![]() |
![]() |
#2781 |
Super Moderator
|
![]()
Pues yo creo que ganamos, fijate bien.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2782 |
Miembro
|
![]()
Yo sólo firmo la derrota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2783 | |
Miembro
|
![]() Cita:
Según dice,parece que lesión muscular no hay. Solamente Rachid sabe si le duele o no y si el dolor que tiene le impide jugar o no. ¿Qué quieres que te diga que le hicieron pruebas y tiene una rotura fibrilar? Pues si no la tiene o no aparece no te va a decir que sí. Carmona no tiene nada,solamente dolor en el tobillo y sigue jugando.Cada jugador es un mundo,tendrá miedo a jugar y romper,las sensaciones las tiene Rachid,no el resto.Es él el que dice que no está para jugar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2784 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2785 |
Sportinguista hasta la muerte
|
![]()
Aunque Herrera un planteamiento genial, y se lesionaran 6 del Barcelona, la cama que le van a hacer al señor mayor va a ser de época.
Tiene los cojones de salir a decir que Rachid se borra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2786 | |
catedráticu de los cojones
|
![]() Cita:
Pero vamos a ver hombre, un entrenador no puede decir eso en rueda prensa coño, es de 1º de entrenador, dejas al jugador a los pies de los caballos. Resulta que con Viguera son todo secretitos y no hablo.....pero con Rachid digo que no tiene nada pero que es un mariconazo que no aguanta el dolor..... Precioso vamos, y todo esto un entrenador de 64 años que lleva toda la vida metido en esto...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2787 |
Super Moderator
|
![]()
No se chico, hay determinados momentos en que a uno le dan esos pensamientos a la cabeza.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2788 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2789 | |
Miembro
|
![]() Cita:
Dime la respuesta adecuada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2790 |
Vieja Guardia
|
![]()
Eso es, la presión para los jugadores, como la llevan tan bien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|