Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Nov-2017   #1761
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

A mi hazme gracia eso de "ye que la segunda ye muy igualada", coño, ye igualada porque quies que sea igualada, el Levante no quiso que fuera igualada.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1762
Gijonesº
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
A mi hazme gracia eso de "ye que la segunda ye muy igualada", coño, ye igualada porque quies que sea igualada, el Levante no quiso que fuera igualada.
Si hablamos sólo de futbol, de jugar al deporte no de actitud, al equipo le faltan muchas cosas, eso hay que decirlo.

Hay varios delanteros mejores que los nuestros en la categoría.
No hay desborde.
No hay nadie que de criterio a la pelota.
Gente que tiene que marcar diferencias como ruben, santos, scepovic, moi son mentira, no hay futbolistas.

El equipo con un extremo y un mediocentro puede cambiar bastante y aspirar a algo. En este equipo no lo hay, que mire de una puta vez al filial a ver si lo hay.
Gijonesº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1763
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Que no coño, que no, que no, que no, que no y que no.

El Sporting solamente tiene un puesto donde no tiene jugadores en la primera plantilla, y es el de medio centro organizador. Vamos, necesita un jugador que juegue con Cases al llombu, pero de verdad, no diciéndolo porque sí y porque yo lo valgo, el Sporting necesita eso, el resto le da con lo que tiene de putísima sobra. Y ese jugador lo puede encontrar en el filial. Pero el problema no es ese.

El problema es que tras un tercio de competición el plan es 11 metidos debajo la portería y aprovechar el error del contrario.

Y oye hoy podrías ir lider si ayer y el fin de semana pasado metes lo infallable, pero aún así da pavor el juego del equipo, pero no por un problema de jugadores, que para la categoría te dan de sobra, sino porque el entrenador tiene una idea muy respetable pero que no hay Dios quien la soporte.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1764
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Y que no es la que vendio a principio de temporada
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1765
Lukovsky
Twittero semigracioso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Porque es lo que pienso, el mejor entrenador de largo de la categoría. No se casa con nadie, un buen y definido estilo de juego, que puede no gustar pero que con los resultados apropiados y ajustes necesarios nos llevara a donde no debimos sali, ahi estamos pese a quien pese. Muchos querrian ver al equipo 14º, a 3 del lider, con un partido en casa por delante y con un equipo que a poco que juegue ofensivamente es una tuneladora
Lukovsky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1766
pablo
Novato

Predeterminado

Yo creo q a este equipo si q le da. Es más, si no le diera y nuestro portero tuviera el nivel del portero del Oviedo, estariamos en descenso.
pablo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1767
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Es horrible paco, el guapu rubí es Luis aragonés a su lado. No recuerdo muchos Sportings tan tristes como este, y mira que hubo mierda.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1768
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Guelito no da pa más, pero la plantilla no ye netamente mejor que otra media docena.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1769
Lukovsky
Twittero semigracioso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Sinceridad sería poner los cojones encima de la mesa y decir, no oiga, a mi no me cuenten su vida. Yo quiero esto que ven ustedes, metenos los 11 debajo la portería y esperar el fallu del contrariu. No hay más. Ye como yo lo veo y lo que a mi me gusta.

Eso sería sinceridad, básicamente porque ye la puta realidad.
Pues eso. Si es el estilo que quiere, que lo diga, lo defienda y que muera con él. Y que se deje de justificaciones
Lukovsky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017   #1770
captainkidd
Novato

Predeterminado

Un equipo juega como su entrenador quiere que juega,y no hay más.
Que si,que hay defectos en la plantilla,que hay jugadores por debajo de su nivel,lo que querais,pero como en todos los equipos.
Yo veo todos los equipos que pasan por El Molinón y todos,repito,todos,con sus virtudes y defectos intentan jugar algo al fútbol.
El planteamiento de este tio,que es el mismo que tuvo en el Zaragoza,Las Palmas o Valladolid ye el q vemos,encerrase atras,no conceder y si metes alguna bienvenido sea,no da pa mas.
Me niego a creer q el Lorca o el mismo Valladolid q vino ayer puedan jugar mejor al futbol que el actual Sporting,otra cosa es q nuestro entrenador no quiera,o mejor dicho,no sepa hacer q sus equipos jueguen asi.
El tema de "la Segunda es muy igualada" ,"todos los equipos son muy parecidos" etc etc etc no deja de ser una excusa para justificar la puta mierda de juego q hace su equipo.
Y la gente q hasta ahora repetia ese discurso y de que "miro la clasificación y vamos líderes" es autocomplacerse.
Se puede ganar,empatar o perder,pero no plantear partidos como el de ayer,eso es inadmisible.
Que lo hiciera el Ciri de 2005 o el Preciado de 2006 lo acepto,incluso Herrera el año pasao en Valladolid,pero este año aqui eso no vale.
No se si yo me precipitaria,pero si de mi dependiera yo a este tio le daba un ultimatum hasta Navidades para q cambien esta situacion,sino cambio de entrenador en Navidad.
captainkidd esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación