Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?
Suspensión de la autonomía. 14 16,47%
Despliegue del Ejército para controlar la zona. 14 16,47%
Dar más financiación y más autonomía. 3 3,53%
Dejar hacer el referendum y acatar su resultado. 13 15,29%
Negociar otro tipo de referendum fijando mayorías alternativas. 16 18,82%
Referendum en toda España. 14 16,47%
Dejar actuar a los Juzgados y Tribunales y al TC. 10 11,76%
No hay solución, todo por culpa de Aznar. 9 10,59%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #4021
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Eso sí,les encuestes y tal...pero lo que es gente en la calle,el españolismo es caca
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4022
viva-yo
Novato

Predeterminado

Bueno, lo de ayer en teoría no era una manifestación independentista, sino por la liberación de los presos. Había gente del partido de Colau, muchos de los cuales no quieren la independencia
viva-yo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4023
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Hostia si,es una putada que la multitud de autocares llegados de Aragón,Navarra y Valencia en las manis españolazas no voten,pero que más da...
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4024
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
Ah bueno, si lo sabes tu de primera mano entonces ya quedo más tranquilo por la unidad de Espanya....

Y respecto a la manifestación hay un matiz, los de ayer eran catalanes, y van a votar, la del otro día contaba con gente venida de toda Espanya, que NO van a votar.....
Lo dicho. Tus deseos. Ya veremos quién tiene razón, pero no hace falta mucho cerebro, con uno xuaconiano da para darse cuenta de que el voto indepe es pasional e irracional y los que hay son los que votan siempre, y que los de la abstención no tiene pinta que sean. No lo digo yo lo dicen los que saben del tema. Aunque supongo que sabrás tú más que ellos.

Y si, se de primera mano las tendencias en las encuestas, no datos precisos que esos no me los van a decir a mi, que cuestan dinero. No se que sabrás tú.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4025
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Y para ser tan clara la mayoría eh, en las últimas elecciones os recuerdo a los que tanto os puso la manifa de ayer que en las últimas no llegaron ni al 48% de los votos. Que leyéndola a veces parece que se está conculcando los derechos del 90% de los catalanes.
Antiguo Hace 1 Semana   #4026
Lemmy
Ace of Spades

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Lo dicho. Tus deseos. Ya veremos quién tiene razón, pero no hace falta mucho cerebro, con uno xuaconiano da para darse cuenta de que el voto indepe es pasional e irracional y los que hay son los que votan siempre, y que los de la abstención no tiene pinta que sean. No lo digo yo lo dicen los que saben del tema. Aunque supongo que sabrás tú más que ellos.

Y si, se de primera mano las tendencias en las encuestas, no datos precisos que esos no me los van a decir a mi, que cuestan dinero. No se que sabrás tú.
Joder pues saben pila sí .... o hacen la trampa de que CiU ye indepe de toda la vida?
Lemmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4027
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lemmy Ver Mensaje
Joder pues saben pila sí .... o hacen la trampa de que CiU ye indepe de toda la vida?
No entiendo nada de lo que intentas decir con eso.
Antiguo Hace 1 Semana   #4028
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje

Sigues poniendo cosas que yo no digo, que oye, me parece cojonudo que digas "mis deseos", pero es que no lo son, por lo tanto inventas o mientes, elige lo que prefieras.

Respecto a lo de que el voto indepe es pasional e irracional....sin palabras, sobre todo teniendo en cuenta que la otra opción es el voto "españolista", que ya vemos como va .

Por lo demás, lo dicho, el día 21 se saldrá de dudas.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4029
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Hablo voto de partidos nacionalistas. Si antes ciu no era indepe pues sería xk le venia bien, los votantes de ciu serán lo que les diga el jefe. Hoy indepes, mañana igual no.
(Esto va para el Lemmy).
Antiguo Hace 1 Semana   #4030
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Y por cierto, yo estuve casi 14 años por esas tierras, y tengo muchos amigos y amigas, que hasta hace 2 días no se habían significado políticamente y que el tema de la independencia se la pelaba, seguro que hay muchos, muchísimos casos al contrario (ya lo digo yo antes de que saltes....), pero da la casualidad que la gente que conozco, sin ser indepes, van a votar eso, y como esa gente, otros muchos.....

Y si en este país hay que hacer caso a las encuestas.....vamos guapos.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación