Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jul-2017   #1441
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Y siempre en la misma zona.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #1442
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

La médico que atendió a Germán en la noche de la brutal agresión ha publicado una emotiva reflexión en las redes

«Hace 3 días atendí a un chico en coma a consecuencia de una agresión brutal. Los agresores, que ya habían estado provocando y buscando problemas, esperaron a que quedara alejado de sus amigos y se ensañaron con él, huyendo tras dejarlo inconsciente y malherido. Parece ser que ya tenían antecedentes policiales.

Trabajamos y peleamos como locos para estabilizarle. Tuve que informar a la horrorizada madre. Traté de darle ánimos, de aliviar algo su angustia, de ayudarla en lo poco que pude. Todo el equipo sanitario quedó impactado.

Horas después mi hijo salió corriendo hacia la carretera tras un balón y fue atropellado, rompiendo la pierna. En pocos segundos llegó gente y más gente queriendo ayudarle. El conductor, que no pudo evitar el atropello, se bajó inmediatamente, llamó al 112, estuvo a su lado en todo momento, nos acompañó al hospital, estuvo allí hasta las 4 de la mañana. Lloró, pidió entrar a verle, le abrazó y le pidió perdón, me pidió que le informara en todo momento de lo que ocurría.

A la misma hora a la que yo estaba en un hospital dando gracias porque a mi hijo no le había ocurrido algo irremediable, aquella madre velaba en otro hospital a su hijo que se debatía entre la vida y la muerte.

Al poco de saber que la lesión de mi hijo tendría una solución más sencilla de lo que se había temido en un inicio, supe que las lesiones de su hijo en coma eran peores de lo que parecían.

A la vez que lloré aliviada por mi hijo, lloré angustiada por el suyo.

Un hombre bueno e inocente ha estado sufriendo por haber hecho daño sin querer a un niño imprudente. Unos chicos han arruinado la vida de un chaval y de una familia estupenda sin sentido, sin piedad ni remordimientos.

Yo he sido agraciada con la cara de la moneda del destino, y he sido testigo de la parte más humana de gente desconocida. Al mismo tiempo otra madre está viviendo la cruz. Y no por un accidente o enfermedad inevitables, sino por culpa de los impulsos más bajos, violentos y miserables de otros desconocidos.

Qué incierta y frágil es la vida. Y qué terrible raza es la humana, capaz de lo mejor y de lo peor.

Y ninguno somos inocentes del todo. Son muchos los problemas, muchas las circunstancias y muchos los culpables, por acción u omisión, de que algunas personas puedan llegar a ser y a hacer algo así.

Mucha fuerza, chaval. No dejes de pelear. Un fuerte abrazo de una madre que no puede dejar de pensar en ti y en la tuya. Venga, tío».

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #1443
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Que ganas de mandar a todo a la mierda. Un policia que conozco me dice que conocen al 90% de los que la lian gravemente los sabados por ahi, pero que los cogen y da igual porque suelen salir por donde entran rapido. Mismamente, uno de los implicados en lo del ladrillazo estuvo en otro lio donde le partieron la mandibula a un menor, y asi como entro en comisaria salio al poco tiempo.

Mientras siga habiendo asociaciones de derechos humanos que se preocupan mas por los derechos de los criminales en vez de los derechos de los humanos que no se meten con nadie, seguiremos asi. Primero defender a la victima joder, ya esta bien, que esto es de comedia.
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #1444
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Pero esto es cosa del juez o de una asociación de derechos humanos?, que me perdí

Última edición por El Abuelo; 17-Jul-2017 a las 21:02
Antiguo 17-Jul-2017   #1445
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Pero esto es cosa del juez y de una asociación de derechos humanos?, que me perdí
De todo dios. De la sociedad. Cuantas asociaciones de ddhh se preocupan mas de defender el derecho del asesino que del asesinado? Pues eso. Y la sociedad igual. Pues no joder no, al asesino se le destruye y punto. Supervivencia de la especie. El que no puede vivir en sociedad no merece nada. Y los politicos igual, con tal de que no les llamen de todo prefieren hacer leyes de mierda que facilitan que un bastardo rompa caras por ahi gratuitamente hasta que ya por fin mata a uno, entonces si, ya nos echamos las manos a la cabeza.
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #1446
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Ah vale, ahí estoy de acuerdo contigo. Somo muchos en esti planeta, sobra gente, a estos garrote hasta el final

Antiguo 17-Jul-2017   #1447
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

El protagonista de la mandíbula rota hace dos meses es el mismo boxeador,y estaba en libertad con cargos.Un chico al que increparon,y aunque pasó de ellos,le zumbaron igual.
Segun el gimnasio en el que entrenaba ya no estaba federado.Espero que como dice Nilsson eso ya no importe.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017   #1448
Lemmy
Ace of Spades

Predeterminado

Eso es xq les da por agredir a la peña. A ver si con suerte ponen un tweet feucu y ya si que no salen de la trena.
Lemmy esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017   #1449
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
De todo dios. De la sociedad. Cuantas asociaciones de ddhh se preocupan mas de defender el derecho del asesino que del asesinado? Pues eso. Y la sociedad igual. Pues no joder no, al asesino se le destruye y punto. Supervivencia de la especie. El que no puede vivir en sociedad no merece nada. Y los politicos igual, con tal de que no les llamen de todo prefieren hacer leyes de mierda que facilitan que un bastardo rompa caras por ahi gratuitamente hasta que ya por fin mata a uno, entonces si, ya nos echamos las manos a la cabeza.
La justicia es un cachondeo que más da que se fije en indemnizaciones de miles de euros si luego todos estos son insolventes y libran, mientras que tú si tienes un sueldin prepárate porque te lo quitan todo.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017   #1450
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Ángel María Villar detenido por corrupción,vaya no me lo esperaba,esperemos a ver que dice el mundo del fulbol
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación