Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jun-2017   #11
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cases tiene toda la pinta a que se va, lo de la vuelta con el guaje a final de temporada, lo de la presentación del libru donde se echa a llorar.....

De los 3 porteros tiene que salir 1, de los centrales otru mas, Lora supongo que seguirá aunque va sin piernas, y luego lo de Viguera y Víctor Rodríguez va a estar chungo encontrarles equipo.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #12
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nacho Sportinguista Ver Mensaje
Fijaros la mierda de temporada que hemos perpetrado y la imagen que hemos dado en toda España que ha pasado un mes desde que se consumo el descenso y no ha habido ninguna noticia de interes siquiera por ningun jugador salvo Mere o Cuellar, va a costar la ostia quitarse de encima a Victor, Amorebieta o Viguera por poner tres nombres

Joder,pues hasta hace bien poco se hablaba de desbandada si se producía el descenso y de aquí de momento no se fue nadie.Por cierto, el Zaragoza quiere rescindir el contrato de Alex Barrera.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #13
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Joder,pues hasta hace bien poco se hablaba de desbandada si se producía el descenso y de aquí de momento no se fue nadie.Por cierto, el Zaragoza quiere rescindir el contrato de Alex Barrera.
Otru con Barreras... falta Bustos, que junto con Julio le daran boleto y bien dau
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #14
loco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Cases tiene toda la pinta a que se va, lo de la vuelta con el guaje a final de temporada, lo de la presentación del libru donde se echa a llorar.....

De los 3 porteros tiene que salir 1, de los centrales otru mas, Lora supongo que seguirá aunque va sin piernas, y luego lo de Viguera y Víctor Rodríguez va a estar chungo encontrarles equipo.
Pero lo de irse teniendo contrato en vigor y pudiendo ser un jugador importante dentro de la plantilla no me parece muy normal. Si quiere dejar el fútbol muy bien, que lo deje, pero lo de irse a jugar a otro equipo teniendo aquí contrato yo no lo dejaría.

Me parece acojonante, que haya gente rompiendose los huevos por jugar en el Sporting (o en cualquier equipo de segunda, incluso de segunda b) y otros quieran jubilarse a los 30 años y vivir experiencias chorras por ligas exóticas. Es el mundo al revés.

Por otra parte que haga lo que le salga de huevos, el verá, solo espero no verle jugar en un Leganes de turno... y que la liga exótica quede a 30 minutos de la gran vía.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #15
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Otru con Barreras... falta Bustos, que junto con Julio le daran boleto y bien dau

Si yo no quiero que vuelva ninguno de los tres,también a Guille Donoso lo largan del Córdoba.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #16
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
Pero lo de irse teniendo contrato en vigor y pudiendo ser un jugador importante dentro de la plantilla no me parece muy normal. Si quiere dejar el fútbol muy bien, que lo deje, pero lo de irse a jugar a otro equipo teniendo aquí contrato yo no lo dejaría.

Me parece acojonante, que haya gente rompiendose los huevos por jugar en el Sporting (o en cualquier equipo de segunda, incluso de segunda b) y otros quieran jubilarse a los 30 años y vivir experiencias chorras por ligas exóticas. Es el mundo al revés.

Por otra parte que haga lo que le salga de huevos, el verá, solo espero no verle jugar en un Leganes de turno... y que la liga exótica quede a 30 minutos de la gran vía.
Solo añadiria una cosa, q haga lo q le salga de los huevos el año q viene, este q juegue aqui y a ser posible q nos deje en primera, lo demas planchao
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2017   #17
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Pesadillas me producen dos de cada tres de esa lista.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2017   #18
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Pesadillas me producen dos de cada tres de esa lista.
Es que ye muy difícil ver en una lista a Whaley, Lillo, Babin, Amorebieta, Moi, Victor y Viguera y no irse por la pata pabajo automáticamente. Es claramente plantilla de segunda B.
A día de hoy me salen:

CUELLAR

LORA. MERÉ. JUAN. ISMA

SERGIO. CASES

CARMONA. PABLO. BUSTOS

CASTRO

y se acabó. Y mucho me temo que va a ir incluso a menos

Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo; 17-Jun-2017 a las 03:05
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2017   #19
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Contando con Meré: fichar un central, un medio tipo Vesga, un extremo izquierdo y un delantero.

Buscar salida a Amorebieta y Viguera, Víctor me parece imposible y me vale de suplente de Carmona o pa completar otros puestos.

Me plantearía retener a Moi solo en caso de que Cases marche (prefiero que Cases no marche).

Claudio al primer equipo junto con Castro y el delantero que se fiche.

Me ahorraría el tercer portero, idealmente Whalley si Cuéllar no marcha.

Los minutos que sobren en el medio de entre Sergio-fichaje-Cases(Moi)-Rachid, para Salvador o Nacho Méndez.

De cuarto central me vale Juan Rodríguez. Los laterales no los tocaría.

Quiero en plantilla a Pablo Pérez, Ndi y Bustos.

Y a campeonar.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2017   #20
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Yo no ficharía a nadie y daría la baja a Mardarás, Rodriguez y Viguera.

Mardarás y Viguera son vascos habrá que procurar que vuelvan a su tierra.

Rodriguez habrá que mandalu a China incentivau.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación