Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1561
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Me parece que a estas alturas todos sabemos un poco de qué vamos por aquí. A tí los méritos que muestren o no los profesionales sobre el terreno te dan un poco igual. Cuando pusiste ayer las calificaciiones tuve que aguantar la risa porque imaginé que i ponías un 3 a Moi sin jugar. Y me juego algo a que no fui el único.
Por otra parte, tien que ver que tenemos una plantilla de mentira, con jugadores que son pero no son nuestros, un portero suplente que no suple, un exmo izdo que ye derecho, un mediapunta organizador que ye interior, un defensa lateral que no defiende, un centrocampista que ye el mejor sin jugar, un estratega que no haz estrategias, un director que quier perres pa fichar y no ficha, una cantera que ye nuestro alfa y omega pero que no cuenta, y un presidente que no quier medrar. Ye verda, somos 4 amigos
Pues el mejor jugador de banda izquierda y si me apuras, el mejor jugador que ha tenido el Sporting en los ultimos 20 pico años, era diestro. DIEGO CASTRO
Si te parecen pocos 10 fichajes......
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1562
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Estaría bien contar cuántos Maldonados, Ayozes, Davices Lagos y demás pufos se trajeron durante esos 20 años para que nos "saliera" un Diego Castro. Miras las plantillas de BDFutbol y la tarea es desoladora.
A mi cuantitativamente todo lo que exceda a 3-4 fichajes me parece un suicidio para un equipo como el nuestro, pero es que los diez fichajes de Torrecilla son otra mentira más. Por lo menos 6 que yo sepa son cesiones. Se vendió a un internacional con ese pretexto. Y otros 7 millones que chulean. Todo una puta farsa. Y los aficionados creen que son bobadas. ¿Cómo va a salir el Sporting alguna vez de la mierda en la que nos metieron, si incluso ya hasta la damos por buena?
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1563
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Estaría bien contar cuántos Maldonados, Ayozes, Davices Lagos y demás pufos se trajeron durante esos 20 años para que nos "saliera" un Diego Castro. Miras las plantillas de BDFutbol y la tarea es desoladora.
A mi cuantitativamente todo lo que exceda a 3-4 fichajes me parece un suicidio para un equipo como el nuestro, pero es que los diez fichajes de Torrecilla son otra mentira más. Por lo menos 6 que yo sepa son cesiones. Se vendió a un internacional con ese pretexto. Y otros 7 millones que chulean. Todo una puta farsa. Y los aficionados creen que son bobadas. ¿Cómo va a salir el Sporting alguna vez de la mierda en la que nos metieron, si incluso ya hasta la damos por buena?
Lo de los Directores Deportivos es la última mentira del fútbol para que siga girando la rueda.
Nos traen a Nico y todo el mundo aplaudiendo la gran gestión para profesionalizar el club. El tío se tira 2 años tocandose los huevos y cuando por fin se pone a trabajar se marca una plantilla que porque este club tiene mucha mierda acumulada, pero de lo peor de la historia.

Pero no pasa nada, después del ridículo, te traen a Chorrecilla y al señor mayor ese y otra vez las alabanzas a la gestión. Y otra vez a llenar el equipo de cedidos y de acabados de la vida.

Y dejate, que con el nivel de la categoría igual hasta subimos y para que queremos más. El año que viene otro carro de fichajes, entre los cedidos que marchan, los que no valen porque son de muy cerca y los hay a patadas más lejos y los inasumibles a los que no podemos cortar la carrera,dentro de un año de toda esta gente aquí quedan 12 y uno es Whalley.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 5 Días   #1564
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Ya vos lo dije yo.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación