Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Dec-2017   #2701
Stoitchkov
Miembro

Predeterminado

Pero vamos a ver ho, hasta cuándo tenemos que esperar por Moi Gómez que lleva más de 40 partidos en el Sporting y todavía no despachó un partido completo decente.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2702
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
Pero vamos a ver ho, hasta cuándo tenemos que esperar por Moi Gómez que lleva más de 40 partidos en el Sporting y todavía no despachó un partido completo decente.

Alguno hizo,cierto que no muchos pero hasta yo esperaba más de él esta temporada y creo que en el club también.No sé los motivos que le pasan por esa cabeza pero tiene calidad para hacer muchísimo más de lo que está haciendo.Para mi es la gran decepción de lo que llevamos de temporada,aunque sigo recordando que tiene 23 años,uno menos que Pablo Pérez,que a nadie se le olvide.
BONZO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2703
Stoitchkov
Miembro

Predeterminado

Y Carlos Castro tiene 22 y le atizas casi todos los días y no tiene la bula que le das a Moi.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2704
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Herrera es un verdadero profesional de esto, el que se iba con los jugadores de cena y tomaba sidra por los chigres con el ST era el mal.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2705
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

A Herrera le dan una prórroga hasta el partido ante el Barça B

El técnico catalán podría estar contra las cuerdas si su equipo da una mala imagen en el Mini

http://www.marca.com/futbol/sporting...2028b45aa.html
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2706
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
Y Carlos Castro tiene 22 y le atizas casi todos los días y no tiene la bula que le das a Moi.

No,no le atizo nada,ojalá rompa de una vez.Además estamos hablando de casos diferentes si tenemos en cuenta que nunca escuché decir cosas sobre Moi Gómez como si las escuché de Carlos Castro de boca de un entrenador. Si encuentras algo de algún entrenador contra Moi Gómez...

24/10/2015.

EL TÉCNICO, MOSQUEADO CON EL DELANTERO
Abelardo da un toque de atención a Carlos Castro

http://www.marca.com/2015/10/24/futb...445697391.html

30/10/2015

Abelardo: «Carlos Castro debe cuidarse en su vida personal»«Tengo mucho cariño a Castro y si no se lo tuviera no le diría nada y lo dejaría fuera»,

http://sporting.elcomercio.es/notici...030132408.html

05/10/2016

A pesar de reiterada dureza con el delantero, a través de reprimendas públicas, Abelardo reconoció este miércoles que está "como loco por poner a Carlos Castro y él lo sabe". En cualquier caso, ha recalcado que, para eso, "tiene que entrenar a tope, lo he dicho mil veces". En esa línea ha añadido: "Tiene que entrenar mejor. Cuando me lo dé, jugará. No digo que entrene mal, pero yo quiero estar rodeado de mi mejor equipo y todavía le falta esa madurez física. No sólo te tienes que quedar con los minutos". Asimismo, le describió como "un hijo adoptivo", dado que con él Castro subió del segundo equipo al primero.

http://asturias.eldesmarque.com/spor...-carlos-castro
Antiguo 06-Dec-2017   #2707
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Herrera es un verdadero profesional de esto, el que se iba con los jugadores de cena y tomaba sidra por los chigres con el ST era el mal.

Bueno,también estuvo el anticristo catalán que fue el primero que cambió el banquillo de toda la vida del Sporting lo que provocó una desviacón de 0'00001º en el eje de rotación de la tierra respecto al sol,lo cual trajo una alarmante sequía en Asturias que provocó una alarmante disminución de manzana y esta a su vez obligó a traer manzana extranjera,que ni de lejos es como la asturiana,con el consiguiente subida de precio de la botella de sidra que provoca el descontento de los sportinchigristas que comentan todos los lunes la jornada en sus respectivas sidrerías.

(Hay que tomárselo con un poco de humor,hombre.Es solamente fútbol)
Antiguo 06-Dec-2017   #2708
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Con humor me lo tomo hasta que llega el Domingo, respecto a Rubi a mí no me hubiera importado que siguiera pero también tengo claro que repetir con el entrenador que te baja es un riesgo de quemarte rápido y esto no es Huesca, tienes que estar muy convencido de ello, por declaraciones parece que los futbolistas lo estaban pero tampoco es una decisión fácil de tomar para un Secretario técnico nuevo.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2709
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Con humor me lo tomo hasta que llega el Domingo, respecto a Rubi a mí no me hubiera importado que siguiera pero también tengo claro que repetir con el entrenador que te baja es un riesgo de quemarte rápido y esto no es Huesca, tienes que estar muy convencido de ello, por declaraciones parece que los futbolistas lo estaban pero tampoco es una decisión fácil de tomar para un Secretario técnico nuevo.

Hombre claro,lo que pasa es que tomar una decisión nunca es fácil y en este club mucho menos porque no existe una línea de trabajo desde arriba y se va a bandazos.Sabemos todos cuál es el problema desde hace muchos años y mientras los que mandan siguen haciendo y deshaciendo a su antojo,aquí estamos el resto peleándose por el entrenador y los jugadores,nada que no sea un reflejo de la sociedad actual.

¿Piensas que no me gustaría un equipo de jugadores de aquí como lo fue en su momento el de Abelardo,Juanele,Luis Enrique,Manjarín..?

Pero para eso hay que trabajar desde abajo,no quedarse solamente en la idea romántica que intentan transmitir los medios de comunicación porque cuando PH puso el dedo en la llaga diciendo los pocos jugadores que había en el filial,saltaron todas las alarmas de Mareo y se empezaron a sacar artículos para lavar la imagen de la escuela.Una escuela incapaz de sacar un lateral derecho en años,que tuvo que fichar a uno de 22 años porque no había ninguno en el equipo y el que en teoría estuviste haciendo durante años en las categorías inferiores,Riki,cuando le llega la oportunidad de jugar a nivel semi-profesional te das cuenta que no sirve con 18/19 años o al menos eso transmites cuando lo cedes al Langreo porque la verdad que yo al chaval nunca lo vi jugar.¿Qué cojones estuviste haciendo todos esos años? Y hay miles de casos,como el de Azpiri como el de Bertín,Pablo Fernández...chupando banquillo en 2ªB. O valen o no valen pero no,la culpa es de PH porque no cree en la cantera.NADIE cree en la cantera en este club,ni Jose Alberto lo cree,fíjate lo que te digo.No se trabaja para hacer jugadores,se trabaja para ganar y ganar,ponerse medallas y meter pasta en el bolsillo.

Nunca verás a los periodistas abordando este tema.Mareo es una mentira,podría ser todo lo que nos diese la gana pero es un reducto de parásitos que van a fichar para ganarse un sueldo de puta madre y de eso no tiene culpa Paco Herrera ni ningún entrenador que pasó por aquí.¿Por que un tipo como Abelardo renunció a la cantera? Nadie se lo pregunta,porque no había nada de nada se bajó a 3ª y se tuvieron que fichar jugadores de fuera para lograr subir porque no había nada y ahora están haciendo un temporadón con una base de jugadores fichados y cuatro de aquí cuando debería de ser al revés pero la culpa siempre del mismo del entrenador de turno.

Qué ruede otra cabeza otra vez porque mientras rueda la del entrenador no rueda la del dueño.
Antiguo 06-Dec-2017   #2710
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Abelardo sube a todo lo que se puede subir al primer equipo. A saber: Jony, Carlos Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid y Mere. Casi nada.
Lo lógico es que cuando en un año das la alternativa a 6 tíos de las categorías inferiores, los siguientes esté la cosa un poco más seca.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación