Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Aug-2017   #121
loco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Painkiller Ver Mensaje
Entonces ya no pinta bien. Si te falta gol no hay nada que hacer... Y uno de esos extremos es Paco Montañes, que cuando sono para aqui parecia que era cancer de sida. Y lo del Cadiz lo mismo, si tengo extremos pero luego es Barral con 34 años el que tiene que finalizar...
Acaban de fichar a samuele longo, buen delantero. Paco Montañés no va a ser titular, tiene por delante a suso, Malbasic o Juan Villar. Aún así no es mal fichaje para hacer plantilla. A mi es de los equipos que más me gustan.
loco esta en línea ahora  
Antiguo 23-Aug-2017   #122
Painkiller
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
Acaban de fichar a samuele longo, buen delantero. Paco Montañés no va a ser titular, tiene por delante a suso, Malbasic o Juan Villar. Aún así no es mal fichaje para hacer plantilla. A mi es de los equipos que más me gustan.
Longo metio goles solo el año pasado y fueron 14, que tampoco es una cifra para emocionarse. Por ejemplo, las cuatro temporadas anteriores habia metido la friolera de 4 goles y porque metio 3 con el Espanyol, que las dos ultimos antes de la pasada, metio 0. En el futbol profesional ha metido 14 goles en 37 partidos en Segunda, 3 goles en 27 en Primera y 0 goles en 48 partidos en la Serie A... Desde Kempes no veia nada igual... Hasta Viguera ha metido mas goles que el en el mismo periodo de tiempo.

Última edición por Painkiller; 23-Aug-2017 a las 16:05
Painkiller está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación