Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jun-2016   #101
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
No, yo sería en plan playa, piscina, comer y dormir . Lo que pasa que esas fechas son las mas caras para ir allí.
A esi nivel de simpleza me refiero Bueno,en algunos hoteles hay fiesta chula, no solo merengue y bachata...

Si, ye muy, muy caro. Yo el primer año pille una oferta con un vuelo charter que volvía a las tantas y no salía nada mal de precio, la segunda fue bastante caro pero como fui 15 días puede coger vuelos no tan caros, pero aun así una pasta..

La tercera también fue para bastante tiempo, me llamo el de la agencia diciendo que tenía un chollo de vuelo, aunque luego casi me cago con los hoteles...
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #102
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Al final requeteconfirmao que marcho pa Cuba. Así que si me veis desaparecido del foro durante muchos días, no vos preocupéis.

Toi viendo que anda un tifón por allí ahora, que ye época de lluvies... Mira ésa ye de les coses que más me pueden joder cuando viajo, que ande lloviendo tol putu día. Ya sé que ye Cuba y que serán chaparrones tochos pero cortos, sólo espero que no sean muchos.
En esta época de mayo junio puedes pillar eso, tormentas tropicales, pero sería muy raro que estuviesen más de 2 días en un mismo lugar. No me preocuparía en demasía. Si encima están ahora, la probabilidad de que te venga otro es más complicada. Aunque creo que este año toca "El niño" y puede estar un poco más revuelto.

Yo siempre fui en julio, y salvo una vez una tormenta tropical en cayo largo, nunca pasó de chaparrones... y generalmente caen de noche (eso si, brutales).

Este año pasado nos cayó una tormenta acojonante en Playas del Este.

Vas a flipar. Si necesitas algo de info de restaurantes, guias, o casas particulares, me dices.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #103
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carrio Ver Mensaje
ye curioso q viviendo al lao de la playa vayais de vacaciones a la playa...
/flame
Como ye lo mismo el Cantábrico que el Mediterráneo...

Yo este año me iré al Mediterráneo, sin más motivación que echar la barriga al sol,beber unas cervezas, comer paella y descansar del stress que llevo de año.

Y luego en Agosto a ver si puedo escapar de nuevo otra semanilla.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #104
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

home en limpieza, barullu, agua y arena a mi dame les del cantabrico... pero yo soy de los de dir una vez al añu a la playa

ye como los madrilanos q quieren salir de la ciudad onde tan tol añu y van pa benidorm...
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #105
chichor
Novato

Predeterminado

Menorca fuera d temporada ye el paraiso...
chichor esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #106
xatu
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chichor Ver Mensaje
Menorca fuera d temporada ye el paraiso...
Hasta en temporada alta ye lo que tu dices
xatu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #107
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carrio Ver Mensaje
home en limpieza, barullu, agua y arena a mi dame les del cantabrico... pero yo soy de los de dir una vez al añu a la playa

ye como los madrilanos q quieren salir de la ciudad onde tan tol añu y van pa benidorm...
Yo en Baleares donde llevo veraneando 8 años, veo playas mucho más limpias que las de aquí.
Y una playa del Caribe y las de aquí, se parecen en que se llaman playa, poco más, sólo con esos climas tan diferentes lo cambian todo, después los hoteles todo incluido de allí que son únicos.
Eso si, te gusta o no te gusta, pero no entender el ir al Caribe y otro sitio de Costa porque aquí hay playa...
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016   #108
chichor
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xatu Ver Mensaje
Hasta en temporada alta ye lo que tu dices
Sabiendo donde ir siii
chichor esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #109
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucho Flores Ver Mensaje
En esta época de mayo junio puedes pillar eso, tormentas tropicales, pero sería muy raro que estuviesen más de 2 días en un mismo lugar. No me preocuparía en demasía. Si encima están ahora, la probabilidad de que te venga otro es más complicada. Aunque creo que este año toca "El niño" y puede estar un poco más revuelto.

Yo siempre fui en julio, y salvo una vez una tormenta tropical en cayo largo, nunca pasó de chaparrones... y generalmente caen de noche (eso si, brutales).

Este año pasado nos cayó una tormenta acojonante en Playas del Este.

Vas a flipar. Si necesitas algo de info de restaurantes, guias, o casas particulares, me dices.
Eso imaginaba yo, que son intenses pero cortes. Bueno, aparte que me lo comenta un colega cubanu que tengo aquí.

Así que nada, que nos respete el tiempu al máximo posible.

Y na, se agradez la ayuda. Lo único que tampoco tenemos muy claro lo que haremos, iremos improvisando sobre la marcha. En la Habana tres noches pa empezar, más les dos últimes. A partir de ahí ya... se irá viendo.
Yo tengo la intención de ver lo máximo del país posible, pero los deplazamientos en autobús dan pa lo que dan y en coche de alquiler, viendo los precios desorbitaos que hay, salvo pa algunos viajes cortos puntuales, no creo que cojamos mucho.
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #110
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Yo en Baleares donde llevo veraneando 8 años, veo playas mucho más limpias que las de aquí.
Y una playa del Caribe y las de aquí, se parecen en que se llaman playa, poco más, sólo con esos climas tan diferentes lo cambian todo, después los hoteles todo incluido de allí que son únicos.
Eso si, te gusta o no te gusta, pero no entender el ir al Caribe y otro sitio de Costa porque aquí hay playa...
si yo nun lo critico... caun q faiga lo q quiera por supuesto; yo voy de vacaciones y llego mas cansau q cuando sali

mas q por playes, paezme mas curioso tolos de les grandes ciudaes q van a otres ciudaes con mar... y quejense pq tan tol añu enciudaos y chupen atascos del 15 pa llegar y tener q llegar a les 8 la mañana a poner la toalla
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación