Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1191
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Al final los geométricos ficharon al ex-NBA Robert Swift de verdad
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1192
Pez
Miembro

Predeterminado

Pues si lo que pretenden ye tirón conmigo funciona porque pienso ir a velu
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1193
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

No tengo ni idea de todo el tema del basket que se mueve en la ciudad, pero alguien puede explicar esto ???, me refiero si hay alguien que conozca esta operación de verdad o que hay detrás.

Este tío, por muy acabado que esté, no está en Gijón por una beca de estudios, ni por 500€ al mes, ni para compartir piso....algo le habrán tenido que ofrecer que le merezca la pena venir por año y medio a Gijón para jugar solteros contra casados.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1194
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

El dinero lo pondrán de su bolsillo los del club, porque si no a ver de donde va a salir en esa categoría.
Si suben a EBA ya no es solteros contra casaos, y puede llamar la atención si demuestra estar recuperado, que será lo que busca si nadie mejor se ha fijado en él porque no se fía.Sin ser comparable por ser una categoría bastante superior, pero también Lou Roe había jugado en la NBA y llegó aquí a ACB procedente de lo que hoy sería LEB oro, fue MVP, y se tiró un montón de años jugando en la categoría.Este chico tiene todavía 32 años, todavía está a tiempo de ganar unos duros en esto.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 1 Semana a las 00:58
Sempre_Suaves esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1195
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
El dinero lo pondrán de su bolsillo los del club, porque si no haber de donde va a salir en esa categoría.
Si suben a EBA ya no es solteros contra casaos, y puede llamar la atención si demuestra estar recuperado, que será lo que busca si nadie mejor se ha fijado en él porque no se fía.Sin ser comparable por ser una categoría bastante superior, pero también Lou Roe había jugado en la NBA y llegó aquí a ACB procedente de lo que hoy sería LEB oro, fue MVP, y se tiró un montón de años jugando en la categoría.Este chico tiene todavía 32 años, todavía está a tiempo de ganar unos duros en esto.

No creo que sea buena comparación la de Lou Roe, con 25 años estaba jugando en Unicaja Málaga, y cuando jugó en Leb Oro se movía mucha pasta en esa categoría y había auténticos equipazos.

Este tío, llega con 32, con un historial que mete miedo (en todos los sentidos) para jugar en Regional Preferente, aunque suban a EBA no creo que cambie mucho la situación para él a nivel "profesional", será pasar de Regional Preferente a jugar en Tercera.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1196
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Si estás en tercera y metes 38 goles, alguien más arriba se va a fijar en ti. Pues este si está en unas mínimas condiciones, lo mismo .
Y no me parece una comparación tan disparatada(ya dije que salvando las distancias).Lou Roe dos o tres años después de estar en la NBA andaba en ligas menores buscándose la vida pa que alguien de alguna liga mejor se fijara en el. Este, después de muchos años, muchos de ellos sin directamente jugar, y además donde anduvo, pues mucho mas abajo se tiene que ir

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 1 Semana a las 01:12
Antiguo Hace 1 Semana   #1197
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

http://www.marca.com/baloncesto/bask...6708b4654.html

Y el Austin este se queda, así que no se ni cuantos extranjeros tienen ya.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 1 Semana a las 01:27
Antiguo Hace 1 Semana   #1198
sta cruz
Miembro

Predeterminado

La verda ye q conocer los entresijos de esta historia seria la hostia,a mi tienme descolocau.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1199
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Si estás en tercera y metes 38 goles, alguien más arriba se va a fijar en ti. Pues este si está en unas mínimas condiciones, lo mismo .
Y no me parece una comparación tan disparatada(ya dije que salvando las distancias).Lou Roe dos o tres años después de estar en la NBA andaba en ligas menores buscándose la vida pa que alguien de alguna liga mejor se fijara en el. Este, después de muchos años, muchos de ellos sin directamente jugar, y además donde anduvo, pues mucho mas abajo se tiene que ir

Joder. Ex NBA jugando en ligas menores los hay a patadas. Ahora jugando en una categoría completamente amateur, no se yo si habrá muchos casos.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1200
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

En segundas categorías europeas dudo que a patadas, y menos solo dos años después de salir de la NBA.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación