian que meter Kilos en la zona y con Fields, Billups y Carmelo por fuera van sobrados....

Última edición por Oliete; 06-Dec-2011 a las 21:11
Antiguo 06-Dec-2011   #24
SGrem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportingdegijon1905 Ver Mensaje
Sabeis cuando saldra la tipica revista de la nba oficial que incluye una mini guia con plantillas y tal? es que con lo del nuevo calendario no me se los tiempos ni nada
En la pagina www.basketamericano.com estan haciendo una guía.De momento la guía de la NCAA y la de la NBA d-league son de mucha calidad.
Cuando la publiquen la cuelgo aquí
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #25
SGrem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Me parece increible que New York ande detras de un base como Paul teniendo a Billups en plantilla posiblemente el base que mejor tira de media y larga distancia de la liga.

Yo intentaria fichar un Pivot para pasar a Amare al 4 y dejarse del juego loco de Dantoni que ye muy guapo pero al final los suns no llegaron nunca a una final.

Tendrian que meter Kilos en la zona y con Fields, Billups y Carmelo por fuera van sobrados....
Necesitan un pivot como el comer, lo que se rumorea de Jeff Foster, me parecería un buen fichaje para ellos.
Si fuera DG de los Knicks miraría tambien a Reggie Evans.
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #26
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SGrem Ver Mensaje
Necesitan un pivot como el comer, lo que se rumorea de Jeff Foster, me parecería un buen fichaje para ellos.
Si fuera DG de los Knicks miraría tambien a Reggie Evans.
Dalembert. aunque supongo que no tengan espacio salarial...
Antiguo 06-Dec-2011   #27
SGrem
Novato

Predeterminado

Dalembert por lo visto tiene como objetivo nº1 a Houston , y viceversa
SGrem está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #28
CHiNO 1905
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje

Comparar a Billups con Paul a día de hoy...

Paul es un ALL STAR, y puede volver a serlo si las lesiones se lo permiten. Billups lo fue.

Billups tiene 35 años Paul 26.

Es un fichaje muy necesario para los Knicks y en base a un trio PAUL-MELO-STATS puedes crear algo que trate de ganar el anillo, con Billups no puedes hacerlo, por desgracia.
4-0 Para Boston en primera ronda.

CHiNO 1905 está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2011   #29
SGrem
Novato

Predeterminado

Tracy McGrady fichará por Atlanta Hawks si los Bulls no igualan la oferta.

http://www.basket4us.com/blog/2011/1...ala-la-oferta/
SGrem está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2011   #30
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHiNO 1905 Ver Mensaje
Comparar a Billups con Paul a día de hoy...

Paul es un ALL STAR, y puede volver a serlo si las lesiones se lo permiten. Billups lo fue.

Billups tiene 35 años Paul 26.

Es un fichaje muy necesario para los Knicks y en base a un trio PAUL-MELO-STATS puedes crear algo que trate de ganar el anillo, con Billups no puedes hacerlo, por desgracia.
4-0 Para Boston en primera ronda.
Yo a lo que me refería no era tanto a la comparacion Paul-Billups (ahora mismo es superior sin duda Paul) como al medio plazo o temporada que viene.....

Billups me parece que esta por los 15 millones de dolares teniendo un año de contrato......si quieres a paul va a tener que entrar si o si en el traspaso.....yo creo que es mejor si pudieran negociar con Billups y garantizarte un buen base por poco dinero y con ese dinero ir a por un Pivot que para mí marca mas diferencias una pareja Amare-Gasol....Amare-Bynum.....Amare-Nene.

Paul es buenísimo pero para aspirar a ganarla tienes que tener un buen 5.....aunque quizá con un buen base como él tambien podría valer.....
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación