Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1921
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Ya sabemos lo que esconde detrás ese "pesado".

No te molesta tanto el hecho de que ponga noticias esporadicas de un determinado pais, como que ese pais sea precisamente Venezuela.

No hace falta que respondas, no lo admitirás, pero ambos sabemos que si esa "pesadez" de poner noticias fuese relativa a Burkina Faso, Zimbawue o Tayikistan por ejemplo, no hubieras saltado de igual forma que con Venezuela.

Se la moto que me intentas vender, pero no te la compro.
El problema es que evades la respuesta, que es que lo pones porque Venezuela = Podemos = Rojos y vienes aqui a dar la matraca como si fueras Antena 3 que tan tol dia con Venezuela en la boca y estoy ya de Venezuela hasta los santisimos huevos. Claro que si pusieras de Burkina Faso me importaria un pto, nadie me bombardea con noticias de Burkina Faso cada dos por tres por atizar a Podemos

Como ves, yo si respondo y admito las cosas, no como tu.

PD: Y esporadicas dice eres un cachondo

Última edición por JaviCoso; Hace 1 Semana a las 12:23
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1922
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
El problema es que evades la respuesta, que es que lo pones porque Venezuela = Podemos = Rojos y vienes aqui a dar la matraca como si fueras Antena 3 que tan tol dia con Venezuela en la boca y estoy ya de Venezuela hasta los santisimos huevos. Claro que si pusieras de Burkina Faso me importaria un pto, nadie me bombardea con noticias de Burkina Faso cada dos por tres por atizar a Podemos

Como ves, yo si respondo y admito las cosas, no como tu.

PD: Y esporadicas dice eres un cachondo
Claro, claro por eso llamas idiota a Maduro y luego compartes sus mismos argumentos sobre la informacion acerca de Venezuela en los medios españoles. Creo que se te saltan las costuras por todas partes .

Si tengo que esperar a que alguien como tu denuncie la situación en Venezuela vamos apañados, pero es que ese no es el problema, el problema es que te molesta que otras personas la denuncien, lo mismito que al gobierno dictatorial de Maduro.

Ya te lo dije, si estas hasta los huevos de un determinado tema, yo por lo menos lo que hago es no entrar en el post donde se esté tratando, y mucho menos tomarme la molestia de escribir nada, con pasar del tema y respetar la libertad de expresion de los demás es suficiente, pero me temo que no esta en tus principios respetar la libertad de expresion de los que no piensan como tu.

Y aparte, verte rabiar y hacerte sacar toda la intolerancia que llevas dentro, es un placer, no lo voy a negar
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1923
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Coño, no se que tendra que ver que Maduro sea un idiota con que en España dan la matraca con lo que alli pase por sus vinculos con Podemos.

Puedes denunciar lo que quieras, pero eres un pesado con lo mismo todo el dia en la boca

Vuelvo a lo mismo, tu puedes entrar aqui y decir lo que quieras y yo llamarte pesado por ello, o eso no puedo?
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1924
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Puedes llamarme lo que quieras, viniendo de alguien como tu, y quedando claro todo lo que hay detras de ese "pesado", es mas bien un halago que me anima a seguir poniendo noticias cuando así lo estime oportuno.

Aunque viendo la flagrante falta de derechos a los opositores, de que muchos estan encarcelados, de la disolución de las instituciones democraticas de Venezuela en favor del regimen chavista, y un largo etcetera, siempre me seguirá llamando poderosamente la atención que te apetezca hablar mas de porqué se habla de Venezuela aquí, que de todo lo expuesto anteriormente.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1925
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

No sé si es el hilo más adecuado, pero tampoco veo otro.
Esta semana empezó el juicio de los San Fermines. Yo no tengo ni idea de derecho, pero pregunto al que sepa. (Hola sueco) ¿Es normal que se acepte como prueba un seguimiento que le ha hecho a la chica un detective contratado por la defensa en los meses posteriores a lo que sucedió y que se pregunte a ella por las fotos que cuelga ahora en sus rrss? y ¿Es normal que no se admita como prueba los mensajes que ellos se mandaban antes de lo que sucedió?
Ya digo que no entiendo de justicia, pero esto me deja muy loca.
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1926
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportingforever Ver Mensaje
No sé si es el hilo más adecuado, pero tampoco veo otro.
Esta semana empezó el juicio de los San Fermines. Yo no tengo ni idea de derecho, pero pregunto al que sepa. (Hola sueco) ¿Es normal que se acepte como prueba un seguimiento que le ha hecho a la chica un detective contratado por la defensa en los meses posteriores a lo que sucedió y que se pregunte a ella por las fotos que cuelga ahora en sus rrss? y ¿Es normal que no se admita como prueba los mensajes que ellos se mandaban antes de lo que sucedió?
Ya digo que no entiendo de justicia, pero esto me deja muy loca.
A la primera, si, es normal que se acepte la prueba.

A la segunda, entiendo que si se ha inadmitido es porque lesiona la intimidad personal de los acusados, aunque ya te digo que desconozco realmente el motivo.

De todas formas, aquí habría que explicar la diferencia entre admitir una prueba y su valoración.

El juez puede admitir cualquier prueba, pero eso no quiere decir que la tenga en cuenta, o que sea importante para la decisión final. La admisión de pruebas tiene que ver con como se han conseguido, es decir si se ha vulnerado algún derecho consiguiéndolas, y si son o no relevantes para la causa.

A mi la prueba del detective y las redes sociales me parece pertinente, yo como Juez la aceptaría, porque afecta a una linea argumental de defensa y se ha conseguido sin vulnerar ningún derecho, otro tema es el peso que le de el Juez a esa prueba, que ya te adelanto yo que se la va a pasar por el forro de sus vergüenzas. La prueba se practicará, irá el detective, contará lo que quiera, el Juez dirá gracias por venir caballero, y a otra cosa mariposa, hacer depender un caso de violación del comportamiento en la vida real de la víctima transcurrido el tiempo suena más a clavo ardiendo que a otra cosa.

Aquí lo gordo se va a jugar en la declaración de la chica que ya te adelanto que tendrá un grandísimo peso en la decisión final, en segundo lugar por importancia en el informe de los forenses sobre lesiones y evaluaciones psicológicas, y ya por último en las declaraciones de los acusados, sobre todo si en las mismas hay contradicciones, tanto entre sus versiones como con lo declarado en instrucción.

Todo lo demás, pijaes.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1927
Pez
Miembro

Predeterminado

No había un vídeo de los hechos?
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1928
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
No había un vídeo de los hechos?
Creo que sí, pero ni puta idea de si está aportado en la causa o lo borraron.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1929
Pez
Miembro

Predeterminado

Bah, pos en una violación, tener un vídeo del asunto igual ayudaba un poco a esclarecer el tema.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1930
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Lo gracioso es que unos tíos que grabaron un vídeo y lo difundieron,ahora quieran preservar su intimidad,menudos jartos,ojalá les metan un buen hostion
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación