Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jul-2017   #821
Gerardinho
Moviendo la canica

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vol71 Ver Mensaje
Recién descendidos, con la ayuda millonaria y se supone que no podemos optar a lo que optan Granada, Osasuna... O el 60% de los equipos de segunda. Somos cuatro amiguinos y estamos tiesinos.

Cómo ha calado la mediocridad y la falta de exigencia, madre mía
Mientras nosotros decidiamos que dia destituir a Nico Rodriguez el GRANADA ya cerraba fichajes. Mientras Decidiamos un nuevo director deportivo el Granada y el Osasuna ya tenían media plantilla hecha. Luego pasa que optas a lo que queda.
Gerardinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #822
jlsgsam
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gerardinho Ver Mensaje
Mientras nosotros decidiamos que dia destituir a Nico Rodriguez el GRANADA ya cerraba fichajes. Mientras Decidiamos un nuevo director deportivo el Granada y el Osasuna ya tenían media plantilla hecha. Luego pasa que optas a lo que queda.
Hecha si, bien echa? En mi opinión no
jlsgsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #823
Gerardinho
Moviendo la canica

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlsgsam Ver Mensaje
Hecha si, bien echa? En mi opinión no
Creo que te has liado con las H
Gerardinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #824
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vol71 Ver Mensaje
Mejore para que? Porque si para intentar ascender todo lo que traes son jugadores que llevan años sin hacer nada destacable, vamos de culo.
Y de momento es lo que ha tratado mientras se largan titulares que tenían que estar en el equipo si o si
La diferencia entre esos titulares que tu hables y los que se ficharon ye que esos titulares no querín jugar con el Sporting en segunda, partiendo de esi pequeñu detalle pues me parecen buenos fichajes los hechos hasta ahora, y si me parecen buenos fichajes para subir
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #825
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
pues para mi ningun equipo de segunda ha hecho un fichaje que dijera la ostia vaya fichajazo y menos que nos lo hubieran levantado, fichar muchu y rapido no quier decir fichar bien, mira el añu pasau
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #826
Painkiller
Novato

Predeterminado

Coincido con los mensajes de Fuyuyu1. Es una pena que se hayan ido los que se han ido, pero son ellos los que han decidido abandonar el barco. Que aqui son todos muy sportinguistas pero el unico que lo demuestra es Don Sergio Alvarez.

En cuanto a lo de competir con Osasuna y Granada. Con Osasuna esta dificil cuando estos tios llevan mas de 10 millones ingresados en ventas y nosotros 0. Es la diferencia con nosotros, ellos saben vender su producto.

Última edición por Painkiller; 17-Jul-2017 a las 14:55
Painkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #827
Vol71
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
La diferencia entre esos titulares que tu hables y los que se ficharon ye que esos titulares no querín jugar con el Sporting en segunda, partiendo de esi pequeñu detalle pues me parecen buenos fichajes los hechos hasta ahora, y si me parecen buenos fichajes para subir
Ya, como Cuéllar, no te digo
Además, a ver si de una puta vez se empieza a mirar por el club y no por las estrellitas de turno. Si usted tiene contrato lo cumple y si no, a la grada todo el año. Ya verás como el siguiente se lo pensaba

Pero bueno, eso sería en un club donde los dirigentes quisieran subir, no donde estuvieran encantados de quitarse fichas aunque suponga otros diez años en segunda
Vol71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #828
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Cita:
media plantilla hecha? pero si el Granada de aquella debía tener menos de 10 jugadores...
AsturieshXc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #829
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

4 jugadores creo que tenía el Hrabada.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017   #830
lumper
Novato

Predeterminado

Como fuimos tan sobrados el año pasado nos permitimos el lujo de largar a tres de nuestros mejores jugadores,fichamos morralla,a eso le unimos una nula implicación de la mayoría de los artistas y nos consideramos favoritos para subir.
Alguno se ha debido tragar poca segunda división en los últimos veinte años.
lumper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación