Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Aug-2017   #571
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ismael_irurzun Ver Mensaje
Creo que defensivamente no se le puede achacar nada al equipo de ayer, ni siquiera el punto conseguido que es lo mejor, el problema es que no se dieron dos pases seguidos de medio campo para arriba, lo que conlleva no tirar a puerta y por consiguiente dar una imagen paupérrima, habrá partidos feos, pero no se puede ser tan inoperante.
Aquel día en Leganés ganamos sin tirar a puerta, se metieron ellos el gol en propia y el resto fue como ayer. Y hubo mas partidos como el de ayer, aunque también hubo partidazos del equipo claro, esperemos que este año haya de esos también.

De aquel año lo que mas vamos a echar en falta va a ser la velocidad de Jony para mi. Después cuando jugaba Ndi, había una orden clara que cuando el equipo recuperaba el balón buscarle a el y bien retenía la pelota o sacaba una falta y ayudaba al equipo a salir y tener el balón ya en campo contrario, esas dos cosas son las que mas echo de menos.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #572
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Aquel día en Leganés ganamos sin tirar a puerta, se metieron ellos el gol en propia y el resto fue como ayer. Y hubo mas partidos como el de ayer, aunque también hubo partidazos del equipo claro, esperemos que este año haya de esos también.

De aquel año lo que mas vamos a echar en falta va a ser la velocidad de Jony para mi. Después cuando jugaba Ndi, había una orden clara que cuando el equipo recuperaba el balón buscarle a el y bien retenía la pelota o sacaba una falta y ayudaba al equipo a salir y tener el balón ya en campo contrario, esas dos cosas son las que mas echo de menos.
No hace falta irse a Leganés. El de ayer fue un calco al propio partido en Alcorcón el año del ascenso, con ocasión megaclara para Isma al final incluida en ambos partidos.
Jorge esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #573
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
No hace falta irse a Leganés. El de ayer fue un calco al propio partido en Alcorcón el año del ascenso, con ocasión megaclara para Isma al final incluida en ambos partidos.
Si, allí estaba yo. Con la diferencia que además aquel día nos jugábamos la vida encima.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #574
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje

En nuestro favor creo que este año tenemos más pólvora arriba y gente que creció como futbolista, como Pablo Perez.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #575
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Yo creo que el equipo estará arriba, me parece que tiene poco que ver este equipo con el que bajó hace 5 años pero veo difícil estar entre los 2 primeros con tan poco fútbol en el medio.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #576
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

A Pablo Perez le vino la cesión que ni pintada. Ahora lo que necesita es un poco de físico, cosa que depende de él mismo, y minutos, cosa que no le van a dar porque antes que él tienen que jugar los "fichajes"
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #577
Painkiller
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
A Pablo Perez le vino la cesión que ni pintada. Ahora lo que necesita es un poco de físico, cosa que depende de él mismo, y minutos, cosa que no le van a dar porque antes que él tienen que jugar los "fichajes"
A ver, un par de kilos mas de musculo en la parte superior no le vendrian mal, pero el problema de Pablo es su posición ideal que es un 9.5. Ni delantero ni media punta... Igual habria que retocar un poco el sistema para que el tenga sitio en el once titular porque por calidad lo merece.
Painkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #578
EL QUE PUSO LES PERRES

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Painkiller Ver Mensaje
A ver, un par de kilos mas de musculo en la parte superior no le vendrian mal, pero el problema de Pablo es su posición ideal que es un 9.5. Ni delantero ni media punta... Igual habria que retocar un poco el sistema para que el tenga sitio en el once titular porque por calidad lo merece.
Pues yo lo veo justo por detrás del 9, en el sitio que ocupó Moi
Antiguo 20-Aug-2017   #579
Painkiller
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Pues yo lo veo justo por detrás del 9, en el sitio que ocupó Moi
Pero es que Moi "jugo" mas atras, no era un 10 al uso. Por eso digo que esa posición no es la suya, Pablo tiene que estar mas arriba
Painkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2017   #580
EL QUE PUSO LES PERRES

Predeterminado

Pues entonces o Sergio o Bergantiños fuera, porque con los dos en linea y planos regalas los famosos 40 mts y a tpc
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación