Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2017   #2791
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Dime la respuesta adecuada.
"Rachid no entra en convocatoria porque tiene sobrecarga o peligro de rotura, hemos optado por dejarlo descansar esta semana y no forzarle porque estamos en cuadro y bla bla bla......."

Venga hombre venga......
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2792
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

intolerancia al dolor, o como tirate a los leones de los juntaletres
carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2793
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
"Rachid no entra en convocatoria porque tiene sobrecarga o peligro de rotura, hemos optado por dejarlo descansar esta semana y no forzarle porque estamos en cuadro y bla bla bla......."

Venga hombre venga......

Normalmente cuando un equipo está en cuadro sin jugadores en una posición lo que se suele hacer es lo contrario.

Siempre escuché: "Tiene molestias pero no queremos forzar porque hay un partido importante dentro de poco,si fuera una final jugaría pero en este caso preferimos que descanse"

Precisamente como estamos en cuadro en esa posición y él no es un jugador que además no tenga muchas oportunidades es dificil que no fuerce.

De todas maneras,es el jugador el que sabe si le duele o no.

También podía pensar Rachid. " A ver si voy a forzar,rompo y luego viene otro entrenador el lunes y como estoy lesionado no juego ahora que no hay nadie en mi posición"

Puestos a pensar...
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2794
VERDI
Miembro

Predeterminado

Toi flipando. O sea que vaya joputa Herrera que con Rachid tocado no lo convoca.

Tambien esta la version alternativa: vaya joputa Herrera que convoca a Rachid en vez de a pedro sabiendo que esta tocado y que posiblemente se lesione. Entrenador trastornado y que no sabe por donde le da el aire.

Me gustan las dos, critica facil a Profe.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2795
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

¿A estas alturas todavía no conoceis la proverbial sinceridad de PH?

Si dice que Rachid se borró, es que se borró, hombre, tiene cena de navidad mañana en Tierra Astur.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2796
You'll never walk alone
Novato

Avatar de You'll never walk alone

Predeterminado

Era ya lo que nos faltaba, que pase de ser un pésimo entrenador para el Sporting a ser un pésimo paisano.

Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.
Antiguo 07-Dec-2017   #2797
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Aquí la cruz de los "buenos paisanos" la tenemos encima desde hace mucho tiempo...

Ye buen paisano, no molesta, busquemosle un puestin, ye entrañable, etc...

No voy a dar nombres, porq viendo lo q hay ultimamente por el Portalón, pueden hacerse muchas las ofendidas.

Si son buenos paisanos, pues genial, pero q lo único salvable de un entrenador sea eso, y q alguno se agarre a ello para hacerse un defensor acérrimo, pues resulta mínimo lamentable.

Venga paquin, aquí sobras. Si alguna vez quisiste al Sporting y te queda dignidad, haz lo q no hicieron tus amos Fernández y pirate.
ATÍPICU esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2798
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Normalmente cuando un equipo está en cuadro sin jugadores en una posición lo que se suele hacer es lo contrario.

Siempre escuché: "Tiene molestias pero no queremos forzar porque hay un partido importante dentro de poco,si fuera una final jugaría pero en este caso preferimos que descanse"

Precisamente como estamos en cuadro en esa posición y él no es un jugador que además no tenga muchas oportunidades es dificil que no fuerce.

De todas maneras,es el jugador el que sabe si le duele o no.

También podía pensar Rachid. " A ver si voy a forzar,rompo y luego viene otro entrenador el lunes y como estoy lesionado no juego ahora que no hay nadie en mi posición"

Puestos a pensar...
Si a mi todo eso parezme de puta madre Bonzin, pero esto ye muy fácil, sea la hipótesis que sea la respuesta ye: "Rachid no puede venir con nosotros, no sabemos lo que tiene pero tiene muchísimo dolor, parece que por suerte no hay rotura, pero imposible contar con él para mañana"

Y ya está, queda como un paisano con el jugador y nadie va a indagar nada más.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2799
VERDI
Miembro

Predeterminado

Acabo de ver la rdp de Profe y no puedo estar mas de acuerdo con él. Sabe manejar los tiempos, curtido en mil batallas. Situación tri-controlada. Sabe lo que quiere y tiene un conocimiento amplio de lo que todos pueden aportar. Se va dando cuenta de que Ait si no está nada pasa. La hipotesis Isma o el anteriormente futbolista Canella en la derecha cobra fuerza en pos de Quinte y Barba como centrales. Cualquiera de los dos zurdos en la derecha estarán mejor que güeyones Rodríguez.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2800
tufadorin
Novato

Predeterminado

en mi vida tio mas zoquete
tufadorin esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación