Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Sep-2017   #1
SysAdminPS
Administrator

Predeterminado Baneos

Siguiendo el criterio comentado por el equipo de moderación, el usuario "nunca caminaras solo" ha sido baneado por un día por los comentarios machistas y vejatorios hacia una persona realizados en los últimos días.

Lamentablemente, por los problemas de acceso que hemos sufrido en las últimas 48 horas, se ha demorado el conocimiento de lo ocurrido y la aplicación de la sanción correspondiente más de lo deseable.
SysAdminPS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017   #2
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Comentarios vejatorios hacia gente del oviedo hay miles en ese post donde se ha comentado. Por esa regla de tres deberia estar baneado medio foro, ¿machismo? al final es lo mismo de siempre, sois rehenes de la dictadura de lo politicamente correcto.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017   #3
Pez
Miembro

Predeterminado

Si no hay enlace para mí es un baneo anticonstitucional?
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017   #4
loco
Miembro

Predeterminado

JA JA pringao!!
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2017   #5
Nunca Caminaras Solo
Machista y vejador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Comentarios vejatorios hacia gente del oviedo hay miles en ese post donde se ha comentado. Por esa regla de tres deberia estar baneado medio foro, ¿machismo? al final es lo mismo de siempre, sois rehenes de la dictadura de lo politicamente correcto.
+1905

he flipado y me ha entrado la risa cuando lo vi ayer de noche, lo que tu dices por esa regla deberia de estar medio foro baneado.
y mas siendo en el post de mofa y burla al oviedo, que tiene tela, leer lo que se le ahi y por yo poner UN comentario que era mas en cachondeo que otra cosa hacia una señorita que trabaja en el oviedo me como un baneo jaja por comentario machista y vejatorio.
Hipocresia pura y dura! si llego a llamar hdp o maricon a un jugador se me hubiese baneado?? lo dudo horrores.

buenos dias y que dios bendiga a todas las foreras de este foro.
Nunca Caminaras Solo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2017   #6
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nunca Caminaras Solo Ver Mensaje
+1905

he flipado y me ha entrado la risa cuando lo vi ayer de noche, lo que tu dices por esa regla deberia de estar medio foro baneado.
y mas siendo en el post de mofa y burla al oviedo, que tiene tela, leer lo que se le ahi y por yo poner UN comentario que era mas en cachondeo que otra cosa hacia una señorita que trabaja en el oviedo me como un baneo jaja por comentario machista y vejatorio.
Hipocresia pura y dura! si llego a llamar hdp o maricon a un jugador se me hubiese baneado?? lo dudo horrores.

buenos dias y que dios bendiga a todas las foreras de este foro.
Si ese jugador es varon, blanco, heterosexual y catolico, puedes insultar todo lo que quieras. Leña al mono que es de goma.

Si no es cualquiera de esas cosas antes mencionadas, seras un racista, machista, o cualquier cosa que acabe en -ista. Baneo ya!!
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2017   #7
Nunca Caminaras Solo
Machista y vejador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Si ese jugador es varon, blanco, heterosexual y catolico, puedes insultar todo lo que quieras. Leña al mono que es de goma.

Si no es cualquiera de esas cosas antes mencionadas, seras un racista, machista, o cualquier cosa que acabe en -ista. Baneo ya!!
correcto así es y asi esta montado todo.

lamentable pero cierto, la doble vara de medir segun para que sea, como dije arriba hipocresia pura y dura.

ademas de que nunca he tenido un enfrentamiento aqui con nadie,nunca he insultado, ni se me ha pegado el toque por nada en 8 años y por ese comentario aislado que es uno de tantos de ese post un baneo, pero claro, es que se lo hice a una señorita.....si se lo hago a verdés me hacen la ola...

sin comentarios.

Última edición por Nunca Caminaras Solo; 22-Sep-2017 a las 12:17
Nunca Caminaras Solo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2017   #8
Pez
Miembro

Predeterminado

Fue una broma de los censores, joder, parez que no tengáis sentido del humor
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2017   #9
sporting200
Miembro

Predeterminado

Tampoco me parece normal banear por insultar a alguien del Oviedo. O será que aquí no se ha insultado a jugadores del Oviedo o directivos muchas veces.
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #10
SysAdminPS
Administrator

Predeterminado

Baneo de 24 horas al usuario ciriakov por provocaciones constantes a otro forero, que continuaron a pesar de los avisos de algunos moderadores.
SysAdminPS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación