Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #11
sporting200
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Es mal horario, cuando quieras llegar a casa son las 11 o mas... si vives en Gijon. Si vives mas alla sumale media hora.
Esto. Entiendo que los que viváis cerca del Molinon sea cojonudo pa vosotros pero para alguien que vive fuera y al día siguiente se levanta a las 7 es una mierda. Y pa encima nos ponen dos seguidos pa que disfrutemos de la falta de sueño dos semanas seguidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #12
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Joder es q todos tienen cosas buenas y malas, pero en este horario puede ir el 99%, no es viernes ni sabado x la mañana q tengas q currar, ni el domingo a las 12 o 4 q te impide pasar el domingo con la familia o ni te deja comer.
Q los q vienen de lejos llegan tatde pues si, pero no hay horario perfecto, xmi seria domingo a las 12, pero seguro q muchos tienen partido con ko guajes o si vienen de lejos tienen q madrugar el domingoo entre q sales de casapartidoy vuelta perdiste el dia libre....
Lo dicho todos tienen sus cosaspero este es de los q mas gente permite ir
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #13
VERDI
Miembro

Predeterminado

YO no conozco a nadie que un partido un domingo a las 5 o a las 6 le joda nada, a no ser que los domingos trabaje, claro. Imaginate que vives en Langreo o Mieres o Llanera, 40 minutos en salir de la jungla del aparcamiento no te la quita nadie y 30-40 minutos hasta tu casa, llegas casi a las 12
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #14
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Esto. Entiendo que los que viváis cerca del Molinon sea cojonudo pa vosotros pero para alguien que vive fuera y al día siguiente se levanta a las 7 es una mierda. Y pa encima nos ponen dos seguidos pa que disfrutemos de la falta de sueño dos semanas seguidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver hombre, cada horario tiene sus cosas.
Hay gente que trabaja el Sábado, hay gente que se levanta a las 5 el Lunes, hay gente que tiene crios que duermen a las 20:00 y tienen que acostarlos a esa hora, hay gente que trabaja a turnos y se pierde partidos en cualquier posible horario...
En mi grupo de colegas resulta prácticamente imposible encontrar un horario donde podamos quedar todos para salir a tomar algo, pues imagínate un horario que le cuadre perfecto a 24.000.
Yo que estoy en el grupo de los trabajadores a turnos, hay dos tipos de horarios, si puedo ir al partido es bueno, y si no puedo es malo. Y consideró bueno salir a las 6 de la mañana, dormir 3 horas y marchar a ver un partido que se juega a las 12 o llegar a casa a las 12 y levantarme a las 5 el día siguiente. O todo lo contrario, la semana siguiente a esa misma hora puede ser un horario horrible.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #15
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
YO no conozco a nadie que un partido un domingo a las 5 o a las 6 le joda nada, a no ser que los domingos trabaje, claro. Imaginate que vives en Langreo o Mieres o Llanera, 40 minutos en salir de la jungla del aparcamiento no te la quita nadie y 30-40 minutos hasta tu casa, llegas casi a las 12
Ya, pero es que hay mucha gente que trabaja los Domigos(mucha menos de la que no lo hace, por supuesto) por ejemplo del grupo con el que yo voy a los partidos, este año somos 3 los que tenemos trabajo a turnos y la posibilidad de perdernos partidos sea cual sea el horario.
Y cómo los horarios no los sabes al inicio de la liga, pues sacas el abono sin saber si te vas a perder un partido(como me pasó algún año) o la mitad de ellos como el año de Manolo/Sandoval, donde creo que no pude ir a 9 o una burrada similar. Este año, de momento, solo me perdí el de Copa y el del Huesca.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #16
sporting200
Miembro

Predeterminado

Para mi el horario ideal es los domingos de 5 a 7 y media y sábados a partir de las 5 ya sin límite (aunque los que había a las 10 en pleno invierno eran la muerte también). El de las 8 y media los domingos estoy seguro que es nocivo para una mayoría por los motivos expuestos, empezando por todos los niños que sinceramente no creo que sea lo mejor que estén saliendo un domingo a las 10 y cuarto en invierno y al dia siguiente al colegio. Por razones de actividades de niños el del sábado a la 1 que hay en primera es igual de nocivo. Y luego el del lunes ya es la última mierda, debería no existir salvo causa excepcional. Si se repite mucho esto de Gol prefiero que los pongan los sábados o viernes y ya lo mejor sería que Movistar nos pillase cuantos más mejor ya que tienen el mejor horario posible.
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #17
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Lo de los horarios depende de cada uno.

Para mi que trabajo de lunes a viernes de tardes, por ejemplo, este horario es muchísimo mejor que el del lunes o el del viernes de tarde, a los que no puedo ir.
Jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #18
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Hoy se cumplen 11 años de aquel 5-4 de locura. Firmo el mismo partido.
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #19
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

Locura de partido el vivido en El Molinón hoy hace 11 años (4/11/2006):
Sporting 5-4 Cádiz.
Los 9 goles fueron hechos en un intervalo de 52 minutos, y ojo, el Cádiz falló un penalti con 0-2 en el marcador, ¡'LOCURÓN'! �� :
... 0-1. Sesma (13')
0-2. César Caneda (17')
1-2. Barral (34')
2-2. Diego Castro (37')
3-2. Gerardo (42')
3-3. Sesma (47')
4-3. Congo (50')
4-4. Abraham Paz (52')
5-4. Jorge (65')
GORDITO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #20
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elguajesportinguista Ver Mensaje
Hoy se cumplen 11 años de aquel 5-4 de locura. Firmo el mismo partido.
Ya estamos. Es que no aprendéis.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación