Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-May-2017   #2331
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
Que se le fuera el vestuario por completo no me parece algo raro siquiera

Raro o no, ni idea. Pero parecía claro.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017   #2332
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
Los goles de ese partido son surrealistas 4 de los 5 y el otro es una tragada
Ni mas ni menos,una cagarruta de partido q parecian solteros contra casaos,pero por lo visto fue to un paripe...esti Oli.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017   #2333
Asturcoon
Novato

Predeterminado

Ese partido fué lo más infame que yo recuerde haber visto del Sporting. El resumen perfecto de esta temporada.
Asturcoon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017   #2334
dorado
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asturcoon Ver Mensaje
Ese partido fué lo más infame que yo recuerde haber visto del Sporting. El resumen perfecto de esta temporada.
si este año hubo muchos.
pero a bote pronto de los últimos años yo estos tres los recuerdo de muy mala hostia.
25/08/2012 Sporting de Gijón 2-3 Murcia
16/11/2012 SPORTING DE GIJÓN 2-3 Ponferradina
06/04/2014 SPORTING DE GIJÓN 1-2 Córdoba
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017   #2335
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

A ver, cosas raras sí parece que hubo. Y seguramente al Pitu lo querían echar los jugadores el último mes. Pero hasta ahí, ¿eh? Que acordarse de esto ahora o, mejor dicho, sacar esto ahora, huele pa atrás a un "jugadores mercenarios" que le viene estupendamente a los de la casina en estos momentos...

Que ya nos conocemos el paño y cómo funcionan estos como para seguir picando el anzuelo una y otra vez

Última edición por Lamentable nivel; 10-May-2017 a las 00:04
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #2336
sporting200
Miembro

Predeterminado

La mierda de jugadores vino patrocinada por él. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #2337
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
La mierda de jugadores vino patrocinada por él. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación.
Abri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #2338
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abri Ver Mensaje
No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación.
Con su desaprobacion tampoco...seria absurdo traer jugadores a un mister q te dijese q no va a contar con ellos,digo yo..
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #2339
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Con su desaprobacion tampoco...seria absurdo traer jugadores a un mister q te dijese q no va a contar con ellos,digo yo..
Te digo que Douglas no lo quería, fue impuesto. Y a mi jugadores como Afif o Xavi Torres me parecen pagos de favores a Villareal y Betis, porque otra cosa no se explica. Yo pienso que tragó mas de la cuenta, y luego ya era tarde. Y lo de que jueguen o no, coño, si fichan 13, varios juegan por cojones.
Abri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #2340
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Observador Ver Mensaje
Malaga, que es más de dos veces Gijón, y San Sebastián, con 700.000 habitantes en la provincia, poca cosa de afición tienen. En cambio en Villarreal uno de cada tres habitantes del pueblo van a los partidos.
Hombre, como que no habrá un montón que van de toda la provincia de Castellón...
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación