Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2017   #221
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rencatapinos FC Ver Mensaje
Que les pasa a los marcadores de la arena para jugar partidos en cuarta categoría?
Pues que es una competición de la Federación Española de Baloncesto,y se tienen que cumplir su normativa,sea primera, segunda o cuarta.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #222
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Los marcadores de la Arena no tienen parcial de 24-14 entre otras cosucas,pero como ya dije el problema principal ye q la Arena esta saturada los findes por equipos q llevan alli toda la vida (jovellanos,Mavi,futbol sala etc..) y de entrenar por semana ya ni te hablo..y q no COGEMOS coño...
Hombre,a parte de que hay otros factores por lo que no se puede jugar, cogerse si se cogería en casi todos los partidos.Pero viene Mieres,y a emigrar,y en esta recta final de liga, si hay días de partido importante, y va más gente de lo habitual,lo mismo.Y no es plan de andar pacá y pallá según el dia.
Antiguo 20-Feb-2017   #223
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Los marcadores de la Arena no tienen parcial de 24-14 entre otras cosucas,pero como ya dije el problema principal ye q la Arena esta saturada los findes por equipos q llevan alli toda la vida (jovellanos,Mavi,futbol sala etc..) y de entrenar por semana ya ni te hablo..y q no COGEMOS coño...
Pero el parcial se pone en el suelo, o donde cuadre. Eso no creo que sea problema.
No, si yo también creo que su sitio es el palacio, un palacio je se hizo para jugar al baloncesto, tiene que tener su equipo allí.
Por crecimiento del club, por parking y por todo su sitio es el palacio, pero me choca lo del marcador.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #224
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Hombre,a parte de que hay otros factores por lo que no se puede jugar, cogerse si se cogería en casi todos los partidos.Pero viene Mieres,y a emigrar,y en esta recta final de liga, si hay días de partido importante, y va más gente de lo habitual,lo mismo.Y no es plan de andar pacá y pallá según el dia.
Coño pues eso ye lo q digo,aprte q el aforo esi q pusiste ye con les grades retractiles abiertes y cuaquiera q les haya sufrio estara de acuerdo conmigo q son una puta tortura...sin elles entra muy poca gente desde q se pusieron les butaques (del molinon por cierto) y se elimino el bancu corriu y los fondos solo son utiles en su primera fila,no COGEMOS coñooooo....
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #225
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Pero el parcial se pone en el suelo, o donde cuadre. Eso no creo que sea problema.
No, si yo también creo que su sitio es el palacio, un palacio je se hizo para jugar al baloncesto, tiene que tener su equipo allí.
Por crecimiento del club, por parking y por todo su sitio es el palacio, pero me choca lo del marcador.
Tienen algun tema mas,creo q de cuenta atras y les canastes tampoco pasen el corte FEB,todo solucionable logicamente menos lo de la saturacion y el aforo,aparte de eso el ayuntamiento prefiere q se juegue en el palacio por lo q tu dices.
Antiguo 20-Feb-2017   #226
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Pues que es una competición de la Federación Española de Baloncesto,y se tienen que cumplir su normativa,sea primera, segunda o cuarta.
Joder, pero eso es poco más que una liga de amigos, no veo yo que el pabellón donde jugamos esta semana (por las fotos que vi) que sea el Bizkaia Arena o El Madison Square Garden
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #227
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Ya,pero si ese equipo en su localidad solo tiene esa pista, pues tendrán que pasar cosas por alto,no les van a impedir jugar. Aquí eso no vale.
Antiguo 20-Feb-2017   #228
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Joder, pero eso es poco más que una liga de amigos, no veo yo que el pabellón donde jugamos esta semana (por las fotos que vi) que sea el Bizkaia Arena o El Madison Square Garden
No hombre,pero debe de cumplir unos requisitos minimos,en caso de poblaciones pequeñas hacen un poco la vista gorda en algun aspecto pero en otros no dejan pasar una.

Pd,el Angel Nieto ye un pabellon muy decente,de hecho ahi juega el zamora de leb plata,q sea mas o menos guapu ye otru tema..
Antiguo 20-Feb-2017   #229
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Y ya q hablamos de marcadores,el del palacio tien un problema q habra q solucionar mas pronto q tarde,tovia tien el sistema antiguo de dorsales fijos y claro,no ye operativu,no se q soluccion tendra q no cueste una fortuna...supongo q se podra hacer algun apañu..
Antiguo 21-Feb-2017   #230
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

Cualquier marcadorín de medio pelo te trae pa poner los dorsales digitales. Eso tiene que ser una pijada el cambiarlo. Y de paso si lo modernizan un poco y pueden poner pantalla digital pues mejor que mejor...

Según lo que habláis por aquí del tema cancha, la guía es una puñetera pasada, tengo miedo que sea mejor que algunas ACB hoy en día, aunque el parqué ya esté pa ir pensando en cambiarlo.

El OCB que está en oro tiene un gimnasio con gradas comparado con la guía. Yo me dejo caer a ver partidos por allí y aquello es paupérrimo lo mires por donde lo mires. Accesos, graderíos, salidas de emergencia.

Hace 3 semanas fue la final de la copa princesa y a los VIPS de la federación y patrocinadores los metieron en una grada prefabricada que estaban a 30 centímetros del la línea de banda. No hay apenas sitio pa la mesa, los medios de comunicación están justos y tou así...

Otra cosa es el club que lleva 10 años haciendo las cosas de lujo. Son un gran ejemplo donde mirase.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación