Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Oct-2017   #21
asturianuco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
Cuando estas aprendiendo como hablan los australianos es un suplicio, britanicos, canadienses incluso americanos te suenan mas las expresiones o el vocabulario
Bueno, a decir verdad las dos australianas hablan bastante británico, especialmente una que trabajó un tiempo en Londres y sí nos dice alguna vez que si hablase como lo haría con sus amigos australianos podríamos flipar. Lo de los escoceses pues es lo de siempre, depende con quién des, no es lo mismo hablar español con un asturiano, un castellano o un andaluz. Pero bueno, creo que es una experiencia interesante aunque te puedas volver un poco loco.
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2017   #22
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Bueno, a decir verdad las dos australianas hablan bastante británico, especialmente una que trabajó un tiempo en Londres y sí nos dice alguna vez que si hablase como lo haría con sus amigos australianos podríamos flipar. Lo de los escoceses pues es lo de siempre, depende con quién des, no es lo mismo hablar español con un asturiano, un castellano o un andaluz. Pero bueno, creo que es una experiencia interesante aunque te puedas volver un poco loco.
A mi lo que me jode de los downunderers ye la manía que tienen de acabar les frases como si te estuvieran preguntando
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2017   #23
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

Aprovechando el hilo y mi más que probable marcha de la Nova República, tendría futuro una academia de catalán en Asturies?
Antiguo 02-Oct-2017   #24
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarry Ver Mensaje
Aprovechando el hilo y mi más que probable marcha de la Nova República, tendría futuro una academia de catalán en Asturies?
Igual puedes currar en el consulat catalá de Mieres.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017   #25
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
De entrenador

Si no recuerdo mal si hacian eso, precio no te se decir ahora porque yo iba yo solo y eran 20 la hora
Ay pensé que lo que te decían de que tenías el título de entrenador era de broma
¿Has abandonado la historia por el fútbol?
Espero que te vaya bien
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017   #26
Winters
Novato

Predeterminado

Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.

Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.
Winters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017   #27
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Winters Ver Mensaje
Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.

Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.
Meca, eso me interesa a mí mucho. De Skype sólo conocía que había lo de hablar con otra gente que quiere aprender español y tú el idioma de ellos, pero nunca me fiaba porque a saber el nivel con los que te encontrabas. Pero esto me parece bastante interesante.

Si me pasas un enlace te lo agradecería mucho

Última edición por Lamentable nivel; 03-Oct-2017 a las 20:48
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017   #28
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Winters Ver Mensaje

Ah pues suena genial. Igual ahora voy a academia y cuando me suelte más los últimos meses hago esto.

A ver cuando llegue allí si no causo un incidente diplomático porque nunca he escuchado a un alemán hablando inglés (salvo a Scorpions, Blind Guardian y Helloween pero eso no cuenta )
Antiguo 03-Oct-2017   #29
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Forever, un consejo, ahora que hay milenta canales infantiles de televisión Disney, Nickleodeon, Bing y todo esto, y que en las TV ahora puedes poner versión original, te recomiendo poner dibujos animados en inglés. Pillarás mucho más que en las series y luego ya series y peliculas. Es mucho acostumbrarse a los sonidos, cuando lleves unos días lo notarás.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017   #30
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Forever, un consejo, ahora que hay milenta canales infantiles de televisión Disney, Nickleodeon, Bing y todo esto, y que en las TV ahora puedes poner versión original, te recomiendo poner dibujos animados en inglés. Pillarás mucho más que en las series y luego ya series y peliculas. Es mucho acostumbrarse a los sonidos, cuando lleves unos días lo notarás.
Ah me encanta, que yo veo los dibujos pero en castellano Tiene que molar ver Dora la exploradora en inglés. Me lo apunto, mil gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación