Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Dec-2017   #2691
loco
Miembro

Predeterminado

Yo creo que se lo cargan después del partido contra los catalanes. Es imposible que ganamos fuera, haremos el ridículo con una alineación de risa (veo 3 centrales, un medio y cuatro delanteros) y perderemos.

Es más jugará Viguerá, lo hará de pena y luego saldrá Stefan o Santos y le harán la cama.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2692
sta cruz
Miembro

Predeterminado

En mi opinión salvo milagru el paisano esta sentenciau,lleva muchos semanes dando tos los síntomas de entrenador desbordau, esos ahora te pongo-ahora te quito-ahora te vuelvo a poner son una evidencia clara.
La cuota de responsabilida ta difícil de establecer,tan difícil como saber quien esta jodiendo mas a quien,seguramente hay jugadores q están deseando q se pire también ye verda q gestiono muy mal varies situaciones y seguramente inintencionadamente el mismo se lo busco,no se puen generar tantes dudes en jugadores q en la mayoría no parecen muy fuertes mentalmente,ojala me equivoque pero veo difícil q pueda enderezar esto.

Última edición por sta cruz; 06-Dec-2017 a las 13:17
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2693
loco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
En mi opinión salvo milagru el paisano esta sentenciau,lleva muchos semanes dando tos los síntomas de entrenador desbordau, esos ahora te pongo-ahora te quito-ahora te vuelvo a poner son una evidencia clara.
La cuota de responsabilida ta difícil de establecer,tan difícil como saber quien esta jodiendo mas a quien,seguramente hay jugadores q están deseando q se pire,también ye verda q gestiono muy mal varies situaciones y seguramente un intencionadamente el mismo se lo busco,no se puen generar tantea dudes en jugadores q en la mayoría no parecen muy fuertes mentalmente,ojala me equivoque pero veo difícil q pueda enderezar esto.
Los responsables están claros quienes son, eso lo sabemos todos. Pero si vamos a lo más cercano, la gestión de la plantilla por parte de Herrera es HORRIBLE, no tiene los recursos para hacer una alineación competitiva. Si conoce las carencias (falta de extremos, velocidad y desborde) no sabe suplirlas. A parte no confía en el filial.

Por otra parte el señor Torrecilla se luce con los fichajes, vale que el anterior fue peor todavía y las rémoras que había eran un lastre. Pero lo de decir no fichamos extremos o medios creativos porque no hay en el mercado... hay que tener huevos.

Lo peor es que parece imposible una reacción por varias razones, la primera porque los jugadores son malos y Herrera no sabe sacarles el 100% y la segunda porque parece que el director deportivo no quiere traer nada en invierno, ese DD top es igual de lamentable que el resto.

Conclusión: temporada perdida y esperar que no nos pase como al mallorca o al Elche.
Antiguo 06-Dec-2017   #2694
sta cruz
Miembro

Predeterminado

No,si estamos de acuerdo básicamente,no se puen dar eso cambios de criterio constantes con tantos jugadores ni teniendo motivos...eso descentra a cualquiera y mas a estos "frágiles"q tenemos aquí,un jugador pué hacete cambiar de opinión radical sobre el (no haz falta citar ejemplos en los últimos años) pero tantos no...esta desbordau insisto.
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2695
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Pues Jemez explicando a Bergantiños que tien que pasar la pelota al compañeru tengo mieu de que crie melena otra vez y todo...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2696
loco
Miembro

Predeterminado

Yo de verdad con Bergantiños no puedo. Por mucho que corte o se posicione de puta madre, verlo dar pases con el uñeru y el balón botando como un melón me desquicia. Cada vez que la tiene él piensas como fallará el pase, es una sensación casi trágica que ese hombre sea indispensable.

Resume un poco la mediocridad en las que nos están sumiendo.
Antiguo 06-Dec-2017   #2697
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Bergantiños valdría si tuviéramos dos tíos por delante suyo que la supieran mover. Pero....
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2698
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Es que Bergantiños no es el que deberia repartir el juego, ni los melonazos de Álex Pérez. No se que culpa tiene el chaval de tener un inepto en el banquillo y unos compañeros que no se ofrecen.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2699
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
Es que Bergantiños no es el que deberia repartir el juego, ni los melonazos de Álex Pérez. No se que culpa tiene el chaval de tener un inepto en el banquillo y unos compañeros que no se ofrecen.

Lo del banquillo no lo comparto,lo de no ofrecerse los compañeros sí estoy de acuerdo.Sigo diciendo que echo de menos que jugadores como Moi no intervengan más,ahora la pregunta es qué le pasa a ese chaval en la cabeza para que no rinda porque fútbol tiene y no es apatía,ni desgana,estoy convencido que quiere hacer las cosas bien pero todo lo que sabe no se ve reflejado en el campo.Estoy seguro que en un equipo con una dinámica positiva daría mucho más.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2700
sporting200
Miembro

Predeterminado

Tiene el mismo fútbol que David Cano y diría también que Pablo Lago.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación