Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Dec-2017   #2711
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Que Mareo no funciona bien yo lo tengo clarísimo, tan claro como que para segunda división se podía haber tirado perfectamente de la gente de abajo, llámalos fichajes para el filial, canteranos o asimilados.

La declaración de intenciones de Herrera y Torrecilla es clara desde el principio fichando a un tio de 32 años para sustituir a Sergio, con poquísimo fútbol, teniendo a Crisitan Salvador que te daba el recambio de Sergio ante una lesión, y después lo de su fichajazo del Valladolid donde no era ni titular al final de temporada ya es de traca.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2712
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
Abelardo sube a todo lo que se puede subir al primer equipo. A saber: Jony, Carlos Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid y Mere. Casi nada.
Lo lógico es que cuando en un año das la alternativa a 6 tíos de las categorías inferiores, los siguientes esté la cosa un poco más seca.

¿Los sube por obligación o por convicción? En este club solamente se apostó por la cantera cuando no había dinero.Meré subió por la lesión de Bernardo.

A los entrenadores se les piden resultados y saben que si no los logran van a la calle sean los jugadores que sean,de Mareo o de Murcia.¿Por qué no siguió con esa política Abelardo?

Lo que tiene que hacer este club es decidir de una puta vez el modelo de club que quiere y lo que quiere es dinero, ahora el fútbol es negocio.Hay que dejarse de romanticismos y olvidarse de aquellos socios compromisarios que elegían al presidente.

Que haya un club con estas instalaciones y estemos así es para dinamitar todo pero Herrera no es el culpable de ello por no poner a Nacho Méndez y eso es lo que intentan vender como siempre los periodistas.Si tuviesen el mismo empeño en echar al entrenador de turno en lugar de denunciar las cosas que pasan en el club igual ahora estaríamos donde está el Villarreal.Un equipo sin historia ninguna que en unos pocos años montó una cantera y un equipo que debería de caerle la cara de vergüenza a todos los que dirigen Mareo y trabajan allí.

Pero aquí la culpa es de PH por no poner a Nacho Méndez.
BONZO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2713
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

A mí me importa un pijo de donde sean los jugadores mientras el equipo gane, el problema principal de este año es que Herrera no consigue hacer un equipo de un grupo de 22 tios que tiene, sin mas.
Antiguo 06-Dec-2017   #2714
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
A mí me importa un pijo de donde sean los jugadores mientras el equipo gane, el problema principal de este año es que Herrera no consigue hacer un equipo de un grupo de 22 tios que tiene, sin mas.
Y no hay más.

Poques veces escuché de manera tan unánime (tengo a varios del Sporting en el curro) lo pésimamente que jugamos y lo inepto que ye Herrera.

Coses como que todo el puto estadio pite un cambio por absurdo, como fue lo de Rachid, son síntomas inequívicos de que esti paisano no sabe lo que está haciendo por mucho carné de entrenador que tenga y por mucho que ascendiese con otros equipos anteriormente.

Paco Herrera aquí no funciona, y no hay más. Y no necesitamos ni motivadores ni psicólogos, necesitamos entrenadores que trabajen un equipo y que no haga que seamos una puta verbena en defensa, que los jugadores no se escondan en el centro del campo, que no empeore al equipo con los cambios, que no ponga a jugadores fuera de su posición...

Vamos, lo mínimo pa un entrenador.
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2715
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:

El mismo dijo que le estaba costando encontrarlo,lo encontró con Sergio-Bergantiños.Está bien,no era el juego más atractivo del mundo pero los resultados acompañaban y se estaba arriba,incluso lideres.Había una idea,gustase más o menos la había y casi un once tipo con variación de 1/2 hombres por jornada.Se lesiona Sergio y todo se viene abajo como le ocurrió a Abelardo,volvemos a la casilla de salida.A eso unimos que lo que funcionaba en ataque deja de funcionar,los delanteros fallan ocasiones más fáciles que las que antes metían.La estrategia defensiva no era tan calamitosa como ahora ni por asomo y empiezan las lesiones.

Si la prensa y el público ya no estaban muy contentos con el juego cuando se ganaba ahora esto se convierte en un polvorín y la gente da por concluida una temporada con 25 jornadas por delante,un mercado de invierno y un filial que te puede ayudar.Hay que recortar 6 puntos al Lugo que es el último equipo que está en ascenso.Desde mi punto de vista a día de hoy se están sobredimensionando las cosas.
Antiguo 06-Dec-2017   #2716
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Estás hablando de un entrenador al que se le cae un pivote defensivo de equipo titular y se va todo a la mierda, si estamos en esas o no se ha firmado bien y entonces el que sobra es Torrecilla o él es un muy malo.

Entiendo que si se lesiona Sergio de larga duración jugamos en segunda B el año que viene con la plantilla que han hecho.

Esa es la conclusión.

Última edición por Oliete; 06-Dec-2017 a las 15:26
Antiguo 06-Dec-2017   #2717
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

No es que se joda todo. Es que da 7 vueltas y necesita 3 jornadas para algo tan simple como se me lesiona un tío, pongo al único que tengo en su puesto.
Por poner un ejemplo pasado, se lesiona Bernardo, pongo a Mere.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017   #2718
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Estás hablando de un entrenador al que se le cae un pivote defensivo de equipo titular y se va todo a la mierda, si estamos en esas o no se ha firmado bien y entonces el que sobra es Torrecilla o él es un muy malo.

Entiendo que si se lesiona Sergio de larga duración jugamos en segunda B el año que viene con la plantilla que han hecho.

Esa es la conclusión.

Bueno,ya te dije que es un problema que ya tuvo Abelardo y tampoco solucionó.Una de las soluciones para esa posición es Aléx López pero ya ves que está lesionado y parece que la otra es Cristian Salvador pero hay que esperar hasta enero.
Antiguo 06-Dec-2017   #2719
You'll never walk alone
Novato

Avatar de You'll never walk alone

Predeterminado

Na Bonzo que por mucho que te empeñes, lo de este paisano, no tiene ni pies ni cabeza. Si contra el Zaragoza hubiera entrado el penal, o incluso hubiéramos ganado, seguiría siendo la misma mierda que es pan hoy y hambre para mañana.

Si miramos el objetivo final, con los sudokus que monta este paisano en los partidos es imposible. Tiene a los jugadores muy perdidos, que en pleno partido tienen que ir al banquillo a preguntar a ver que hacen, como si fueran juveniles.

La disculpa de que se lesiona Sergio y se desmonta el equipo no cuela. Precisamente el sustituto de Sergio debería ser Bergantiños y no se monta ningún drama. Y al lado del que juegue de ellos 2, alguien que sepa dar un pase y no un madreñazo.

Eso una de tantas, como poner a Viguera en banda, o tener 4 delanteros y tener la habilidad de tener a los 4 descontentos. ¿Joder ninguno le vale? ¿Entonces otros equipos que tendrían que decir?

Y luego ¿qué autoestima le da a la plantilla? Es que no sabemos llevar el peso del partido... es que no sabemos presionar... es que no sabemos gestionar la ansiedad.. es que no sabemos... ¿sabemos algo?

Un día, a Stefan le pido que no salga del área, lo quiero ahí. Otro día, Stefan tiene que sacrificarse más. Con Pablo Pérez estoy siendo injusto porque no lo estoy poniendo en su posición... Santos se que en banda no es donde más rinde... joder macho, que parece el enemigo, lo sabe todo pero luego no lo hace.
Antiguo 06-Dec-2017   #2720
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Yo no quiero defender a los jugadores porque más de uno no se lo merece, pero no me extrañaría que acabaran hasta los huevos de él con el desastre táctico que se tiene montado. Carmona no puede seguir jugando por el medio. Pablo no puede seguir por banda. Viguera no es extremo, ni mucho menos centrocampista. Una defensa con 4 en zona que lleva meses jugando así no puede tener las cosas claras si de la noche a la mañana la cambias a 5. Un tio que no va ni convocado nunca y que está con los dos pies fuera no puede cambiar su mentalidad en 5 minutos y echarse el equipo a la espalda. Un tio que cumple perfectamente de titular no puede conservar la ilusión si el premio es mandarlo a la grada.
La plantilla da para lo que da, y encima guelito a más de uno lo está jodiendo vivo.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación