Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Nov-2017   #2081
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Lo de la fiscalía general del estado es la verguenza de la democracia desde el 78, está claro que rompe con la separación de poderes que constan en la constitución, al ser la fiscalía un cuerpo tan jerárquico y su jefe máximo estar nombrado por el gobierno de turno.

Pero oye, de todos los partidos y todos los presidentes que estuvieron en el poder, nadie hizo nada por cambiarlo, es muy jugoso tener ese arma para meter la mano en la justicia cuando plazca.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2017   #2082
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

El policia que denunció encerrau en casa por amenazas de compañeros. Es flipante todo, en serio, vaya país chulo que nos está quedando

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2017   #2083
chipi
Novato

Predeterminado

Parece ser que el gobierno izquierdoso de Portugal funciona la mar de bien.9 por ciento de desempleo y bajando....Igual hay que ir pa allá...Yo porque vivo en Firenze que sino....
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2084
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
El policia que denunció encerrau en casa por amenazas de compañeros. Es flipante todo, en serio, vaya país chulo que nos está quedando
Y los demás respaldados por los principales sindicatos de la policía. Que se ha vulnerado el derecho a la intimidad y de expresión. En un grupo de 110 policías!!!!!!

Ojo, 110 de los que sólo fueron activamente agresivos 6 y sólo 2 de los 110 se mostraron molestos por lo que decían. 102 NI FU NI FA. Otro de los grandes males de este país: la indiferencia o el pasotismo hacia las barbaridades que te rodean.

Ojo a las frases del chat... sin duda, amparadas por la libertad de expresión, sí.

- qué pena hija de la grandísima puta roja de mierda mal parida no hubiera estado en el despacho de los abogados de Atocha el día del atentado fascista
- Alabanzas a Hitler y al ritmo de sus chimeneas de los crematorios de los campos de concentración
- Los inmigrantes no tienen para comer y parecen ratas pariendo
- Que se vayan todos a tomar por culo a sus países con todos los progres de mierda de Podemos y con la escoria de los antisistema
- Llave de gas para despiojarlos
- Sobre el "delator", dicen que "Conozco a gente mala, muy mala, lo de los 'mossos' unos aficionados... cuidadito conmigo que no llegas ni a la jubilación anticipada que tanto añoras"

Las amenazas de muerte no están amparadas por la libertad de expresión. Y otros temas que sí, que puedan estar amparados aunque nos parezcan deleznables (y yo soy un firme defensor de la libertad de expresión) son sencillamente INCOMPATIBLES con tener determinadas profesiones.

No creo que se pueda ejercer una función pública hablando de crematorios, inmigrantes ratas, etc.
Antiguo 24-Nov-2017   #2085
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Pero un policía no tiene el deber de denunciar un delito? Porque solo hubo uno que cumplió con su obligación
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2086
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

Si es eso , 5 haters azoquetaos vestidos de azul ya se sabe , no hay más que mirarlos . Lo llamativo son los otros 103 .
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2087
Pez
Miembro

Predeterminado

Pues a mí me parece una barbaridad y un precedente muy peligroso. Claro que ahora (ni nunca) un grupo de guasap se puede englobar en el ámbito de lo íntimo pero da igual, no me parece de recibo que la gente ni siquiera se puedan decir bestialidades a los colegas.

Entre esto y el humor negro qué diferencia hay?
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2088
Pez
Miembro

Predeterminado

Pues a mí me parece una barbaridad y un precedente muy peligroso. Claro que ahora (ni nunca) un grupo de guasap se puede englobar en el ámbito de lo íntimo pero da igual, no me parece de recibo que ahora ni siquiera se puedan decir bestialidades a los colegas.

Entre esto y el humor negro qué diferencia hay?
Antiguo 24-Nov-2017   #2089
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Que no es humor, no? Si fuera humor, negro como un tizón o sátira dura, yo sería el primero en defenderlo.

Y que un grupo de WhatsApp de 110 personas no es un grupo de amigos a los que dices barbaridades.
Antiguo 24-Nov-2017   #2090
Pez
Miembro

Predeterminado

Así que tú crees que meterían a los inmigrantes en una cámara de gas? Igual tienes razón e igual no y si es que no, igual hay que mirarse esas cosas...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación