Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Aug-2017   #11
sporting200
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Yo con orange puedo decir diga las veces que quiera, ilimitado.
Un poco forzado...
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017   #12
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Un poco forzado...
Un poco?
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #13
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Por lo que veo los únicos que van a tener la segunda división al completo con el partidazo son Vodafone y Orange.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #14
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
Por lo que veo los únicos que van a tener la segunda división al completo con el partidazo son Vodafone y Orange.
Yo tengo Orange, pero tengo que llamarles porque esta temporada era gratis con el paquete de series y cine. A ver como me queda la proxima temporada, pero es un alivio saber que no necesito cambiar
Sportingudos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #15
enricopalazzo
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sportingudos Ver Mensaje
Yo tengo Orange, pero tengo que llamarles porque esta temporada era gratis con el paquete de series y cine. A ver como me queda la proxima temporada, pero es un alivio saber que no necesito cambiar
Que tal funciona orange?
enricopalazzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #16
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por enricopalazzo Ver Mensaje
Que tal funciona orange?
Me uno a la pregunta. Y añado, ¿Se puede contratar solo el futbol para dispositivos?. ¿Se puede ver en mas de un dispositivo a la vez?.

Una putada que Bein no de el partidazo, lo tuve la temporada pasada y funciona bastante bien. Además me dijeron que no se podía ver en mas de un dispositivo a la vez y entre nosotros, eso es mentira
Antiguo 13-Aug-2017   #17
Sportingudos
Miembro

Predeterminado

A mi me gusta Orange. Llevo muchos años con internet con ellos y desde este año pasado con la Television. Muchos canales de series, cine, dibujos, documentales, ... y para el futbol tenian muchos canales tambien. Yo solo tengo Primera, Segunda y Copa y eran sobre 10 Euros creo aproximadamente los canales de series, ... y el futbol nacional gratis con ese paquete. No me hice con la Champions y Internacional que eran 5 Euros mas y tan solo me preocupaba el Sporting y poco mas. Lo veo en la tablet, en el ordenador, ...
Para mi linea de 30 Megas se veía muy bien, pero antes de la de 30 tenia 20 y tambien se veía muy bien.
Ahora dicen que nuevas altas es 1 Euro el futbol (supongo que pagando tambien el paquete de series, ...), pero tengo que llamar para ver como queda a los antiguos.
Antiguo 13-Aug-2017   #18
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sportingudos Ver Mensaje
A mi me gusta Orange. Llevo muchos años con internet con ellos y desde este año pasado con la Television. Muchos canales de series, cine, dibujos, documentales, ... y para el futbol tenian muchos canales tambien. Yo solo tengo Primera, Segunda y Copa y eran sobre 10 Euros creo aproximadamente los canales de series, ... y el futbol nacional gratis con ese paquete. No me hice con la Champions y Internacional que eran 5 Euros mas y tan solo me preocupaba el Sporting y poco mas. Lo veo en la tablet, en el ordenador, ...
Para mi linea de 30 Megas se veía muy bien, pero antes de la de 30 tenia 20 y tambien se veía muy bien.
Ahora dicen que nuevas altas es 1 Euro el futbol (supongo que pagando tambien el paquete de series, ...), pero tengo que llamar para ver como queda a los antiguos.
Yo tengo móvil e internet con ellos.Tele no quería porque no la veo nada. Lo del futbol por 1€ es contratando cine y series. Mañana les llamaré para que me informen mejor.
Antiguo 13-Aug-2017   #19
Sportingudos
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Yo tengo móvil e internet con ellos.Tele no quería porque no la veo nada. Lo del futbol por 1€ es contratando cine y series. Mañana les llamaré para que me informen mejor.
Te quedará entonces por 12 o 13 Euros o algo asi. Pero preguntales si el futbol que ofrecen es solo el nacional. Yo creo que por 1 Euro mas debe de ser eso.
En casa tenemos la tele, el ordenador, la tablet, el movil y se ve bien en todos. Son 5 dispositivos los que te dejan tener registrados a la vez, pero da altas y bajas de dispositivos uno mismo.
Antiguo 13-Aug-2017   #20
Pez
Miembro

Predeterminado

Vaya chapuza
Pez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación