Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #2141
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
A mi lo del nazi no me la suda. Hay que echarle muchos cojones para denunciar tras una agresión, sea de quien sea, y hay personas a quienes literalmente les vence el miedo. Y a mi eso tampoco me gusta. Yo si creo que tienen cabida para combatir ciertas agresiones este tipo de normas, el problema es lo que te decía antes, aquí me parece que se están matando moscas a cañonazos, y a mi eso, como te decía, no me gusta nada.

Y la Ley tendrá tufo, no lo pongo en duda, de hecho ya he dicho mil veces que no me gusta nada, pero también entiendo que es difícil conjugar la protección ante amenazas de ciertos colectivos con la política de libertades.

De todas formas, reitero, prefiero como estaba antes, pero entonces tampoco vale llamarse a andanas y echarse las manos a la cabeza cuando un nazi monta la que monta o cuando los de Blanquerna van pa la calle.
Te repito que los nazis la llevan montando siempre asi, y te repito que a mi si no hay denuncia pues que tire, que al fin y al cabo fue un bofeton a mano abierta

Lo de Blanquerna no sabia que antes de la ley mordaza salia tan barato asaltar un recinto, amenazar y coaccionar a los alli presentes. De haberlo sabido teniamos que haber reventado alguna junta del Sporting

Pero esto empezo con el encarcelamiento de gente por cantar joer

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2142
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Te repito que los nazis la llevan montando siempre asi, y te repito que a mi si no hay denuncia pues que tire, que al fin y al cabo fue un bofeton a mano abierta

Lo de Blanquerna no sabia que antes de la ley mordaza salia tan barato asaltar un recinto, amenazar y coaccionar a los alli presentes. De haberlo sabido teniamos que haber reventado alguna junta del Sporting

Pero esto empezo con el encarcelamiento de gente por cantar joer
Asaltar un recinto, amenazar y coaccionar pues 6 mesinos, el tema es que te metan delito de odio que fue lo que metió el Supremo, entonces la broma ya te va a 4 años.

A mi lo de los raperos parezme una barbaridad, pero es que el juez tien poques salides ahora, ye lo que trato de explicar.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2143
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

No se. Hay una jueza que dice que son unos críos que hacen mal rap. Que buscan la rima por encima de todo y que dicen cosas sin sentido. Igual alguna salida más hay...
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2144
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Se abstuvo, y se montó la de Dios col PP.
Pues yo en todos los sitios leí que votó en contra de la del PSOE ....y a favor de la del PNV...
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2145
gijonisimo
Novato

Predeterminado

La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana (la llamada "ley mordaza") no modifica el Código Penal.

Los hechos ocurridos en la Fundación Blanquerna que mencionáis, se produjeron en la Diada del año 2013, por lo que son hechos anteriores a la entrada en vigor de la mencionada ley. Además, si no me equivoco se les condena por un delito de desordenes públicos (conducta tipificada en el CP desde hace décadas, - si bien sujeta a varias modificaciones-), y no por los "delitos de odio", que en cualquier caso, entran en vigor de acuerdo al contenido de la LO 1/2015.

Con los tweets dirigidos a Pilar Manjón sucede lo mismo. Son de 2014. Y en este caso se les imputa el delito de humillación a las víctimas del terrorismo, conducta también tipificada antes de la "ley mordaza", y por supuesto antes de la LO 2/2015, que es la que realiza la última modificación referente a este concreto delito.

Lo de los niñatos de la Insurgencia, por supuesto que resulta desproporcionado, pero su condena tampoco se debe a la "ley mordaza". Aquí, como se comenta, el tribunal sentenciador no le queda otra que aplicar el CP, si bien puede solicitar la petición de indulto.
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2146
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Pues yo en todos los sitios leí que votó en contra de la del PSOE ....y a favor de la del PNV...
Si vota en contra entonces no se tramita chipin del alma, que el PP votó que no, no dan los números.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo Hace 1 Semana   #2147
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijonisimo Ver Mensaje
La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana (la llamada "ley mordaza") no modifica el Código Penal.

Los hechos ocurridos en la Fundación Blanquerna que mencionáis, se produjeron en la Diada del año 2013, por lo que son hechos anteriores a la entrada en vigor de la mencionada ley. Además, si no me equivoco se les condena por un delito de desordenes públicos (conducta tipificada en el CP desde hace décadas, - si bien sujeta a varias modificaciones-), y no por los "delitos de odio", que en cualquier caso, entran en vigor de acuerdo al contenido de la LO 1/2015.

Con los tweets dirigidos a Pilar Manjón sucede lo mismo. Son de 2014. Y en este caso se les imputa el delito de humillación a las víctimas del terrorismo, conducta también tipificada antes de la "ley mordaza", y por supuesto antes de la LO 2/2015, que es la que realiza la última modificación referente a este concreto delito.

Lo de los niñatos de la Insurgencia, por supuesto que resulta desproporcionado, pero su condena tampoco se debe a la "ley mordaza". Aquí, como se comenta, el tribunal sentenciador no le queda otra que aplicar el CP, si bien puede solicitar la petición de indulto.
Pues mira, aclarao. Gracias chato.

Antiguo Hace 1 Semana   #2148
gijonisimo
Novato

Predeterminado

Nada ho.
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2149
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Si vota en contra entonces no se tramita chipin del alma, que el PP votó que no, no dan los números.
Salió a favor con 177.Poco o nada importaba el voto en contra de ciudadanos....
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2150
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Vamos suecu, que no diste una en to la mañana, le entras al trapo a Zelig y te pierdes jajája

Lo de los raperos entonces que es lo que le aplican, no leí la sentencia la verdad

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación