Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Aug-2017   #21
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Raska, a veces me sorprendes. Yo también viajo de manera responsable en mi opinión. Y la mayoría de la gente igual, pero eso no quiere decir que no sea necesario una regulación adecuada. Por explicarme más claramente, tampoco me da por ir matando a peña por ahí y con ello no justifico que no haya leyes contra el asesinato.

Las normativas que yo digo que hay que reclamar son precisamente para evitar que muchos se lucren a costa de ese modelo de turismo, que en cualquier caso es minoritario. Creo que el año pasado vinieron 75 millones de turistas, ojo, que esto es algo que va mucho más allá de magaluf y Benidorm.
Antiguo 05-Aug-2017   #22
sta cruz
Miembro

Predeterminado

No me entero de na...osea ¿q los q molestan son los q tengan ganes de fiesta?,¿los de los museos o la ruta el cares no?...vamos a ver ho,España ye un gigantescu parque tematicu (por suerte) y hay sitiu pa tos,¿q dan pol culo los niñatos britanicos ?, claro no te jode pero ye lo q hay si ofreces esi producto,¿q lo suyo era q el paquete turisticu q se yos vendiese a estos fuese en un poligono de Sabadell onde no molestasen?,pues manos a la obra,si va a dayos igual,si ellos vienen a tajase pues preparate coño y si no no lo ofrezcas.

Puta moda de q moleste todo.

Pd,los americanos ya lo inventaron haz tiempu,¿hay turismo ganao?,pues construimos un par de ciudaes pa ellos y arreglao,pero perder les perres no ¿eh?,

Última edición por sta cruz; 05-Aug-2017 a las 18:00
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2017   #23
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Nada, noticies como ésta: http://www.elmundo.es/baleares/2017/...b6a8b4644.html
http://www.elmundo.es/baleares/2017/...42f8b4673.html

De gente que NO PUEDE VIVIR en Ibiza porque no hay alojamiento que se puede pagar, debe de ser mentira. Eso surge por combustión espontánea. ¿A que la masificación turística y el inflar el precio de los pisos (legales e ilegales) en temporada alta ye un invento?

Lo de que en Barcelona haya lugares en los que hay empleados que se dedican exclusivamente a que les hordes de turistas no invadan la acera y dejen pasar a gente mayor y silles de ruedes también debe ser otru inventu.

Que los vecinos de ciertos barrios de Barcelona estén hasta los cojones de pisos alquilados ilegalmente en sus bloques, de tener que aguantar borrachos, mierda, drogaos, mexaos y faltosos día sí y día también debe ser otru inventu.

Nada, eso ni existe ni ye un problema. Fijo que no.

Ah, y negar la culpa de airbnb y págines similares de la masificación turística actual en algunos puntos ye de una necedad y de una negación de la realidad que asusta, sinceramente.
Todos los problemas que dices existen y todos ellos tienen su origen en la regulación. Si aquí fuera legal la prostitución infantil, se llenaría de pederastas, no? Pues que en determinadas zonas esté lo que está, es por lo mismo.

Airbnb es un sitio completamente legal que paga los impuestos que marca la ley y que pone en contacto a particulares que quieren alquilar un piso con gente que busca alojamiento. Que los que alquilan su piso paguen impuestos por sus alquoleres vacacionales seria tan sencillo como exigirlo, porque al contrario de como se han alquilado los pisos y los apartamentos toda la puta vida, en este caso todos los alquileres que se realizan están inventariados y controlados.
Antiguo 05-Aug-2017   #24
Pez
Miembro

Predeterminado

En realidad lo de Ibiza es una coña marinera y cualquiera puede ver dónde está el problema pero como somos españoles y tenemos tan interiorizado que esto es todo una mierda pues el problema es el turismo. No, en este caso, no. Quicir, Ibiza sufre una inflación tremenda en la vivienda, sobre todo porque enfoca su turismo hacia clases altas, es decir, nada de ese turismo que tanto criticas con Magaluf. Joder, pues entonces que los empresarios paguen en consonancia o que con el curro venga incluída la vivienda. Si ye de cajón, hostia. Y si no que cierren y vayan a tomar pol culo.
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2017   #25
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
Hacer turismo de calidad se llama, a mi me encanta que venga gente a conocer nuestra naturaleza, gastronomia, cultura, etc

Que vengan a tajase por fomento me da por culo
Y conocer nuestra naturaleza gastronomía, cultura y de noche tajarse vale?.

Yo vivo del turismo y cuando puedo soy turista y hay pocas cosas mas guapas. Y esos Madrileños que tanto se critica que pareció que empezó siendo una broma y ahora es de verdad, pues yo disfruto explicando a un Madrileño como se bebe la sidra o que es un cachopo.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2017   #26
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje

Yo vivo del turismo y cuando puedo soy turista y hay pocas cosas mas guapas. Y esos Madrileños que tanto se critica que pareció que empezó siendo una broma y ahora es de verdad, pues yo disfruto explicando a un Madrileño como se bebe la sidra o que es un cachopo.
+ infinito. De hecho el poder hacer turismo es de las cosas mas bonitas que hay. Y a mi me presta ver a gente maravillada viendo el paisaje o los pueblos de asturias.

Que en algunos puntos localizados se hayan pasado de la raya permitiendo comportamientos incivicos es otro cantar. En baleares con el dinero que se ingresa si aumentaran la plantilla de policia (si de la malvada policia...) y a cada guiri que tocara los cojones le metieran un puro cojonudo igual se bajaba la tonteria. Pero creo que en el 95% del pais no es el caso. Y muchas bocas viven de esto.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2017   #27
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:

Lo de que salgan a tajarse bebiendo por fomento como cerdos a mi no me aporta nada positivo, pero oye

Última edición por joackim nilsson; 07-Aug-2017 a las 11:29
JaviCoso esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2017   #28
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:

No hay madrileño que no sepa lo que ye un cachopo.Porque más que nada inventose allí...
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2017   #29
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
No hay madrileño que no sepa lo que ye un cachopo.Porque más que nada inventose allí...
Lo que me faltaba por oir. Y la fabada??? tambien ye madrileña, de chamartin, no te jode, jajaja
Abri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2017   #30
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

El problema de lo que está pasando en el Mediterráneo , en zonas como Salou o Mallorca con el turismo, es porque se permite, porque interesa que así sea.
Side está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación