Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?
Suspensión de la autonomía. 14 16,47%
Despliegue del Ejército para controlar la zona. 14 16,47%
Dar más financiación y más autonomía. 3 3,53%
Dejar hacer el referendum y acatar su resultado. 13 15,29%
Negociar otro tipo de referendum fijando mayorías alternativas. 16 18,82%
Referendum en toda España. 14 16,47%
Dejar actuar a los Juzgados y Tribunales y al TC. 10 11,76%
No hay solución, todo por culpa de Aznar. 9 10,59%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #4041
Arrodinaeco
Novato

Predeterminado

Aparte, gran miembro, si se adoctrinó, ¿como ye que nun medró l'independentismu?
Arrodinaeco esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4042
Arrodinaeco
Novato

Predeterminado

Tolo que nun sea par!!ar castellán ye independentismu... vaya inorancia que arrastras. Típical ispanish.
Antiguo Hace 1 Semana   #4043
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Joer, yo quiero ser como Euro, tener les coses tan clares, él sabe lo que quiere un forero tan solo con olerle mientras le habla en plural porque dicho forero pertenece a un grupo donde todos tienen el mismo deseo, todos quieren lo mismo, todos los que no son de su cuerda claro está. Porque aunque solo debata con uno él le sigue hablando en plural, como si estuviera debatiendo con un ejército, él conoce los deseos de todos porque el mundo es así de simple. Sois independentistas, podemitas, borrokas, asturtxales, chavistas, bolcheviques, masones y chigreros. Es una auténtica maravilla

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4044
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Pray for Cuenca

Antiguo Hace 1 Semana   #4045
Pez
Miembro

Predeterminado

Ye mejor no abrir el debate de la oficialidad porque esto acaba con una ristra de baneos. Porque una cosa son las opiniones, estar a favor o en contra y otra el ejercicio de ignorancia, babayada y faltosura de euroliberal. Hay que ser charrán, bocachancla y zafiu pa decir tantes tonteríes juntes y encima hacelo abiertamente pa que lo lea la gente. Vamos, además de to eso, exhibicionista.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4046
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Ye mejor no abrir el debate de la oficialidad porque esto acaba con una ristra de baneos. Porque una cosa son las opiniones, estar a favor o en contra y otra el ejercicio de ignorancia, babayada y faltosura de euroliberal. Hay que ser charrán, bocachancla y zafiu pa decir tantes tonteríes juntes y encima hacelo abiertamente pa que lo lea la gente. Vamos, además de to eso, exhibicionista.
Y punto.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4047
Arrodinaeco
Novato

Predeterminado

1- Nun sabes lo que ye normalizar. Enteraré y seguimos el debate.

2- Tampoco se fala igual en Murcia, Zamora o Navalmoral de la mata y eso nun quita Pa qu'haya un castellán oficial, no? Esi ye'l tipicu argumentu escontra l'asturiano pa los inorantes del asuntu y acabo desmontatelu del too ( aunque sospecho que Pa ti nun valdrá la comparación).

3- Dices que la llingua nun se impon, y toi d'alcuerdu. ¿Pero como cuentas que l'asturianu dexó de ser la llingua más fala' n'asturies (Pa ti, yo nun lo tengo tan claro)? Pues imponiendo durante delles xeneraciones nes escueles, llibros, televisión, conseyeries, etc el castellán. Lo mismo que criticas a los catalanistes, ficieronlo equi' los españolistes Pa que tu fales un perfeutu castellán de los telediarios. Si non de que, ho.
Antiguo Hace 1 Semana   #4048
Arrodinaeco
Novato

Predeterminado

1- Nun sabes lo que ye normalizar. Enterate y seguimos el debate. Confundes el términu con normativizar, como casi tol mundo.

2- Tampoco se fala igual en Murcia, Zamora o Navalmoral de la mata y eso nun quita Pa qu'haya un castellán oficial, no? Esi ye'l tipicu argumentu escontra l'asturiano pa los inorantes del asuntu y acabo desmontatelu del too ( aunque sospecho que pa ti nun valdrá la comparación). Eso pasa con TOLES LLINGUES DEL MUNDU, pero namás xustifica la non oficialida' col asturiano... Curiosisimu datu esti.

3- Dices que la llingua nun se impon, y toi d'alcuerdu. ¿Pero como cuentas que l'asturianu dexó de ser la llingua más fala' n'asturies (Pa ti, yo nun lo tengo tan claro)? Pues imponiendo durante delles xeneraciones nes escueles, llibros, televisión, conseyeries, etc el castellán. Lo mismo que criticas a los catalanistes, ficieronlo equi' los españolistes Pa que tu fales un perfeutu castellán de los telediarios. Si non de que, ho.

4- Abultame que pierdo el tiempu contigo, pero soi un idealista y confío que Pa otra xente puean valir estes cuestiones.

Última edición por Arrodinaeco; Hace 1 Semana a las 09:50
Antiguo Hace 1 Semana   #4049
Pez
Miembro

Predeterminado

No te creas, a mí también me tocan los cojones dándome la razón. Claro que en el otro extremo estás tú y tus sicopatías y, la verdad, das más miedo. Y no seas envidiosón porque pocos te den jabón, yo y mi impotencia sabemos que eres el macho alfa del foro. Aparte de un ignorante, babayu, faltosu, charrçan, bocachancla y zafiu, pero eso acabo de decítelo.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #4050
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

No sé cómo alguien puede tener tanta mierda en la cabeza durante tanto tiempo seguido sin ningún atisbo de drenaje

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación