Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jul-2017   #91
Painkiller
Novato

Predeterminado

Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho
Painkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017   #92
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Painkiller Ver Mensaje
Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho
Ni lo quiero pensar, ni lo pienso. De hecho ni siquiera critico. Simplemente creo que no tenemos tan buen equipo y hay mucha gente que es una incógnita y que viene para reinvindicarse. Eso puede ser bueno o puede ser pésimo.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017   #93
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017   #94
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Y el añó pasado estábamos de acuerdo en que habíamos perdido tres puntales fundamentales del equipo, y éste se nos van otros tres que esperemos que no nos marquen tanto como aquellos.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017   #95
Painkiller
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.
Pero es que fiches lo que fiches, siempre va a ser una incognita el resultado. Hasta que no rueda el balon nunca se sabe. En este foro, los fichajes con mejor acogida que yo recuerdo han sido Maldonado y Nacho Novo (y Bilic en su retorno)...
Yo lo que veo, dentro de las posibles dudas, es que a dia de hoy no hay ningun Afif o similar, te has traido a tres tios con experiencia tanto en Primera como en Segunda y a un central en el que el secretario tecnico debe tener una confianza ciega
Antiguo 28-Jul-2017   #96
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017   #97
Painkiller
Novato

Predeterminado

Y Ruben Garcia le saca 70 partidos a Aaron en Primera con 4 años menos. Y Joselu se hincho a meter goles la pasada temporada, pero es que hasta ahora solo habia pasado de 10 goles en Segunda en la temporada 11-12. Viguera metio mas que el en su temporada buena y Scepovic los mismos... Lo de Joselu apunta lo mismo que lo de estos dos, una temporada en la que te sale todo porque hasta ahora, con 26 años no habia demostrado tanto gol.

Y lo que digo cuando se dice que el resto de equipos ya estan hechos. Muy pocos equipos de Segunda estan por debajo de los 8 fichajes, si eso es tener la base hecha...

Última edición por Painkiller; 29-Jul-2017 a las 00:51
Antiguo 29-Jul-2017   #98
dorado
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.
+1905
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017   #99
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
Yo también la firmo, creo que hay que hacer un equipo casi de 0 y lo que eso conlleva. Vamos a ser realistas, que no lo sois en absoluto, ha marchado casi la mitad del equipo, de los 16 fichajes sólo quedan 6 y hombres fuertes/pilares como cases, cuellar o meré tampoco están.

Hay que hacer una defensa nueva, un medio campo con chavales de la casa, estamos sin extremos y además hay gente muy baja mental y físicamente. Entre 8 y 9 fichajes supongo que habrá, casi nada... es casi un volver a empezar, por eso el objetivo esta temporada debería ser intentar competir al máximo y llegar rápido a los 51 puntos a partir de ahí lo que sea.

No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.
Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017   #100
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Si le metemos 4 hoy a la Ponferradina mejor equipo de segunda, si empatamos a intentar meter a 4 debajo y objetivo salvación.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación