Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Sep-2017   #1
SysAdminPS
Administrator

Predeterminado Comunicado nueva línea de moderación.

Hoy han sido baneados varios usuarios que, en las últimas semanas, han sido agresivos, han insultado o han provocado reiteradamente a otros foreros con la intención de enfangar el debate o, directamente, ser insultados para poder pedir el baneo del otro usuario.

Todos estos baneos han sido de un sólo día y, posiblemente, se hubiese podido realizar alguno más. En cualquier caso, sólo se pretende que sirva de advertencia de que la provocación constante y la agresividad no debería ser la tónica general en este portal.

El equipo de moderadores estaba aún acordando cómo actuar en todos estos casos, por lo que no se han podido tomar medidas anteriormente. Lamentablemente, somos conscientes de que hay foreros que han dejado de entrar al portal o lo hacen muy puntualmente a causa de las dinámicas que se están produciendo en el foro cada vez más frecuentemente y que, entre todos, tenemos que intentar evitar.

A partir de ahora, de estar presentes los moderadores en el momento en que se produzca una situación como las mencionadas, se intentará mediar para que las discusiones no se vayan de las manos. Si se persiste en la actitud tras ser avisados (o si ha sido suficientemente grave) se procederá al baneo, que en todo caso será consensuado por el equipo de moderación. También será sancionable el desvío recurrente de hilos y resto de actitudes tóxicas que muestren intencionalidad de enturbiar el debate o provocar a otros usuarios.

Los baneos serán incrementales para intentar evitar la reiteración. Los baneos indefinidos quedarán reservados a casos extremadamente graves y requerirán opinión unánime de moderadores y administradores.

Esperamos que estas medidas contribuyan a que el portalón sea un poquito mejor para todos.

Gracias.
SysAdminPS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2017   #2
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado Comunicado nueva línea de moderación.

Mis felicitaciones por ello.

Última edición por Avatar; 02-Sep-2017 a las 09:24
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2017   #3
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Me parece una medida totalmente necesaria. No tengo ni idea de quiénes han sido baneados, pero si estaban en el plan que se veía últimamente, totalmente justificado.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2017   #4
berti
Novato

Predeterminado

Me alegra leer esto, había momentos en que se hacía desagradable leer el foro por los cruces de insultos.
berti esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #5
VERDI
Miembro

Predeterminado

El mejor futbolista bulgaro lo está me parece
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #6
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

lamentable nivel

manda guevos q haya q llegar a esto nun foro
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #7
Nacho Sportinguista
Novato

Predeterminado

Me parece perfecto, o lo atajamos a tiempo o esto se va a la mierda, algunos hilos eran una continua discuision entre los de siempre y daba mucha pereza entrar
Nacho Sportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #8
raska
Miembro viril

Predeterminado

Siempre me piedo todo, no sé quiénes son los perjudicaos. Val+ supongo que por brasas y repetitivu...
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #9
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

me parece muy bien que querais poner orden en el foro,pero en vuestro comunicado echo en falta alguna cosa.hablais mucho de insultos y mamoneos varios entre foreros,teneis razon,asumo mi parte de culpa por formar parte de ello,pero de las constantes descalificaciones e insultos a los jugadores porque no te guste su careto,por sus limitaciones tecnicas o porque sea de Bilbao, a mi por ejemplo tambien me cansan.supongo que desde ahora ese tipo de descalificaciones tambien tendran su castigo no?
decis que muchos foreros se fueron o apenas escriben por las movidas que hay,bueno yo ha hablado con alguno de los miticos que diria Euro, y bueno igual las principales razones que me dieron fueron otras,basicamente que mete mieu entrar al foro porque lejos de ser un sitio pa debatir del sporting,se ha convertido en un mide pollas del antifernadismo y poco mas.
pienso que la carrera esta a ver quien ye mas antifer tanto y cuanto no hay debate porque no conozco a ningun pro en el foro es lo que puede hacer que canse y que la gente pase del foro

ultimamente confiar en los jugadores y el entrenador se esta convirtiendo en deporte de riesgo en el foro,mola mas el mierda pa todos ,jugadores,entrenadores s.t ,utilleros.... y desear que tu equipo pierda 3/0 para refirmarte en tus teorias porque ya lo dijiste,o ser incapaz de disfrutar ni con las victorias de tu equipo,o abrasar al lora o lillo de turno
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2017   #10
Mem
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XUACUYEDIOS Ver Mensaje
me parece muy bien que querais poner orden en el foro,pero en vuestro comunicado echo en falta alguna cosa.hablais mucho de insultos y mamoneos varios entre foreros,teneis razon,asumo mi parte de culpa por formar parte de ello,pero de las constantes descalificaciones e insultos a los jugadores porque no te guste su careto,por sus limitaciones tecnicas o porque sea de Bilbao, a mi por ejemplo tambien me cansan.supongo que desde ahora ese tipo de descalificaciones tambien tendran su castigo no?
decis que muchos foreros se fueron o apenas escriben por las movidas que hay,bueno yo ha hablado con alguno de los miticos que diria Euro, y bueno igual las principales razones que me dieron fueron otras,basicamente que mete mieu entrar al foro porque lejos de ser un sitio pa debatir del sporting,se ha convertido en un mide pollas del antifernadismo y poco mas.
pienso que la carrera esta a ver quien ye mas antifer tanto y cuanto no hay debate porque no conozco a ningun pro en el foro es lo que puede hacer que canse y que la gente pase del foro

ultimamente confiar en los jugadores y el entrenador se esta convirtiendo en deporte de riesgo en el foro,mola mas el mierda pa todos ,jugadores,entrenadores s.t ,utilleros.... y desear que tu equipo pierda 3/0 para refirmarte en tus teorias porque ya lo dijiste,o ser incapaz de disfrutar ni con las victorias de tu equipo,o abrasar al lora o lillo de turno
No se tolerarán insultos ni descalificaciones graves a ninguno de nuestros jugadores ni a ninguna persona en general, dentro de lo que es la dinámica natural de un foro de discusión y de la libertad de expresión. De lo que se hable o no en el foro poco podemos hacer, pero sí que podemos tratar de evitar esas actitudes tan molestas para tantos usuarios. Me alegra que reconozcas los errores, esperemos que no los cometas más y que sigas participando como siempre pero siendo más respetuoso, a poder ser.
Mem está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación