Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Sep-2017   #1
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado Enseñanzas de Inglés

Buenas.

Juraría que había un hilo hace tiempo preguntando por enseñanzas de idiomas, pero no he logrado encontrarlo.

A ver, dentro de un año me tengo que ir unos meses fuera. Al final me voy a un país de habla no inglesa, pero el idioma de comunicación será el inglés. Los de allí doy por hecho que hablan inglés a la perfección.

A mi me da pánico hablar en inglés, cuando tuve que en algún congreso hacer tanto presentaciones orales, como pósteres que tienes que estar allí dos horas con el póster contestando a todo lo que te quieran preguntar, aunque lo he hecho y no ha pasado nada lo he pasado fatal.

Con el tema escrito me manejo mejor, en el trabajo leo todo en inglés, escribo en inglés y cuando tengo que comunicarme con otros científicos fuera de España, pues les escribo en inglés y ellos a mi. (De momento no nos ha declarado la guerra EEUU, así que se ve que me entienden )

Mi idea era, además de seguir leyendo todo lo que pueda en inglés era ver series y películas, primero en VOS al castellano luego en VOS al inglés, luego en VO sin subtítulos y cuando estuviese más segura pues noticias de la CNN o de la BBC. Pero eso me ayuda a hacer oído, pero no a hablar.

Me apunté a un curso que hace la Casa de las Lenguas, me apunté a un nivel intermedio para no encontrarme perdida, pero han anulado el curso por falta de matriculados. El del nivel anterior lo mismo. Tendría que coger el de nivel superior, y me da miedo pegarme una hostia y no enterarme de nada. El curso son 280€, es 3 horas a la semana de Octubre a Mayo.

Entonces estaba mirando otras opciones, a ver que me convenía más. Pero es que no tengo referencias de ninguna academia ni de ningún profesor particular. Lo que necesito es poder soltarme en conversación.

Portaloneros de bien ¿Qué podéis recomendarme?
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #2
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Anthony y Michael, en Gijón en la C/ La Merced, solo conversación que es lo que a ti te hace falta, llegas pa allá, se entrevistan contigo, en inglés, te ven el nivel, y te ubican en un grupo con gente de tu nivel y luego vas ascendiendo.

http://www.completeenglishclub.com/index.html

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #3
chipi
Novato

Predeterminado

Yo ando buscando para preparar el B2,pero mi nivel de inglés es equivalente al euskera del Sueco.
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #4
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Anthony y Michael, en Gijón en la C/ La Merced, solo conversación que es lo que a ti te hace falta, llegas pa allá, se entrevistan contigo, en inglés, te ven el nivel, y te ubican en un grupo con gente de tu nivel y luego vas ascendiendo.

Iré a preguntar precios, gracias

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Yo ando buscando para preparar el B2,pero mi nivel de inglés es equivalente al euskera del Sueco.
Ayyyyy eskerrik asko zure erantzunean

Oye, pues si vamos al mismo sitio se reirán de los dos a la vez y así no lo pasamos tan mal
Antiguo 27-Sep-2017   #5
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportingforever Ver Mensaje
Iré a preguntar precios, gracias

Ayyyyy eskerrik asko zure erantzunean

Oye, pues si vamos al mismo sitio se reirán de los dos a la vez y así no lo pasamos tan mal
Joder, pues vamos.Yo este año estoy liado y debería preparar oposiciones, pero para el año que viene un manta en esto del inglés a mi lado me vendría de perlas....Juasssss....
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #6
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Joder, pues vamos.Yo este año estoy liado y debería preparar oposiciones, pero para el año que viene un manta en esto del inglés a mi lado me vendría de perlas....Juasssss....
Yo tenía que empezar ya, porque en Septiembre del año que viene es cuando me voy fuera
Antiguo 27-Sep-2017   #7
asturianuco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje

Anthony y y Martin Yo llevo años yendo y estoy muy contento, pero sólo lo recomendaría para gente que sepa algo y que no parta de cero. En el caso de sportingforever no tengo duda de que es la mejor opción que encontrará en Gijón. El precio, por cierto, son 85 euros al mes dos horas a la semana, con la ventaja de que tú mismo eliges las dos horas a la semana que quieras, no tienes por qué ir siempre el mismo día a la misma hora.
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2017   #8
Chus Sportinguista
Novato

Predeterminado

y para hacer un intensivo, por que me iría a trabajar fuera en breves y hace más de 10 años que no miro nada desde Bachiller... da igual que sea también zona centro o cuencas
Chus Sportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2017   #9
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Anthony y y Martin Yo llevo años yendo y estoy muy contento, pero sólo lo recomendaría para gente que sepa algo y que no parta de cero. En el caso de sportingforever no tengo duda de que es la mejor opción que encontrará en Gijón. El precio, por cierto, son 85 euros al mes dos horas a la semana, con la ventaja de que tú mismo eliges las dos horas a la semana que quieras, no tienes por qué ir siempre el mismo día a la misma hora.
Eso, Martin, joder

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2017   #10
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Pues muchas gracias a ti y al sueco por la información.
Lo único que 2 horas no sé si será corto teniendo en cuenta que en un año (más bien 11 meses me voy fuera), pero claro si voy dos días y son en vez de 85€ 170€ pues me hunde mi precaria economía
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación