Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2017   #2131
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Ciudadanos votó en contra de la preposición de ley del PSOE....
Se abstuvo, y se montó la de Dios col PP.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2132
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Ye normal meter 2 años de carcel a unos guajes por cantar.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2133
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Hostia, faltaba el suecu justificándolo. Qué mítico.
Justificando el qué, si a mí la Ley Mordaza no me gusta, pero lo que me gusta menos es que un juez no aplique la Ley que existe.

Si existe la Ley el Juez tiene que aplicarla, no hay más cojones, te guste más o menos, pero el Juez ahí ni pincha ni corta.

Y repito, a mi la Ley Mordaza NO me gusta, ye matar mosques a cañonazos.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo 07-Dec-2017   #2134

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Justificando el qué, si a mí la Ley Mordaza no me gusta, pero lo que me gusta menos es que un juez no aplique la Ley que existe.

Si existe la Ley el Juez tiene que aplicarla, no hay más cojones, te guste más o menos, pero el Juez ahí ni pincha ni corta.

Y repito, a mi la Ley Mordaza NO me gusta, ye matar mosques a cañonazos.

¿No eras tú el que hablaba de interpretaciones?
Antiguo 07-Dec-2017   #2135
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Hablamos de condenas a gente por cantar, no por andar dando hostias como esos ejemplos que pones. Y la culpa es del que aprueba la ley no del que no la echa abajo

¿Y me quieres decir que sin esa ley el nazi del Betis no le pasaria nada?, porque yo conozco casos iguales antes de aprobarse esta ley donde si pasaban

Pero repito, por mucho que quieras poner el foco en otro lado lo que pasa es que se encarcela a gente por cantar (no por dar hostias) y que esa ley la aprueba el PP (partido al que no mencionas en todo el texto)

La culpa de Podemos
Por partes, por cantar, igual que por escribir dos tuints a la Pilar Manjón, repito, a mi parezme una burrada, pero, repito, el Juez, si lo dice la Ley, está jodido macho, si no se la carga él.

Al nazi del Betis en condiciones normales no le hubiera pasado nada, te digo porqué, porque el agredido no denunció, no habiendo denuncia de parte la policía y los jueces no pueden hacer absolutamente nada, y es un caso que conozco bien porque uno de los sujetos intervinientes en esa causa es amigo mío. Para no dejarle en libertad el Juez de Instrucción de Bilbao tuvo los santos cojones de aplicar el delito de odio, y por eso se le va a juzgar, antes de la Mordaza tururú.

Y claro que la culpa de la Ley la tiene el que la aprobó, que es el PP, y NO ME GUSTA LA LEY, pero para eso existe el Parlamento, para cambiarla.

Lo que trato de explicar con todo esto, la única razón por la que entré en la discusión y que me repugna soberanamente es que se prostituya la palabra dictadura, que hubo muchísima gente que lo pasó de puta pena en este país como pa andar ahora soltando pijaes pola boca.

Antiguo 07-Dec-2017   #2136
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
¿No eras tú el que hablaba de interpretaciones?
Si, claro, en la ley hay interpretaciones, en algunos casos, pero si viene recogido en la ley un delito o una actuación hay que aplicarla, luego puedes moderar las penas o interpretarlas, y por eso si la pena va de 2 años a 5 pues le metes 2 pero no 5, y en todo caso hay instancias superiores para recurrir.

Si en un delito la pena va de 3 a 8 años y aplicas 3 estás intepretando, pero si cometió el delito que marca la ley tienes que condenar al fulano, lo que no puedes decir ye, ah coño, como parezme una sobrada pues no le condeno.

Antiguo 07-Dec-2017   #2137
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
Ye normal meter 2 años de carcel a unos guajes por cantar.
Pues tan normal como metelos por votar, por follar o por tuintear...

Antiguo 07-Dec-2017   #2138
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Por partes, por cantar, igual que por escribir dos tuints a la Pilar Manjón, repito, a mi parezme una burrada, pero, repito, el Juez, si lo dice la Ley, está jodido macho, si no se la carga él.

Al nazi del Betis en condiciones normales no le hubiera pasado nada, te digo porqué, porque el agredido no denunció, no habiendo denuncia de parte la policía y los jueces no pueden hacer absolutamente nada, y es un caso que conozco bien porque uno de los sujetos intervinientes en esa causa es amigo mío. Para no dejarle en libertad el Juez de Instrucción de Bilbao tuvo los santos cojones de aplicar el delito de odio, y por eso se le va a juzgar, antes de la Mordaza tururú.

Y claro que la culpa de la Ley la tiene el que la aprobó, que es el PP, y NO ME GUSTA LA LEY, pero para eso existe el Parlamento, para cambiarla.

Lo que trato de explicar con todo esto, la única razón por la que entré en la discusión y que me repugna soberanamente es que se prostituya la palabra dictadura, que hubo muchísima gente que lo pasó de puta pena en este país como pa andar ahora soltando pijaes pola boca.
A mi lo del nazi del Betis me la suda ciertamente, si el agredido no denuncia yo no intervendria, lo de los tuits a Pilar Manjon ni se de que va asi que puedes imaginar lo que me preocupa

Bueno, entiendo lo que me quieres decir sobre la dictadura pero has de entender que esta ley tiene tufo a franquismo y a aquellas leyes para para oficializar el miedo que es lo que se pretende ahora, controlar a traves del miedo

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2139

Predeterminado

Siempre lo comenta raska que es extraño que los delitos por apología del terrorismo crezcan de manera exponencial cuando no hay ninguna banda terrorista
Antiguo 07-Dec-2017   #2140
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
A mi lo del nazi del Betis me la suda ciertamente, si el agredido no denuncia yo no intervendria, lo de los tuits a Pilar Manjon ni se de que va asi que puedes imaginar lo que me preocupa

Bueno, entiendo lo que me quieres decir sobre la dictadura pero has de entender que esta ley tiene tufo a franquismo y a aquellas leyes para para oficializar el miedo que es lo que se pretende ahora, controlar a traves del miedo
A mi lo del nazi no me la suda. Hay que echarle muchos cojones para denunciar tras una agresión, sea de quien sea, y hay personas a quienes literalmente les vence el miedo. Y a mi eso tampoco me gusta. Yo si creo que tienen cabida para combatir ciertas agresiones este tipo de normas, el problema es lo que te decía antes, aquí me parece que se están matando moscas a cañonazos, y a mi eso, como te decía, no me gusta nada.

Y la Ley tendrá tufo, no lo pongo en duda, de hecho ya he dicho mil veces que no me gusta nada, pero también entiendo que es difícil conjugar la protección ante amenazas de ciertos colectivos con la política de libertades.

De todas formas, reitero, prefiero como estaba antes, pero entonces tampoco vale llamarse a andanas y echarse las manos a la cabeza cuando un nazi monta la que monta o cuando los de Blanquerna van pa la calle.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación