Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #81
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

No se ha retirado, ha hecho solo la primera parte del entrenamiento, como Canella, pa ir incorporándose, pero no tendrá problemas en jugar.
Sempre_Suaves esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #82
Manolo Mesa
Badlands

Predeterminado

Hay que salir a por todas, y ganar de una puñetera vez fuera. Si perdemos este partido me jodería más que 40.000 derbis. No ye pol Loca, ye por nosotros carajo que ya toca demostrar algo fuera de casa. Como en Lugo, pero ganando.
Manolo Mesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #83
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Si perdemos creo q la decepcion y cabreo seria mayusculo, no se yo si habria manera volver a enganchar a la gente
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #84
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Mariño; Calavera, Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Sergio, Hernan; Ruben, Santos y Jony

o

Mariño; Calavera, Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Sergio; Ruben, Nano, Santos, Jony.
yo espero q sea la segunda, cambiar de sistema cuando estamos empezando a coger buenos mecanismos de equipo yo no lo cambiaría
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #85
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mem Ver Mensaje
Pablo por Carmona y Rubén a la banda. Tengo ganas de ver la banda Rubén-Calavera. Los demás, los mismos. Barba que siga descansando que le vendrá bien, en las últimas semanas su rendimiento había bajado bastante. Nano para la segunda parte si se toma una tila o se fuma un porro antes de salir. Hay que ganar, y hay que ganar bien.
esa opción también me gusta, o incluso, tocar menos aun lo q funciona, Pablo por Carmona en banda derecha y el resto igual, pero siempre con el 4-4-2, lo del trivote con Hernan yo no lo veo
Antiguo Hace 1 Semana   #86
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Hoy escuché a Davicín alias Mimosin y un tipo que se dedica a esto y que le pagan por ello suelta hablando del Calendario que la Cultural iba a venir a Gijón con la temporada hecha, no se mira ni la clasificación, después le deben decir por twitter que ni puta idea y dice que quedan 3 partidos y que porqué no los van a ganar.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #87
Gerardinho
Moviendo la canica

Predeterminado

Mariño;
Calavera, Pérez, Barba, Canella;
Bergantiños, Sergio, Hernan;
Ruben, Santos y Jony

Me gusta este alineación que pusisteis por ahí. Creo que fuera de casa un trivote es una buena opción y más para ver como funcionarían juntos.
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.
Gerardinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #88
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gerardinho Ver Mensaje
Mariño;
Calavera, Pérez, Barba, Canella;
Bergantiños, Sergio, Hernan;
Ruben, Santos y Jony

Me gusta este alineación que pusisteis por ahí. Creo que fuera de casa un trivote es una buena opción y más para ver como funcionarían juntos.
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.
hombre, pues a mi en la jornada 27 probar un sistema nuevo, con un trivote inédito en toda la temporada, en un partido clave para engancharte arriba, no me parece buen momento pa jugar a entrenador, la verdad
Antiguo Hace 1 Semana   #89
VERDI
Miembro

Predeterminado

Trivote, trivote, tri-vo-te.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #90
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
hombre, pues a mi en la jornada 27 probar un sistema nuevo, con un trivote inédito en toda la temporada, en un partido clave para engancharte arriba, no me parece buen momento pa jugar a entrenador, la verdad
Yo no creo que vaya a jugar con un trivote, a mi me parece que jugará igual que en Lugo pero con Hernan haciendo la función de Gómez.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación