Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Nov-2017   #2101
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Lo de Blanquerna sí, justo te quería preguntar por qué están todos libres??
Por lo mismo que Urdangarin, no tienen sentencia firme, la tenían con la sentencia del Supremo, pero varios de ellos han interpuesto un Recurso de Amparo (que es un recurso extraordinario que versa sobre si se han lesionado en el procedimiento sus derechos fundamentales) ante el Tribunal Constitucional y cuando pasa eso lo lógico, normal y habitual es suspender la ejecución de las penas.

Cuando acabe el Constitucional en decir lo suyo pal jaulón.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2102
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

El problema de los wassaps, es el contexto, es un grupo de policias municipales, con pistolas, con una responsabilidad que demuestran con sus mensajes que no son las personas más aptas para ejercer el oficio de policía.

Es como si en un grupo de wassaps de pilotos es como si el Lubitz estuviera escribiendo que está hasta los cojones de la vida y un día de estos estrello el puto avión contra una montaña.
Antiguo 24-Nov-2017   #2103
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Por lo mismo que Urdangarin, no tienen sentencia firme, la tenían con la sentencia del Supremo, pero varios de ellos han interpuesto un Recurso de Amparo (que es un recurso extraordinario que versa sobre si se han lesionado en el procedimiento sus derechos fundamentales) ante el Tribunal Constitucional y cuando pasa eso lo lógico, normal y habitual es suspender la ejecución de las penas.

Cuando acabe el Constitucional en decir lo suyo pal jaulón.

Gracias por dar luz en estos temas que despiertan en uno su lado más visceral, porque si no acaban en el jaulón en la próxima junta del Sporting entro como un elefante en una cacharreria a destrozar todo

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2104
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

A mi lo de Blanquerna es un caso que descubrí hace poco y que me parece que es muy ilustrativo y demostrativo de que hay temas que no interesa tocar por los medios de comunicación.

Me resulta muy curioso que una condena de ese calibre (4 años no es ninguna broma) por unos hechos que cada uno puede enjuiciar porque hay videos al respecto, y que son tratados como al sector más progresista de este país le gustaría por parte de la justicia, sin embargo hayan tenido tan poca repercusión, yo ya os digo que me enteré hace 15 días por una pintada que vi en la calle sobre este tema.

De arriba abajo es un tema que me ha producido muchísima sorpresa, la verdad.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo 24-Nov-2017   #2105
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Lo de Blanquerna igual tiene algo que ver que uno de los zoquetes sea primo de Méndez de Vigo y cuñado de Morenés,pero na seguro que no...
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2106
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XUACUYEDIOS Ver Mensaje
Lo de Blanquerna igual tiene algo que ver que uno de los zoquetes sea primo de Méndez de Vigo y cuñado de Morenés,pero na seguro que no...
Si, seguro que tiene mogollón que ver que el Supremo haya elevado las penas iniciales de 6 y 8 meses a 4 años...

Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...

Antiguo 24-Nov-2017   #2107
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Bueno na entrar a un sitio a dar hostias,amenazar,echar gases lacrimógenos ,se ve todos los días coño,a mi me parece mucho más jevi Alsasua ,peña que le quieren meter terrorismo por una pelea de bar.
Antiguo 24-Nov-2017   #2108
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XUACUYEDIOS Ver Mensaje
Bueno na entrar a un sitio a dar hostias,amenazar,echar gases lacrimógenos ,se ve todos los días coño,a mi me parece mucho más jevi Alsasua ,peña que le quieren meter terrorismo por una pelea de bar.
Claro, uno es una pelea de bar, y otro es el delito más grave que existe en la historia de España, y para los de enfrente uno es terrorismo y otro ye un empujón y una protesta como hay tantas.

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

PS.- Y conste que con independencia del resultado final de las actuaciones a mí la prisión preventiva que están sufriendo los bartolos estos de Alsasua me parece excesiva, pero claro, visto desde fuera, yo no tengo ni idea de la información que manejan los jueces.

Antiguo 24-Nov-2017   #2109
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Si, seguro que tiene mogollón que ver que el Supremo haya elevado las penas iniciales de 6 y 8 meses a 4 años...

Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...
Por eso te digo que no tiene nada que ver ho
Antiguo 24-Nov-2017   #2110
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Pues a mi si me parece más grave lo de Blanquerna ,que luego a unos guardia civiles mamaos los hayan hostiao,pues nada chico,hay que saber beber,seas picoleto,cura o abogao
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación