Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Nov-2016   #251
Vol71
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Albajara Ver Mensaje
El otro dia lei el tanto por ciento de agresiones sexuales cometidas por magrebis en el pais vasco y de lo escandalosa que me parecio esa cifra me da no se que ponerla . Oye , que de ese hambre andamos unos cuantos parecido....
En Suecia y Alemania ocultando los datos de agresiones sexuales y acusando de racista a cualquiera que quisiera abordar que casi todas eran producidas por inmigrantes.
Vol71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #252
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Y a mí eso me suena más a mito o prejuicio que a realidad con datos en la mano. Pero cada uno a su bola.
Debes de estar de coña, sí.El 18% de los asesinatos en España el año pasado fueron cometidos por marroquíes,menos de 700000 en un país de casi 50 millones de habitantes.Tambien puedes buscar el índice de criminalidad en otras nacionalidades conflictivas, y luego lo comparas igualmente con su población en España.
Pero oye, que las únicas informaciones veraces ya sabemos que son las de mil enlaces que buscas tú

Última edición por Sempre_Suaves; 16-Nov-2016 a las 15:32
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #253
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

joder , es que lo del hambre me llego al alma. A la izquierda se la comio con patatas el progresismo y en estas estamos....
Profesor Albajara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #254
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
A lo de morir de fame ya respondí arriba. Y sobre lo otro claro que hay chupópteros, muchos nacidos aquí, pero esa no es la causa del problema. Son una consecuencia más.
Si has leído mi primer texto no debería haber ninguna duda de que los inmigrantes son solo una parte más del problema, entre todos los demás que expuse. Además a los nacidos aquí no nos queda otra que aguantarlos pero porque tenemos que además aguantar a los de fuera? acaso nosotros mandamos a los nuestros a Marruecos Rumanía o Ecuador?
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #255
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profeta Ver Mensaje
Firmo debajo de esto, pero con un matiz: sustituyendo "clase media´trabajadora" por "clase trabajadora".
Que haya clase baja trabajadora, es decir gente honrada, trabajadora y que así todo lo pasa muy mal para llegar a fin de mes es la consecuencia de todo lo que expuse en mi texto. Precisamente esa es la gente que más harta esta, y por ejemplo, en eeuu, son los que alzaron a Trump al poder, esa "clase media empobrecida".
Antiguo 16-Nov-2016   #256
crass
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Si has leído mi primer texto no debería haber ninguna duda de que los inmigrantes son solo una parte más del problema, entre todos los demás que expuse. Además a los nacidos aquí no nos queda otra que aguantarlos pero porque tenemos que además aguantar a los de fuera? acaso nosotros mandamos a los nuestros a Marruecos Rumanía o Ecuador?
Claro pero es que los inmigrantes no son el problema, ellos sufren el problema como los demás.
Y los nacidos aquí no emigran a Marruecos, Rumanía o Ecuador, emigran a Alemania, Francia, Gran Bretaña...
Antiguo 16-Nov-2016   #257
crass
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Que haya clase baja trabajadora, es decir gente honrada, trabajadora y que así todo lo pasa muy mal para llegar a fin de mes es la consecuencia de todo lo que expuse en mi texto. Precisamente esa es la gente que más harta esta, y por ejemplo, en eeuu, son los que alzaron a Trump al poder, esa "clase media empobrecida".
Ser de clase media empobrecida no ye lo mismo que ser de clase baja, ni mucho menos. Sólo son gente que ya no puede vivir como vivía antes, con cierta holgura, y ahora que se ven así ye cuando se acuerdan de quejase y de hablar de clases, justamente ellos que lo que quieren ye diferenciase del proletariao pa sentise superiores económica, social y culturalmente. Hay que tener en cuenta las condiciones subjetivas, muchos sólo están hasta los huevos porque ya no pueden consumir como antes, no porque pasen necesidades como mucha gente que vivía con lo justo antes y sigue viviendo con lo justo ahora.
¿Que ye una realidad que esa gente existe? Claro, pero les importa lo que les importa, lo suyo, por eso pa recuperalo se la suda lo que haya que hacer. Como si gasean a mexicanos.
Antiguo 16-Nov-2016   #258
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Claro pero es que los inmigrantes no son el problema, ellos sufren el problema como los demás.
Y los nacidos aquí no emigran a Marruecos, Rumanía o Ecuador, emigran a Alemania, Francia, Gran Bretaña...
Me estoy refiriendo a los inmigrantes delincuentes, no a los que vinieron a trabajar, como ya se dijo antes.
Antiguo 16-Nov-2016   #259
crass
Guest

Predeterminado

Vale pero ahí volvemos a lo de antes, realmente que vengan a delinquir (no que se vean forzados a ello o que sean delitos tipo violencia machista), ¿cuántos hay? No merece ni ser considerao parte del problema.
Antiguo 16-Nov-2016   #260
Pez
Miembro

Predeterminado

Vol antes era como vosotros, así que ya sabeis lo que os espera cuando os salgan pelos en los güevos. Lo digo por si os merece la pena o vais buscando alternativas en plan Javi Poves.

Yo estoy con Cacaíto en muchas cosas lo que pasa que y qué? Quicir, Europa se dedica sistemáticamente a destruir todo lo que puede, provoca guerras, saquea, extermina países, tejido social, etnias enteras... todo por algún mineral impescindible pa los robots de cocina o simplemente porque quieren una ruta segura pa sus cazas de reconocimiento y limpian una región entera pa que como mucho les tiren lanzas.

Eso es cierto y eso provoca pobreza, miseria y todas esas cosas y así está la gente motivada para emigrar. Pero quedarse ahí sería obviar otra parte de la realidad y es que la emigración se permite desde Europa. La permiten los mismos que provocan el caos por el mundo porque les da mano de obra barata y dócil. Porque si se quiere atajar esto, por un lado, se le dice a España que a partir de ahora mano dura con los inmigrantes sudamericanos y desde Madrid se cambian leyes y requisitos en un par de horas, por otro se cierra la frontera turca a cal y canto y por ahí no pasa ni una mosca, salvo los de toda la vida con su tabaco y sus cosas y por otro se da un ultimátum a todo el Magreb, región de esclavistas y ahora traficantes de personas a traves del Mediterráneo, es decir, lo que llevan haciendo toda su historia y al día siguiente mismo del ultimátum se desembarca en todos los puntos de salida de las barcazas estas. En Marruecos o Egipto con permiso de sus regimenes que pa eso están a sueldo. En Argelia arrasando con todo lo que se encuentre, gobierno incluído, en Túnez con protestas ante la ONU de sus mandatarios y ya se pedirá perdón y en Libia como si estuvieran en el salón de su casa que ahí no hay problema, hay un trabajo previo hecho y ya es un país destruído... o más bien inexistente.

Pero eso, como sabemos todos, no se hace (ni digo que se deba hacer, aquí hay dilemas morales y to eso) pero entonces tienes a los trabajadores europeos cada vez más jodidos, con tíos como Cacaíto que les dicen que antes vivían bien pero no por su trabajo (supongo que en Suecia u Holanda viven así por casualidad; su trabajo, cultura y que sus empresarios no sean una panda de comemierdas, no tienen nada que ver) y claro, llega un tipo y les dice que él va a cerrarles las fronteras y ya está. Ya está, lo tiene ganado. Que encima él puede que solo tiene una frontera conflictiva y su política la hace él, no hay un algo por encima al estilo Unión Europea marcándole los pasos como sí tienen todos los países en la Europa Occidental.

Que el mundo es injusto ya se sabe pero, y? Ante eso debe la izquierda atacar la ráiz del problema, está bien, pero si mientras no mira también para las consecuencias del mismo y no da soluciones a los problemas de sus votantes, a dónde cojones se cree que va a llegar?
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación