Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #151
Elliot
Novato

Predeterminado

Ya no mola la diversidad de opiniones?
No ha hecho nada que no lleve haciendo meses.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #152
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elliot Ver Mensaje
La cuestión es que ya se debería de haber hecho esto hace meses. Y mira que yo directamente paso de lo que dice para qué lo dice, picar al personal, pero entiendo que haya gente que en caliente no pueda evitar entrarle a trapo.
Jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #153
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Mira, Elliot. Tú, junto a otro forero, eres el que siempre dice que es colega nuestro y tiene bula. Ni yo lo conozco ni me consta que lo haga ningún otro moderador.

Lo que VERDI dijo sobre Lora, que fue la última vez que te leí lo de que ye coleguita nuestro, es una opinión tan válida como que coincide o se asemeja a la de otros muchos foreros. La mía, sin ir más lejos. Lo de la bula que tienen determinados jugadores por haber pasado por mareo, aunque sea unos meses, lo mismo. Así que no tiene nada que ver con esto.

Por lo de hoy se le avisó una vez en navidad (que entreba básicamente a provocar al personal) y después de eso relajó un poco. En estos días volvió un poco a las andadas, se le volvió a dar el toque junto a val+ (y fue el que más se controló de los dos) y hoy volvió con todo, con el agravante de que el trolleo puede tener más o menos gracia en determinados momentos, pero hoy ya son ganas de tocar demasiado los cojones.

Me jode tener que darte explicaciones precisamente a ti, que has acusado reiteradamente a este equipo de moderadores de algo que es ABSOLUTAMENTE IRREAL. Pero vamos, que ya lo hemos repetido mil veces. Somos varios moderadores y sólo se banea si hay consenso entre todos. Hasta ahora no ha habido ni un sólo baneo en el que se haya actuado de distinta manera y esperamos que siga sin haberlo.

Insisto, ni conozco a VERDI ni me consta que nadie de los moderadores lo conozca. Así que espero que esto sirva para que dejes de lanzar historias sin base alguna contra nosotros. Gracias.
Antiguo Hace 2 Semanas   #154
Elliot
Novato

Predeterminado

Lo de que te jode dar explicaciones es más que evidente.

Si mis opiniones no te parecen bien, tienes el botón a tu disposición.

Gracias
Antiguo Hace 2 Semanas   #155
CUCHO
Canterista

Predeterminado

Pues es francamente sorprendente que hasta hoy no haya habido consenso cuando lleva año y medio riéndose de todo foro y a diario. Y efectivamente hay días que te ríes con él, pero son pocos.
CUCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #156
Leon
Administrator

Predeterminado

No se banea a nadie por dar opiniones contrarias, pero la actitud de VERDI ultimamente es motivo de baneo, en este foro y en cualquier otro.

Se le ha avisado y ha seguido tocando los cojones día si y día también, hemos tardado semanas en tomar esta decisión (porque se ha tomado entre muchas personas, no ha sido algo personal de un moderador) precisamente porque era un caso especial su comportamiento, pero creemos que ya colmó el vaso, y no podemos permitir que intoxique todo el foro una sola persona.

Si recapacita y reconduce su personaje será bienvenido, faltaría más.
Leon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #157
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Lo de que te jode dar explicaciones es más que evidente.

Si mis opiniones no te parecen bien, tienes el botón a tu disposición.

Gracias
Afortunadamente el botón lo uso para otras cosas, no para chorradas de esta índole, así que puedes estar tranquilo. Lo de joderme es algo personal porque tus acusaciones son completamente gratuitas, los que estamos aquí no tenemos otra intención que hacer que esto rule de la mejor manera posible y lo mejor ante esto que haces es no hacer ni puñetero caso. Pero como soy humano, pues llega un momento que a pesar de que lo mejor es pasar, lo comento. Y porque no tengo absolutamente nada que ocultar, por supuesto.
Antiguo Hace 2 Semanas   #158
Elliot
Novato

Predeterminado

Lo cierto es que me sorprende bastante que la tomes conmigo cuando era un clamor popular que a este forero se les estaba dando un trato bastante permisivo por parte de la moderación.
A mí como moderes el foro la verdad es que me importa bastante poco y no tengo porque dudar de que lo haréis con la mejor intención.
Si alguna vez he podido decir que era colega vuestro (no lo recuerdo, pero no descarto que lo dijera en sentido figurado), pues lo retiro porque ni siquiera lo pienso.

Pero también entenderás que igual que a tí te pueda tocar las narices lo que yo diga, a mi también me las pueda tocar la doble vara de medir. Que yo tengo leídos muchos insultos graves en este foro y a mi me baneaste por llamar "payaso de mierda" a otro, sin mediar ni toques, ni explicaciones, ni nada.
Hoy mismo he leído insultos de mucha más consideración que no van a tener el mismo castigo. Y ojo , que me parece bien, a mi lo de echar a alguien de un foro por un insulto puntual, o por mentar a la madre de otro en un momento dado me parece una barbaridad .

En cualquier caso, tomo tu "toque" en consideración y no volveré a decir nada sobre estos temas.
Antiguo Hace 2 Semanas   #159
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

No lo tomes como un toque porque no lo es, en serio. Sí nos acusaste de eso y al menos dos veces en los últimos días. Y que yo sepa, solo fuisteis tres foreros los que dijisteis lo hicisteis

En fin, que no va más allá. Ya lo hemos dicho muchas veces. Podemos equivocarnos, por supuesto, pero pongo la mano en el fuego porque en este equipo no hay dobles varas en función del forero. Pero ser impoluto cuando hay decenas de personas juzgando las decisiones que tomas, es literalmente imposible.

Lo dicho, siento también haberme calentado.
Zelig esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #160
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Les opiniones son como los culos....pero a mi q se banee a Verdi parezme mal,ye un rompecojones pero también ye verdad q ye un encajador natu, anda q no aguanta improperios sin perder la compostura troll,de lo mejor en lo suyo.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación